¿Estás orgulloso de ser Español?

Te sientes orgulloso de ser Español?

  • Sí, ya que es mí país

    Votos: 41 44.6%
  • No, Me avergüenza serlo

    Votos: 16 17.4%
  • Me es indiferente, ya que no elegimos el nacer aquí o allá

    Votos: 35 38.0%

  • Total de votantes
    92
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Ni me va ni me viene.. gracias a dios no estoy en un pais que esta en guerra, tipo Irak, Siria etc
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Muy orgulloso de mi país físico, ya que tiene una variedad y diversidad natural inmensa, así como una belleza sublime, me encanta, sin olvidarme del clima fantástico.

Muy avergonzado de mi país político, un país lleno de ladrones y sinvergüenzas en el poder y de corrupción por todos sitios; vergüenza es poco.
Chapó. No lo habría podido expresar mejor.
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
Pues la verdad es que no pero viendo el patio no sabría decir de donde me gustaría ser.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Si, por supuesto que soy español! No soy ni alemán ni turco ni kazajistano soy español!! Y a mucha honra!
 

Sendo1989

Sendo1989
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
34
Karma
6
Sí, te aburres. Prefiero avergonzarme del mundo entero que enorgullecerme de una pequeña parte de él.
--- [ Añadido ] -----
Por historia si estoy orgulloso pero por actualidad vergüenza siento.
Y esa Santa Insquisición...
 
Última edición:

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
como España en ningun lao, otra cosa es que sintamos verguenza de quien dirige al pais o de quien vota la gente, pero de España en sí, como país, orgullosísímo, hay muchisima gente que les da igual o pasan pero luego cuando se gana un Mundial cantan el yo soy español, español, español...
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
como España en ningun lao, otra cosa es que sintamos verguenza de quien dirige al pais o de quien vota la gente, pero de España en sí, como país, orgullosísímo, hay muchisima gente que les da igual o pasan pero luego cuando se gana un Mundial cantan el yo soy español, español, español...
Cuanta razón. Yo no me avergüenzo de ser Español, Catalán y Valenciano, pero si que me da vergüenza los políticos corruptos (curiosamente los hay en España, Catalunya y Valencia:douh::buf:). Y cómo bien dices, a muchos les da igual pero cuando gana España, todos eufóricos.:ein:Saludos.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
como todo nacer en algún lado tiene sus pros y sus contras pero yo estoy orgulloso de ser mexicano y no cambiaría mi pais de nacimiento por nada
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Cuanta razón. Yo no me avergüenzo de ser Español, Catalán y Valenciano, pero si que me da vergüenza los políticos corruptos (curiosamente los hay en España, Catalunya y Valencia:douh::buf:). Y cómo bien dices, a muchos les da igual pero cuando gana España, todos eufóricos.:ein:Saludos.
Como se puede ser a la vez catalan y valenciano?:roto2:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Catalán por parte de padre y Valenciano, por parte de madre.:roto3:
Uno es de donde nace no donde eran tus padres por mucho que ello lo sientan.

Volviendo al tema orgulloso me siento aunque sabiendo la que esta pasando y lo que falta, esta claro que antes todos nos sentiamos seguramente mas que ahora pero bueno, soy español pero antes me siento Valenciano, ya que me viene de lejos.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Uno es de donde nace no donde eran tus padres por mucho que ello lo sientan.

Volviendo al tema orgulloso me siento aunque sabiendo la que esta pasando y lo que falta, esta claro que antes todos nos sentiamos seguramente mas que ahora pero bueno, soy español pero antes me siento Valenciano, ya que me viene de lejos.
Yo soy Catalán de sangre y Valenciano de sangre. Y a mi me da igual lo que sientan mis viejos, es lo que siento YO.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374


Claro que si....
--- [ Añadido ] -----
Ahora voy a ponerme a explicar por que aunque soy español, (pese a ser gallego no soy nacionalista) no estoy orgulloso de españa.
En primer lugar, nos representa una bandera que Franco decidio volver a identificar como el simbolo de España, bandera en nombre de la cual se han asesinado a miles de personas.
En segundo lugar, somos tan ignorantes que algunos presumen de tener 8 premios nobeles y ser campeones de europa y del mundo en futbol, baloncesto y balonmano... cualquiera que sepa un poco del tema se avergonzará.
Más motivos? Nos representa el maltrato animal, la corrupción, y un monton de gilipolleces más de las que prefiero no acordarme.
Pero hay no acaba, España es un pueblo opresor, sin los cojones suficientes a darle autodeterminación al resto de pueblos, no da un motivo por el que cataluña no deba independizarse, no intenta convencer de una posible unión simplemente lo niega. ¿En conclusión? España no tiene en cuenta el poder de la razón
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
en general sí, pero hay muchas cosas que no me gustan como la monarquía o la vergüenza nacional (corridas de toros)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
lo diria en una sola palabra,pero como tengo que escribir varios caracteres...ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL!!!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia


Claro que si....
--- [ Añadido ] -----
Ahora voy a ponerme a explicar por que aunque soy español, (pese a ser gallego no soy nacionalista) no estoy orgulloso de españa.
En primer lugar, nos representa una bandera que Franco decidio volver a identificar como el simbolo de España, bandera en nombre de la cual se han asesinado a miles de personas.
En segundo lugar, somos tan ignorantes que algunos presumen de tener 8 premios nobeles y ser campeones de europa y del mundo en futbol, baloncesto y balonmano... cualquiera que sepa un poco del tema se avergonzará.
Más motivos? Nos representa el maltrato animal, la corrupción, y un monton de gilipolleces más de las que prefiero no acordarme.
Pero hay no acaba, España es un pueblo opresor, sin los cojones suficientes a darle autodeterminación al resto de pueblos, no da un motivo por el que cataluña no deba independizarse, no intenta convencer de una posible unión simplemente lo niega. ¿En conclusión? España no tiene en cuenta el poder de la razón
Vamos, que te fijas en lo malo de España sin mirar lo bueno. Oye, es una opcion y la respeto, pero espero que seas consecuente y hagas lo mismo con todo.

Aunque viendo tu avatar y firma lo dudo.
 
Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Un país corrupto, en el que sus ciudadanos son cada vez más pobres, quitando los servicios más básicos, un país al servicio de los poderosos y usureros y no de los que más lo necesitan, maltratando a animales y destruyendo las costas con cemento...pues no tengo motivos para estar orgulloso sino todo lo contrario.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior