¿Estás orgulloso de ser Español?

Te sientes orgulloso de ser Español?

  • Sí, ya que es mí país

    Votos: 41 44.6%
  • No, Me avergüenza serlo

    Votos: 16 17.4%
  • Me es indiferente, ya que no elegimos el nacer aquí o allá

    Votos: 35 38.0%

  • Total de votantes
    92
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Pues yo si que estoy orgullosa de ser Española y mas orgullosa de ser valenciana!!!:)
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Me gusta España como también me puede gustar otros paises y se que me gustan (sobre todo a lo referente en cultura, gastronomía, paisajes, etc). Quitando la política (pues no sea persona política, ni que le interese, ni que la entienda, pues lo poco que he entendido y llevo ya tiempo intentandolo, es más para el beneficio de unos pocos y el quebradero de cabeza de otros muchos :D), posiblemente y esto es una suposición, sino hubiese política todo estaría mejor, pero es posible que sino existiera estubieramos todavía en en la época de las cavernas (la verdad no lo se e intento no darle al tema pues siempre van a existir diferentes opiniones y puntos de vista).

Pero si soy partidario de una cosa o más bien de una frase: "viva la republica independiente de mi casa" xDDD (cosa graciosa que si estas pagando hipoteca la casa no es tuya, pero bueno me gusta eso :D :D
lo mejor que ha hecho "IKEA" xDDD

Saludos.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
¡VIVA ESPAÑA!

Y quien se avergüence de vivir aquí, que pille las maletas y se pire a vivir a ese "idílico" país, sea cual sea.

Un saludo compañeros!
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
¡VIVA ESPAÑA!

Y quien se avergüence de vivir aquí, que pille las maletas y se pire a vivir a ese "idílico" país, sea cual sea.

Un saludo compañeros!
Viva España que nos va de puta madre...
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
No, soy vasco y tuve que venir a vivir a valencia por obligación y las verdad nunca se me a tratado muy bien por ser vasco
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
No, soy vasco y tuve que venir a vivir a valencia por obligación y las verdad nunca se me a tratado muy bien por ser vasco
Porque no te hayan tratado bien (que no se si habra sido en valencia..) no estas orgulloso de ser español?

Mira hay gente y gente...te lo digo por propia experiencia..pero se que es dificil y hasta a mi me cuesta...pero pasa de la gente...lo importante es tu novia que seguro que te quiere por como eres y no de donde eres.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Porque no te hayan tratado bien (que no se si habra sido en valencia..) no estas orgulloso de ser español?

Mira hay gente y gente...te lo digo por propia experiencia..pero se que es dificil y hasta a mi me cuesta...pero pasa de la gente...lo importante es tu novia que seguro que te quiere por como eres y no de donde eres.
Si hay gente y gente eso esta claro pero sincera,mente a uno se le quitan las ganas de conocer mas gente por miedo a que todos sean así, pero bueno, por eso y mas cosas, primero porque antes que español me siento vasco, y segundo por como va el país que creo que eso es indiscutible
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Si hay gente y gente eso esta claro pero sincera,mente a uno se le quitan las ganas de conocer mas gente por miedo a que todos sean así, pero bueno, por eso y mas cosas, primero porque antes que español me siento vasco, y segundo por como va el país que creo que eso es indiscutible
OMG! Mi familia por parte de madre es toda vasca y vivimos en Valencia y JAMÁS he tenido ningún problema por si era o dejara de ser del pais vasco. Con respecto a sentirte primero Vasco que español yo respeto tu decisión pero considero que es un poco de mente retrograda (antiguamente el pais Vasco luchaba por la libertad de su pueblo porque fueron amasacrados por la dictadura...pero ahora???...) nose yo primero me considero Terraqueo, segundo europeo, tercero español, cuarto valenciano y quinto vasco.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Para nada me siento español, me siento catalan. No me representa para nada un pais lleno de corruptos, fascistas,con una Monarquia absurda a la que hay que alimentar, religión católica que no avanza ni avanzará nunca, y que desde hace 1.000 genera catalanofobia y vascofovia. Por pura ignorancia y ser 2 comunidades con identidad propia, etc.... Vamos y seguiria pero prefiero dejar claro que todo y mi sentimiento y mi ideologia política respeto a España por su rica gastronomia, cultura, mar y montaña y clima mediteráneo.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Para nada me siento español, me siento catalan. No me representa para nada un pais lleno de corruptos, fascistas,con una Monarquia absurda a la que hay que alimentar, religión católica que no avanza ni avanzará nunca, y que desde hace 1.000 genera catalanofobia y vascofovia. Por pura ignorancia y ser 2 comunidades con identidad propia, etc.... Vamos y seguiria pero prefiero dejar claro que todo y mi sentimiento y mi ideologia política respeto a España por su rica gastronomia, cultura, mar y montaña y clima mediteráneo.
Que en Cataluña no hay de eso jaja. Alli no se genera la catalanofobia, obviamente, se genera el odio a lo español...

Por cierto, identidad propia tenemos todos y cada uno de los pueblos de la peninsula, a ver si os creeis que sois unicos o algo.
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
Yo no me siento especialmente orgulloso. He nacido aquí, como todo el mundo, por casualidad. Pero eso no implica que no tenga cariño a mi tierra.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, no generéis discusiones innecesarias, ceñiros al hilo y dad solamente vuestra opinión en relación al tema del hilo. Saludos.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
¡VIVA ESPAÑA!

Y quien se avergüence de vivir aquí, que pille las maletas y se pire a vivir a ese "idílico" país, sea cual sea.

Un saludo compañeros!
eso eso, vamos a vivir en un pais, que si un torero borracho te atropella y te mata, el es la victima, no tu familia, ole que pais mas guay,
o en un pais que te roban, te quitan tu casa, y tienes que seguir pagandola, o en un pais que el sueldo base es patetico,
o en un pais que los politicos te llaman tonto en tu cara mientras roban, pero eh, vamos de puta madre.
viva españa.

 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ska-P - España va bien


Por si no la quereis escuchar aquí dejo la letra, pero merece la pena al menos leerla.

No tengo ni un puto duro, estoy en la puta calle
Me he quedado sin currelo
No he pagado la hipoteca, me han expropiado la casa
Y casi voy al talego

Acuerdos de sindicatos, de gobierno y empresarios
Me han dejado sin el paro
Trabajando muy jodido cuando me iban a hacer fijo ¡fijo!
Que me han despedido

Y es que españa va muy bién
Va muy bién pa los de siempre
Pal banquero, pal alcalde y para nuestro presidente
Pero pal que se lo curra todo sigue igual de mal
No nos toques los cojones, iros todos a mamar

Recortar gastos sociales, apretando al pensionista
Repatriar al inmigrante
Es política de ricos, empresarios y banqueros
Multiplican su dinero

Enriqueces al que tiene, y al que no tiene detienes
Con tus perros obedientes
Cuando pasen cuatro años y lleguen las elecciones
Va a votar su puta madre

Y es que españa va muy bién
Va muy bién pa los de siempre
Pal banquero, pal alcalde y para nuestro presidente
Pero pal que se lo curra todo sigue igual de mal
No nos toques los cojones, iros todos a mamar

Ya ves este gobierno te da la oportunidad ¡oi!
De cerrar la boca y ponerte a mendigar
Queremos igualdad en anarquía y fraternidad

A la tumba de durruti nos vamos a emborrachar ¡oi!
Buscando la manera de poder resucitar
Ideas anarquistas : que le entreguen al pueblo el poder
Ideas anarquistas : que le entreguen al pueblo el poder
Ideas anarquistas : que le entreguen al pueblo el poder

Han privatizado todo, nos ha chapado los bares
Y nos joden los conciertos
Desalojan los gaztetxes, nos limitan la cultura
Como en una dictadura

El congreso es una mierda, es senado una mentira
No representais a nadie
Y es que , en esta democracia, siempre gobiernan los mismos
Solo cambia el maquillaje

Y es que españa va muy bién
Va muy bién pa los de siempre
Pal banquero, pal alcalde y para nuestro presidente
Pero pal que se lo curra todo sigue igual de mal
No nos toques los cojones, iros todos a mamar

Ya ves este gobierno te da la oportunidad ¡oi!
De cerrar la boca y ponerte a mendigar
Queremos igualdad en anarquía y fraternidad

A la tumba de durruti nos vamos a emborrachar ¡oi!
Buscando la manera de poder resucitar
Ideas anarquistas : que le entreguen al pueblo el poder
Ideas anarquistas : que le entreguen al pueblo el poder
Ideas anarquistas : que le entreguen al pueblo el poder

Hasta las pelotas, hasta las pelotas
De tanta p*, de tanta gaviota
Hasta las pelotas, hasta las pelotas
De tanto puño, de tanta rosa

Hasta las pelotas, hasta las pelotas
De tanta p*, de tanta gaviota
Hasta las pelotas, hasta las pelotas
De tanta p*, de tanto mamón​
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Por supuesto que me siento orgulloso de ser español, es una tierra preciosa, que no me sienta identificado con el poder político, jurídico y económico es distinto, todos sabemos como está la cosa y que habría que hacer algo ¿Pero el qué?en mi caso no lo sé, las cosas no son tan fáciles como coger una antorcha e ir a la Moncloa. Siendo sincero el tema del independentismo es algo que me enerva, pienso que es escupir la mano que te da comer.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Yo me siento orgulloso de ser andaluz, y antes que de ser andaluz me siento orgulloso de ser español que es el pais del que soy. Y lo que mas me gusta es que mucha gente se siente orgullosa de su comunidad, pero no del pais, pues a esa gente le digo que por mucho que les "joda", son españoles! y a quien no le guste que pique billete. Lo siento pero soy radical en este sentido, ya que estoy un poco harto de que se hable de fascistas. Quien diga que soy fascista primero que me explique que es el fascismo, que me conozca, y despues que hable mientras tanto que se limite a respetarme como yo puedo respetar a esa pesona.

VIVA ESPAÑA
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Me encanta el país, la paella, el flamenco, la ignorancia, los toros y la corrupción.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
eso eso, vamos a vivir en un pais, que si un torero borracho te atropella y te mata, el es la victima, no tu familia, ole que pais mas guay,
o en un pais que te roban, te quitan tu casa, y tienes que seguir pagandola, o en un pais que el sueldo base es patetico,
o en un pais que los politicos te llaman tonto en tu cara mientras roban, pero eh, vamos de puta madre.
viva españa.

Ya estamos confundiendo el sentimiento de sentirse ESPAÑOL, con la política y los fallos judiciales.

Fallos judiciales, de vergüenza, hay hasta en los países mas "avanzados" del mundo. Véase EE.UU, donde la mitad de los culpables de abuso sexual están sueltos por la calle, por falta de pruebas.

Son cosas muy diferentes.

Sentirse español, es sentir tu país, sus tradiciones, su gastronomía y su cultura en todas sus vertientes. Desde la cultura vasca, hasta la andaluza, pasando por la catalana.

¿Cuantos países tienen la cultura y la gastronomía, por ejemplo, que nosotros tenemos? Vete a ese país idílico al que todo el mundo emigra, buscando €€€€€ llamado ALEMANIA y verás tu lo que es comer porquerías de verdad, sin contar, el pedazo de clima que tienen.

Eso empezando por ahí.

Luego, allí, no todo es tan bonito. Por ejemplo, allí tienes unas cosas, en el trabajo, llamadas "PEE-PEE TIME", que son ni más ni menos, un papelito que firmas, diciendo cuantas veces te vas a levantar durante tus 8 horas de trabajo a mear.

Que yo sepa, aquí todo el que trabaja, esas cosas no las tiene. Es más, si puedo fingir una baja laboral de 10 días, lo hago.

Y que sepáis, que robar, roban en cualquier país del mundo. No solo en España, lo que pasa, es lo de siempre, que a perro flaco, todo se le vuelven pulgas.


Por cierto, quien se sienta tan anarquista y tan comunista, que le quite la clave a su WIFI y así se pueda aprovechar de ella, todo el bloque de vecinos. Que seguro que hay quien no tiene para pagarse el Internet.

¿Eso no lo hacéis verdad? Que fácil es hablar por los foros. jajajaja.
--- [ Añadido ] -----
Viva España que nos va de puta madre...

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad....

Te puede gustar España o no, y "cagarte" en todo lo que estamos pasando. (desahucios, crisis, corrupción etc etc...)

Sigo sin entender que tiene que ver una cosa con la otra.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Ya estamos confundiendo el sentimiento de sentirse ESPAÑOL, con la política y los fallos judiciales.

Fallos judiciales, de vergüenza, hay hasta en los países mas "avanzados" del mundo. Véase EE.UU, donde la mitad de los culpables de abuso sexual están sueltos por la calle, por falta de pruebas.

Son cosas muy diferentes.

Sentirse español, es sentir tu país, sus tradiciones, su gastronomía y su cultura en todas sus vertientes. Desde la cultura vasca, hasta la andaluza, pasando por la catalana.

¿Cuantos países tienen la cultura y la gastronomía, por ejemplo, que nosotros tenemos? Vete a ese país idílico al que todo el mundo emigra, buscando €€€€€ llamado ALEMANIA y verás tu lo que es comer porquerías de verdad, sin contar, el pedazo de clima que tienen.

Eso empezando por ahí.

Luego, allí, no todo es tan bonito. Por ejemplo, allí tienes unas cosas, en el trabajo, llamadas "PEE-PEE TIME", que son ni más ni menos, un papelito que firmas, diciendo cuantas veces te vas a levantar durante tus 8 horas de trabajo a mear.

Que yo sepa, aquí todo el que trabaja, esas cosas no las tiene. Es más, si puedo fingir una baja laboral de 10 días, lo hago.

Y que sepáis, que robar, roban en cualquier país del mundo. No solo en España, lo que pasa, es lo de siempre, que a perro flaco, todo se le vuelven pulgas.


Por cierto, quien se sienta tan anarquista y tan comunista, que le quite la clave a su WIFI y así se pueda aprovechar de ella, todo el bloque de vecinos. Que seguro que hay quien no tiene para pagarse el Internet.

¿Eso no lo hacéis verdad? Que fácil es hablar por los foros. jajajaja.
--- [ Añadido ] -----



Que tendrá que ver el tocino con la velocidad....

Te puede gustar España o no, y "cagarte" en todo lo que estamos pasando. (desahucios, crisis, corrupción etc etc...)

Sigo sin entender que tiene que ver una cosa con la otra.
vete a holanda por ejemplo, un pais, que tiene 4 o mas vias de gobierno, puede salir cualquiera, aqui bipartidismo dictarial, para empezar, prefiero vivir, en un pais justo, con un clima y comida de mierda, que en un pais precioso, y que te la claven por detras, parece que hay muchos que son ovejas en un rebaño de zorros, y al final, los zorros, se comen a las ovejas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior