Especial Los Mejores Juegos del 2009

Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Killzone 2 es el mejor shooter de este año en todos y cada uno de sus apartados del modo campaña.

COD 4 aportó mucho cuando salió pero su segunda parte carece de valor innovador, algo que Killzone 2 ha traído con mucha más fuerza y ambición.

Por lo demás... Fight Night Round 4 merecía estar mejor situado, y también merecía algún reconocimiento inFamous, que sin duda está en el top 5 de 2009.

En cualquier caso, Uncharted 2 es el mejor juego de acción y aventuras de esta generación, por eso no puedo estar más de acuerdo en que sea juego del año.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
completamente de acuerdo, excepto en playstation network, fat princess deberia ser el primero :D
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Me parece un gran listado, depediendo para quien faltan o sobran pero esta muy currado enhorabuena y feliz año
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
y eso de que barmas por delante del assasins tampoco lo veo muy claro assasins la historia principal 18-20h de juego sin contar los estras que se puede alargar mucho mas con las plumas,gilfos,enigmas etc y el batman la historia principal 8h...y los estras pues poco mas pero en graficos,las ciudades del assasins increibles como estan recreadar etc etc que este por delante el Batman me parece que no esta bien. y que PES nisiquiera este en deportes y el fifa el primero!!! jeje enfin
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Killzone 2 por de bajo de COD:MW2??????? perdona pero no, no y no..........

Lo que pasa es que no guiamos por lo nuevo, pero si KILLZONE 2 hubiese salido hace 3 meses, seguro que le daba mil patadas, verdad??????

En fin......
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
hay que reconoces que el online del cod esta mas wapo y engancha mas...
weno aqui mi comentario:
que el 3 juego de conduccion/simulacion sea el IL-2 sturmovik yo lo veo mal, no es tan relista como ponen, hasta lo han querido hacer tan realista que es una verdadera pesadilla jugar y no creo que sea asi en la realidad.
yo creo que si el caso era de poer uno de aviones tenia que aver sido heoes over europe, puede que los graficos sean un poco basura pero la ugavilidad y el entretenimiento es mucho mayor y es mucho mas divertido, como el heroes of the pacific, para mi una autentica joya y obra maestra de ps2
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Yo tambien opino que el PES10 debería salir en la lista, de hecho se ha vendido más que el Fifa...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo pienso que killzone 2 le dá mil vueltas al MW2.Lo q pasa es q se vende tanto q.....
 

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
115
Karma
24
Ubicación
castellon de la plana
donde esta el demon's souls?, que pasa, por no haber salido en el mercado europeo no lo van a colocar entre lo mejor del 2009?. Pedazo de juego, importarlo y disfrutad.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
y resident evil 5??? sin duda era uno de los mas esperados....
emm... como que no cabe entre los mejores. ser esperado no es ser mejor. y cualquiera de las categorias a las que podria aspirar esta copada por juegos muy superiores a él. RE5 ha sido uno de los bluffs del año.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Creo que los ganadores son bastante justos, la negrita que buenos ratos nos hace pasar
 
Superior