Especial Los Mejores Juegos del 2009

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Yo flipo con todos ustedes, jejejej
A ver, yo los juegos que me compro son los que me gustan a mi, no los que me recomiendan la gente, porque no tenemos todos los mismos gustos, de los juegos que mas me gustan ninguno esta ahi, sin embargo hay algunos que si estan y los tengo ahi pa venderlos jejeje.

Yo he jugao al fifa y al pro, me gusta mas el pro, al muchacho que se la ocurrio hacer el post po le gusta mas el fifa, solucion: que el juegue al fifa que yo jugare al pro, no pasa nada.
Los juegos de shotters no me gustan tengo el COD4 me lo pase y se lo deje a un colega hace mas de un año, todavia lo tiene, no lo echo de menos ni el online ni nada. De coches, pues de todos los que hay ahi, no me gustan ninguno y tengo el colin y el shift, pero solo juego al F1 y al GTp, que si, que son mas antiguos, pero por ser mas nuevos no quieren decir que sean mejores, y es verdad que los resultados son con juegos del 2009, pero veo absurdas estas votaciones, yo se lo que me gusta y punto ;)

Os acordais todos lo de premios que se llevo el Little Big Planet?? a ver si alguien me dice que todavia esta enganchao, porque yo me lo pase y ahi esta en la estanteria.
pues si, jugaremos a FIFA, y tu a PES pero eso no quiere decir que PES sea mejor. cuando FIFA se esta llevando todos los premios, se lleva muchas mejores notas, mejores criticas de prensa y usuarios que se han cambiado a FIFA en gran numero (tanto que FIFA vende mucho mas que PES, algi impensable hace unos años). si hubiese cierta igualdad en las criticas recibidas, pues aun, pero es que hay bastante diferencia. a mi me gusta Haze por ejemplo, me parece un juego super entretenido y me divierte bastante, sin embargo el COD MW2 me parece un churro sobrevalorado, ¿es por eso que Haze va a ser mejro que MW2? pues evidentemente, si MW se lleva tantas buenisimas criticas de los medios, de los usuarios, premios y nominaciones a GOTY por todas las webs del mundo.. y a Haze le ponen por los suelo, pues me puede gustar mucho a mi, pero obviamente no es mejor juego.

y el LBP tal vez lo tengas aparcado, pero yo estoy jugandolo otra vez, y veo los niveles llenos de usuarios, y además cada dia se suben nuevos niveles. no fue el exito comercial que Sony esperaba, pero el juegoo sigue siendo uno d elos mas jugados un año despues. es como MGS4 año y medio despues ya no lo juega tanta gente, pero eso no quita que sea el mejor juego de la generacion hasta el momento (o uno de lso 5 mejores como minimo) y que se llevase un porron de premios.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
pues si, jugaremos a FIFA, y tu a PES pero eso no quiere decir que PES sea mejor. cuando FIFA se esta llevando todos los premios, se lleva muchas mejores notas, mejores criticas de prensa y usuarios que se han cambiado a FIFA en gran numero (tanto que FIFA vende mucho mas que PES, algi impensable hace unos años). si hubiese cierta igualdad en las criticas recibidas, pues aun, pero es que hay bastante diferencia. a mi me gusta Haze por ejemplo, me parece un juego super entretenido y me divierte bastante, sin embargo el COD MW2 me parece un churro sobrevalorado, ¿es por eso que Haze va a ser mejro que MW2? pues evidentemente, si MW se lleva tantas buenisimas criticas de los medios, de los usuarios, premios y nominaciones a GOTY por todas las webs del mundo.. y a Haze le ponen por los suelo, pues me puede gustar mucho a mi, pero obviamente no es mejor juego.

y el LBP tal vez lo tengas aparcado, pero yo estoy jugandolo otra vez, y veo los niveles llenos de usuarios, y además cada dia se suben nuevos niveles. no fue el exito comercial que Sony esperaba, pero el juegoo sigue siendo uno d elos mas jugados un año despues. es como MGS4 año y medio despues ya no lo juega tanta gente, pero eso no quita que sea el mejor juego de la generacion hasta el momento (o uno de lso 5 mejores como minimo) y que se llevase un porron de premios.
Si yo estoy de acuerdo contigo ;) para mi el mejor juego es el MGS jejeje a lo que me venia a referir es a que estaba viendo muchos post creando guerras absurdas de si uno es mejor que otro y es la historia de nunca acabar, por eso digo que yo juego a los que me gustan, que no tienen que ser los mejores, ni por eso los que no te gustan van a ser peores, no se si me entiendes... si a algun juego le dan tantos premios, como al LBP por ejemplo, pues por algo sera, de echo es un concepto totalmente distinto y novedoso, pero como para gustos los colores...
Un saludo y FELIZ AÑOOOOO!!!! :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Si yo estoy de acuerdo contigo ;) para mi el mejor juego es el MGS jejeje a lo que me venia a referir es a que estaba viendo muchos post creando guerras absurdas de si uno es mejor que otro y es la historia de nunca acabar, por eso digo que yo juego a los que me gustan, que no tienen que ser los mejores, ni por eso los que no te gustan van a ser peores, no se si me entiendes... si a algun juego le dan tantos premios, como al LBP por ejemplo, pues por algo sera, de echo es un concepto totalmente distinto y novedoso, pero como para gustos los colores...
Un saludo y FELIZ AÑOOOOO!!!! :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
pues si estamos diciendo lo mismo para que discutir!! jeje.

esta claro q cada uno tiene unos gustos, pero tambien esta claro que le hecho de q a uno le guste un juego, no hace q sea mejor que otro.

buen vicio y feliz año! :chocala:
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Como se nota que algunos no han jugado al Batman Arkham Asylum y empiezan a decir que el AC2 es mejor... me rio por no llorarXD
Ademas Batman innova mucho mas que el AC2 con respecto al 1 solo que hay mas misiones y historia diferente a se me olvida y 2 cuchillasXD
Es mi opinion;)
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Una lástima que ni se mencione Demon's Souls para el premio de RPG's, es insultante que esté Eternal Sonata en ese grupo con lo pastelazo que es xDDDDDD.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Yo creo que el Killzone 2 es mejor que el MW2, lo que pasa es que el KZ 2 salió en febrero y ya como que no esta de moda, en cambio con el hype del MW2 pues eso, que lo ponen primero en todas partes.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Como se nota que algunos no han jugado al Batman Arkham Asylum y empiezan a decir que el AC2 es mejor... me rio por no llorarXD
Ademas Batman innova mucho mas que el AC2 con respecto al 1 solo que hay mas misiones y historia diferente a se me olvida y 2 cuchillasXD
Es mi opinion;)
ah, y se te olvidaba, el protagonista ahora puede nadar
ah, y tambien mejorar su equipo
ah, y comprar armas y armaduras
bueno, y cambiar de ropa y color
ah si, y tambien tener su "casa" que vas mejorando
ahms, tambien s epueden recoger armas de los enemigos
ah, que tambien puedes manejar barcas
y tambien contratar ayuda, robar, cargar con cuerpos muertos, lanzar bombas de humo, disparar, camuflarte entre la gente, lanzar dinero para que estorbe la gente, evitar ser buscado quitando carteles o sobornando "pregoneros"... por no decir de las partes mas plataformeras ocmo las criptas de lso asesinos, y los acertijos rompecocos que son los glifos..

si, AC 2 es identico al 1.. tiene toda la pinta. batman es un juegazo, AC2 me parece mejor por su historia, duracion, graficos y jugabilidad, tal vez a ti no, pero no digas q es porque no cambia con respecto al primero, porque es uno de lso juegos que mas cambia respecto al anterior de los que han salido.
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Buena recopilación de juegos y buena manera de repasar este año en la ps3 para ver que nos ha dejado.
Estoy bastante de acuerdo con todo excepto, por lo que veo, con el tema mas polémico. La verdad es que tengo que reconocer que solo he jugado la demo del batman, y que con eso no es suficiente para juzgar un juego, asimismo se que el batman AA es el mejor juego de superheroes jamás hecho. Después, conozco muy bien el AC2 y se sus defectos, virtudes y innovaciones de la precuela. Aun así no me queda del todo claro quien se merece la plata y quien el bronze.
Además, aun que sean los dos juegos de aventuras (plataformas solo el U2 y el AC2, no creo que por las pocas seqüéncias de plataformas que hay podamos considerarlo como tal) se basan en estructuras, ambientaciones y formas de exponer el juego muy diferentes.
Bueno, cada qual puede opinar lo que quiera:victoria:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Toma uncharted 2 como no GOTY!!! Aunque no se si es oficial, de todas formas chicos, ahora a esperar la edicion del juego GOTY y el segurísimo contenido descargable que meterán por el premiazo :victoria:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Toma uncharted 2 como no GOTY!!! Aunque no se si es oficial, de todas formas chicos, ahora a esperar la edicion del juego GOTY y el segurísimo contenido descargable que meterán por el premiazo :victoria:
yo creo q no hay ningun premio "GOTY" oficial... el año pasado Fallout 3, LBP y no se si fable 2 y alguno mas sacaron ediciones GOTY. yo creo q eso lo hacen si el juego se lleva bastantes galardones en distintos sitios (desde leugo U2 los tiene) y por eso hay mas de uno. y tambien suele coincidir con jeugos que tienen DLC, porque sacan esa segunda edicion con todos esos contenidos. si se dan las 2 cosas (premios y DLC) hay edicion GOTY fijo, pero creo qu eno hay ningun premio que declare al GOTY de manera oficial. tal vez lo mas fiable y cercano sea Metacritic, por ser una media de las puntuaciones de los medios de todo el mundo, o tal vez el ganador del E3 por ser la feria mas importante (este año, en lso dos casos Uncharted 2 ha sido el elegido)
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
yo creo q no hay ningun premio "GOTY" oficial... el año pasado Fallout 3, LBP y no se si fable 2 y alguno mas sacaron ediciones GOTY. yo creo q eso lo hacen si el juego se lleva bastantes galardones en distintos sitios (desde leugo U2 los tiene) y por eso hay mas de uno. y tambien suele coincidir con jeugos que tienen DLC, porque sacan esa segunda edicion con todos esos contenidos. si se dan las 2 cosas (premios y DLC) hay edicion GOTY fijo, pero creo qu eno hay ningun premio que declare al GOTY de manera oficial. tal vez lo mas fiable y cercano sea Metacritic, por ser una media de las puntuaciones de los medios de todo el mundo, o tal vez el ganador del E3 por ser la feria mas importante (este año, en lso dos casos Uncharted 2 ha sido el elegido)


Aun así uncharted 2 tiene la mayoria de las papeletas, sinceramente modern warfare 2 no ha tenido nada que hacer contra su campaña y su trrremendo online
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
31
Karma
0
Buenisimo ranking no se podria hacer mejor, no esteis decotestos con la falta del PES 2010 en la lista de deportes, ya que habia q elegir uno de los 2 y han tirado por FIFA pero seguramente lo habran comprendido como los 2 juegos como el primer puesto pero le han dado lugar a otros deportes.
En cuanto los juegos de lucha, no podria haber sido mas perfecto ya q otros tiulos no tienen lugar en ese ranking teniendo a esos 3 grandes d la lucha en los primeros puestos, cada uno con su propia forma de ver la lucha mas correcta imposible, y Uncharted 2 el mejor es totalmente comprensible, x todos los sentido como los graficos increibles, las voces en castellano inmejorables y su gran jugabalidad mezclando shoter a 3ª persona con aventura, sin hablar del sublime juego online.
Esta lista es legendaria y no se debe tocar :D
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
39
Karma
3
Ubicación
Puerto Rico
mucho fan de pes x lo que veo en la protesta... pero creo q fifa es mejor ahora mismo q pes
(en esto momento) en un futuro no sabremos... jugue los dos y me gusto mas fifa, otro le gusta mas pes, es lo mismo q nba live y 2k uno le gusta mas nba live y otro le gusta mas 2k, pero creo q fifa es un gran juego, de pelea donde queda UFC??? creo q tambn es un gran juego de pelea y merece estar ahi
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
A ratchet y clank atrapados en el tiempo ni siquiera una medalla de bronce? por dios lo tratan fatal a este juegazo y es mejor que "algunos" que nombran y que se que no deberian estar ahi... en fin...
 
Superior