Especial Los Mejores Juegos del 2009

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
pff MW2, un juego d 3 horas x encima d killzone 2 y guitar hero 5 x encima d rock band... no estoy deacuerdo con vuestra lista en esos 2 juegos, q A MI m parecen una basura si los comparo.

edito: y assassins creed 2 x debajo d batman OMG!!! pa pegarse un tiro!
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
137
Karma
52
killzone 2 por debajo del cod?? xDDDDDDDDDD perdonene que me ria...pero el killzone 2 lo supera en graficos, sonido, solidez del titulo en general, historia..... quizas la jugabilidad pueda ser mejor en cod (no se ni porque a mi la de killzone me gusta mas xD) pero en el resto killzone 2 es superior.... analizad los titulos de manera objetiva y dareis en el clavo de que el titulo de guerrilla es:

el 2º mejor juego en graficos en consolas--- cod no ha cambiado casi con respecto a sus antecesores cod 4 y cod waw.....

el sonido para el titulo de guerrilla una vez mas aunque en este aspecto el cod MW2 tambien anda muy duro... si quereis les damos un empate....

la historia de killzone 2 puede estar no muy bien narrada pero tiene un trasfondo militar excelentisimo vamos.... ------ en el cod los americanitos son la ostia y...(lo misma mierda yanke de siempre) bla bla bla

jugabilidad.... killzone 2 a pesar de estar ambientado en la ciencia ficcion es un titulo hiperrealista tanto en el manejo de las armas como en su comportamiento...-- en cambio en el cod es como si estuvieses jugando al paintball.... (a mi personalmente me gusta mas la madurez del titulo de guerrilla pero claro esta que el publico de videojuegos por regla general solo quieren disparar lo mas rapido posible y ale...)

y en cuanto a la solidez del titulo en general.... killzone destroza por completo al cod.... ya que el cod esta lleno de bugs por todos sitios, glitchers, y tios haciendo trampas.... en cambio killzone 2 esta tratado con un cuidado especial.... realmente apabullante....

no se que mas quereis saber.... pero para mi que le habeis dado el oro a cod mw2 porque es mas nuevo y claro lo teneis menos quemado.... pero de una manera objetiva killzone 2 gana, y de calle a este MW2, el cual pondria por debajo de Operation Flashpoint 2
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Killzone 2 será increíble audiovisualmente, pero el juego en sí aburre a los pocos días, mientras que los COD tienen vida casi infinita....
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
MW2 primero??, killzone 2 si que es una currada de juego no el mw2 que puede ser muy divertido pero la historia es cortisima y no mejora mucho respecto al mw original...
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Totalmente de acuerdo (quizá en los sociales pondría GH5 de primero, pero no opino porque no conozco Eye Pet). El resto, perfecto.

P.D.: ¿Esto es el resultado de alguna votación de la que no me enteré o los puso el autor del artículo?
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Entre los descargables podria haber estado el reciente pixel junk shooter, pero el resto tambien esta muy bien.
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
mmm esta bien pero hace falta el PES talves en segundo lugar detras de NBA 2K10 porque sin duda esta por encima de FIFA, y GH5 mejor que The Beatles Rock Band? WTF! :ein:
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
wo pues yo desacuerdo en algunos puntos, para mi el blazblue y el King Of Fighters XII son los mejores juegos de pelea, y el UFC me parece mejor que el FN 4, y MW2 primer puesto? buff si no es la gran cosa, sigue siendo mas de lo mismo...
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
97
Karma
5
Q PASO CON PES 10????????????? MALAS NOMINACIONES!!! NO APARECE RESIDENT EVIL 5 Y NI SIQUIERA APARECE NINJA GAIDEN SIGma 2!! q mal!!
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
Yo flipo con todos ustedes, jejejej
A ver, yo los juegos que me compro son los que me gustan a mi, no los que me recomiendan la gente, porque no tenemos todos los mismos gustos, de los juegos que mas me gustan ninguno esta ahi, sin embargo hay algunos que si estan y los tengo ahi pa venderlos jejeje.

Yo he jugao al fifa y al pro, me gusta mas el pro, al muchacho que se la ocurrio hacer el post po le gusta mas el fifa, solucion: que el juegue al fifa que yo jugare al pro, no pasa nada.
Los juegos de shotters no me gustan tengo el COD4 me lo pase y se lo deje a un colega hace mas de un año, todavia lo tiene, no lo echo de menos ni el online ni nada. De coches, pues de todos los que hay ahi, no me gustan ninguno y tengo el colin y el shift, pero solo juego al F1 y al GTp, que si, que son mas antiguos, pero por ser mas nuevos no quieren decir que sean mejores, y es verdad que los resultados son con juegos del 2009, pero veo absurdas estas votaciones, yo se lo que me gusta y punto ;)

Os acordais todos lo de premios que se llevo el Little Big Planet?? a ver si alguien me dice que todavia esta enganchao, porque yo me lo pase y ahi esta en la estanteria.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Para mi GOTY 2009 es KZ2, la lástima es que haya salido a principio de año..!! Además de ser exclusivo PS3. En segundo lugar, pegado, pongo Uncharted 2, que también es exclusivo.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
completamente de acuerdo, auque yo me abría inventado alguna categoría para poder poner el hustle kings, es gráficamente, físicamente y musicalmente impecable y además es muy divertido xD (para los que no sepan a qué juego me refiero es uno de billar de la store que acaban de sacar)
Salu2!
--- [ Añadido ] -----
Yo flipo con todos ustedes, jejejej
A ver, yo los juegos que me compro son los que me gustan a mi, no los que me recomiendan la gente, porque no tenemos todos los mismos gustos, de los juegos que mas me gustan ninguno esta ahi, sin embargo hay algunos que si estan y los tengo ahi pa venderlos jejeje.

Yo he jugao al fifa y al pro, me gusta mas el pro, al muchacho que se la ocurrio hacer el post po le gusta mas el fifa, solucion: que el juegue al fifa que yo jugare al pro, no pasa nada.
Los juegos de shotters no me gustan tengo el COD4 me lo pase y se lo deje a un colega hace mas de un año, todavia lo tiene, no lo echo de menos ni el online ni nada. De coches, pues de todos los que hay ahi, no me gustan ninguno y tengo el colin y el shift, pero solo juego al F1 y al GTp, que si, que son mas antiguos, pero por ser mas nuevos no quieren decir que sean mejores, y es verdad que los resultados son con juegos del 2009, pero veo absurdas estas votaciones, yo se lo que me gusta y punto ;)

Os acordais todos lo de premios que se llevo el Little Big Planet?? a ver si alguien me dice que todavia esta enganchao, porque yo me lo pase y ahi esta en la estanteria.
No es que quiera crear mal ambiente ni nada, pero estoy a fabor de escuchar las opiniones de los demás antes de comprarte un juego basicamente porque en el mundo en el que vivimos con una buena publicidad te pueden colar una basura por nada menos que 70€... Lo digo por propia experiencia
 
Última edición:
Superior