Especial Los Mejores Juegos del 2009

A

aron_linares

Faltan algunas imágenes, o es que el mozilla no me las quiere cargar? :buf:

Saludos y coincido generalmente con la selección
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
Para mi es mejor PES 2010 que fifa que ni siquiera aparece en la lista de los 3 mejores, el battlefield es mejor que trine y el fat también aunque a trine le daria el 3º puesto, mientras que guitar hero lo pondria en primer lugar y a eye pet en tercero y al assassins creed 2 por encima de batman. Faltan shooters xD
P`rueba el fifa en la ps3 durante 10o15 partidos hasta que te acostumbre, despues ya me contaras jaja ami me pasaba igual , pero cuando te acostumbras no hay color
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no convirtais este articulo en un PES vs FIFA....
gran articulo davids, mis felicitaciones, todo esta bien puesto segun orden de calidad de los juegos y objetivo
 
S

shivala

que quede claro que es un reportaje en el que han votado todos los que han querido del staff de laps3, por lo que no es una opinión de una sola persona
y también esta redactado entre varias personas, por lo cual creo que es lo bastante objetivo que debería ser...

un saludo!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Sisi, lo que pasa que eres un Vendido..aqui se sienten los colores, por lo menos yo.Pero vamos que no me la dés, yo solo digo que debe estar el PES 2010.
un vendido?? jajaja esa si que es buena. osea, que si siempre has comprado una marca, tienes q seguir aunque lo que ofrezca ya no sea bueno, o no te satisfaga o incluso otra marca saque algo mejor? ni que me lo estuviesen regalando.. me cuesta 70€ tanto uno como otro, por tanto, si el que compre siempre ahora es una sombra de lo que fue y d elo que se esperaba q fuese, y el otro se convierte en un juegazo completisimo que lo supera en todos lso apartados, pues esta claro cual me voy a comprar, no voy a quedarme con uno porque se llame de una u otra forma...

igual que tuve una Game boy una NES y una SuperNes y me cambie a la playstation en su dia porque me gustaba mas lo que me ofrecia que Nintendo y no tendria ningun reparo en cambiar de nuevo de Plasytation a otra marca si me gustase mas que la q he comprado desde hace años, o igual que hay gente q se compra 2 o 3 renault seguidos y un buen dia se compra un Mercedes o un BMW o incluso otra marca "no superior" pero qu ele ofrece algo q le llena mas..

creo q precisamente ese es el gran problema de PES, necesita un lavado de cara total, pero estan los que "no se venden" que les reportan millones de ventas currando poco, asi qu epara que hacer mas, a parte de qu eles ven tan contentos con su poco curro, que ni se atreven a cambiar no vaya a ser q no les guste, a pesar de que cada año, mas gente se va cambiando al lado FIFA del futbol...

si a m ime da igual que todos mis colegas se hallan pasado a FIFA o que 4 colegas FIFeros tuyos te digan q les gusta mas el PES.. puede ser una coincidencia d el agente q conoces, pero cuando me voy a cualquier web o revista del mundo y FIFA supera por bastante en la puntuacion a PES,cuando en Metacritic, N4G o Gamerankings le da un buen repaso, cuando FIFA se lleva galardones a mejor juego deportivo o queda entre lso primeros o mientras PES en el mejor de los casos solo es nominado al premio, cuando las ventas mundiales de FIFA casi duplican las de PES en estas dos ultimas entregas, cuando hacia años que PES pasaba por encima de FIFA en numero de usuarios... es que algo está pasando.
pero bueno, alla ellos. ellos sabran lo que hacen con su saga. de momento este año, el no incluir a PES en la lista, es un acierto.
 
A

aron_linares

que quede claro que es un reportaje en el que han votado todos los que han querido del staff de laps3, por lo que no es una opinión de una sola persona
y también esta redactado entre varias personas, por lo cual creo que es lo bastante objetivo que debería ser...

un saludo!
Pues siendo así, vamos, yo creo que debería de notificarse en el mismo post, porque así se tiene más en cuenta que la decisión de esos juegos no es individualista ni personal, sino que ha sido generalizada entre diversos miembros del staff :chocala:

De todas maneras, antes de saber que ha sido a elección de varias personas, yo ya respaldaba y apoyaba esta selección :buf:

Saludos!:hola:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
yo estoy de acuerdo con todo menos con Aventuras/Plataformas, que lo pondria:
1º - Uncharted 2
2º - Assasin´s Creed 2
3º - Batman

Un saludo!!!
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
130
Karma
19
Ubicación
Plasencia/Caceres
no se porque no habeis puesto a fallout 3... porque que yo sepa es GOTY :S y lo de poner batman antes que assassin´s creed 2... tampoco me parece queeste bien
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
284
Karma
46
Ubicación
Sabadell
todo correcto, salvo kizas, pondria street fighter por encima de tekken. Pero para todo lo demas, mastercard xD

espero ver el año k viene al Gran Tursimo 5 en el apartado de conduccion/simulacion >_____<
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Tal y como dice Shivala, este reportaje ha sido eleborado por varios miembros del staff que hemos tenido la oportunidad de poder probar muchos de estos juegos, con lo que el resultado final no es una simple opinión personal. No a todo el mundo le gustan los mismos juegos, por eso el reportaje se ha elaborado bajo el punto de vista técnico y no subjetivo.

Enhorabuena a todos los que han hecho posible este post :victoria:
 
Última edición:

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
un vendido?? jajaja esa si que es buena. osea, que si siempre has comprado una marca, tienes q seguir aunque lo que ofrezca ya no sea bueno, o no te satisfaga o incluso otra marca saque algo mejor? ni que me lo estuviesen regalando.. me cuesta 70€ tanto uno como otro, por tanto, si el que compre siempre ahora es una sombra de lo que fue y d elo que se esperaba q fuese, y el otro se convierte en un juegazo completisimo que lo supera en todos lso apartados, pues esta claro cual me voy a comprar, no voy a quedarme con uno porque se llame de una u otra forma...

igual que tuve una Game boy una NES y una SuperNes y me cambie a la playstation en su dia porque me gustaba mas lo que me ofrecia que Nintendo y no tendria ningun reparo en cambiar de nuevo de Plasytation a otra marca si me gustase mas que la q he comprado desde hace años, o igual que hay gente q se compra 2 o 3 renault seguidos y un buen dia se compra un Mercedes o un BMW o incluso otra marca "no superior" pero qu ele ofrece algo q le llena mas..

creo q precisamente ese es el gran problema de PES, necesita un lavado de cara total, pero estan los que "no se venden" que les reportan millones de ventas currando poco, asi qu epara que hacer mas, a parte de qu eles ven tan contentos con su poco curro, que ni se atreven a cambiar no vaya a ser q no les guste, a pesar de que cada año, mas gente se va cambiando al lado FIFA del futbol...

si a m ime da igual que todos mis colegas se hallan pasado a FIFA o que 4 colegas FIFeros tuyos te digan q les gusta mas el PES.. puede ser una coincidencia d el agente q conoces, pero cuando me voy a cualquier web o revista del mundo y FIFA supera por bastante en la puntuacion a PES,cuando en Metacritic, N4G o Gamerankings le da un buen repaso, cuando FIFA se lleva galardones a mejor juego deportivo o queda entre lso primeros o mientras PES en el mejor de los casos solo es nominado al premio, cuando las ventas mundiales de FIFA casi duplican las de PES en estas dos ultimas entregas, cuando hacia años que PES pasaba por encima de FIFA en numero de usuarios... es que algo está pasando.
pero bueno, alla ellos. ellos sabran lo que hacen con su saga. de momento este año, el no incluir a PES en la lista, es un acierto.
A mi me la suda tus amigos, los mios y los FIFeros y los PESeros (Sin ofender a nadie).

Pero yo digo que me gusta la estética del PES, que es más directo, sin embargo el FIFA es más para hacer filigranas y eso..

Que el PES necesita una renovacion pero ya? Eso no te lo niego, asi que ale..tu a viciarte al Fifa, y yo al Pes..y todos contentos:victoria:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
no se porque no habeis puesto a fallout 3... porque que yo sepa es GOTY :S y lo de poner batman antes que assassin´s creed 2... tampoco me parece queeste bien
Pero hombre, Fallout 3 es de 2008 :douh:
Ya puestos se les ha olvidado poner Oblivion XD
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Yo no he jugado al Batman pero yo creo que solo con la historia del ac2 merece como mínimo el 2º puesto. Puesto en el primer puesto, estaría mas discutido pero a m me gusta mas la sega de AC2 que de U2

saludos
 
Superior