[ENCUESTA] Home un fracaso absoluto?

Home es un fracaso?


  • Total de votantes
    96
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
nose pero para mi es una cosa que no sirve para nada porque vamos para jugar a los bolos en la play3 cojo la vendo y me meto al pc en minijuegos xd ya lo dije antes pero para mi en vez de vender en la store juegos de la play2 o ps1 redimiensionados pa la ps3, tendrian que poner esos juegos miticos que hemos jugado kasi todos alguna vez en el home para que podamos usarlos cuando nos apetesca y sin pago xd porque que yo sepa kualkier juego k venden en la store ya los hemos pagao suficientemente karo kuando lo compramos pa la ps2 o ps1 xd
 

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
132
Karma
8
Ubicación
Canarias
@frances_dj dijo:
nose pero para mi es una cosa que no sirve para nada porque vamos para jugar a los bolos en la play3 cojo la vendo y me meto al pc en minijuegos xd ya lo dije antes pero para mi en vez de vender en la store juegos de la play2 o ps1 redimiensionados pa la ps3, tendrian que poner esos juegos miticos que hemos jugado kasi todos alguna vez en el home para que podamos usarlos cuando nos apetesca y sin pago xd porque que yo sepa kualkier juego k venden en la store ya los hemos pagao suficientemente karo kuando lo compramos pa la ps2 o ps1 xd
Hombre pero nunca esta de mas tener la posibilidad de jugar esas partiditas en la ps3,,mas que nada muchas veces se juegan cuando esperas por otra persona mas por algun juego en concreto o una quedada :coolface::coolface: si cobraran por poder entrar en el home ya si reconoceria que es un fracaso
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
53
Karma
4
Ubicación
Ávila
Bastante entretenido, pero para un rato...
Lo demás... una forma bastante ingeniosa de sacar los cuartos.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo diría más bien un fracaso relativo, la ultimas veces que entré era para jugar al poker y estaban todas las mesas petadas de gente.

Hay muchas cosas gratuitas y minijuegos que te dan accesorios para la casa y ropa.

Aunque he de reconocer que Home tiene que tener un "algo más" para que sea util y valorado por la mayoría de usuarios.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Una cosa es preguntar si es un fracaso o si nos gusta o no. A mi no me parece un fracaso ya que la gente se mete.
 

javix1221

javix1221
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Sevilla
¡Vaya tela!

No está tan mal...lo que sí está mal es lo de PlayStation Network,retrasando que deberían haber abierto antes.
Ejem.....está mal hecho,pero es que yo me compré la PlayStation 3 y no lo probé.....
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
le falta mucho a HOME para que sea practico se me hace muy cerrado y falta de practicidad con tantas maneras de crear un entorno mas funcional siento que le faltan mas cosas que la ps3 puede aplicar sin ningun problema....

Fracaso No es por que mucha gente lo utiliza, poco practico y limitado SII!!!

sUERTe
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo sólo entro a jugar a la bolera muy de vez en cuando, no me interesa nada más. Todo lo demás es un sacadineros constante, no merece la pena.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
sí sólo eh entrado una ves u fueron como 5 mín. La verdad para mi eso no tiene chiste y ninguno de los que tengo agregados juega a eso así que yo creo que sí pero cabe mencionar que los juegos de este tipo son muy populares en japón/china y sony siendo una empresa de allá ps por eso la tiene
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
98
Karma
5
La cosa es... si te gusta chatear en vez de meterte en el ordenador te metes ahi y chateas y hay minijuegos de esos,pero vamos si le dedico 'x' tiempo a la ps3 pos como que prefiero viciar y no meterme ahi. Pa hablar con gente ya tienes a los colegas...
 
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
35
Karma
2
Para mí no ha sido un fracaso. Tiene una función y la cumple con creces.
Aunque he de reconocer que hace bastantes meses que no entro, y que nunca he comprado nada ni pienso hacerlo.
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
374
Karma
91
A sido una novedad y un proyecto interesante pero eso , un proyecto , no lo han desarrollado lo suficiente como parece que tenian intencion de hacer . Deja bastante de desear , mientras haya un videojuego yo creo que la gente no va a tocar home
 

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
214
Karma
23
Ubicación
mi casa
hay q ser muuy friki pa estar mas de 10 min en home. Sony podia haber pensado en otra vaina antes q en home.
 
Superior