[ENCUESTA] Home un fracaso absoluto?

Home es un fracaso?


  • Total de votantes
    96
  • Encuesta cerrada .

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Diciembre del 2008: todo el mundo queria que llegue home

2009 hasta la fecha: todo el mundo opina que home es una mierd....
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
hombre está entretenido en cada sala que hacen ponen minijuegosy si los completas te suelen dar cosas gratis, hay muchas cosas para pagar claro pero tambien hay muchas gratis y para pasar el rato no está mal, no hay que olvidar que es simplemente una manera mas de publicitarse las empresas...
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
pues voto q no , yo creo k home y vidzone aparte d los juegos es y son lo mjor de PS3, home aburre aveces pero hay otras q no , y hay muchos mini juegos dan cosas gratis es un sim birtual y muy currado algo diferente nose esta muy bn chatear y encima tienes tu personaje q te representa
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
está bien para quedar con tus amigos y echar un billar, o para cuando te hayas aburrido de los juegos que tienes...
Aunque se pasan bastante con los precios de las cosas
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
Sin duda, me esperaba que fuera estilo Second Life antes de comprar la PS3 pero ha sido una decepción.
 
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
202
Karma
22
hombre, esta bien para conocer gente de otros paises o aficionados a juegos ''extraños'' pero fuera de eso, es una tonteria, la mejor zona la bolera desdeluego, todo gratis y divertio
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Es cierto que bastantes cosas cuestan dinero, pero siempre que hay algo gratuito, sobre todo cuando empiezas a jugar te alucina todas las cosas que van regalando, cuando eres mas experimentado en cambio agradeces que trabajen en nuevos contenidos, por ejemplo cuando pusieron White Nigth Chronicles fueron bastante entrenidas las preguntas.
 
Superior