[ENCUESTA] Home un fracaso absoluto?

Home es un fracaso?


  • Total de votantes
    96
  • Encuesta cerrada .

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
El problema es que como la gente dice que es una mierda nadie entra, yo jugaría más si los amigos que tengo se metiesen, pero claro, dicen que es una mierda. Home para una persona sola es una mierda, pero si vas en grupo con tus amigos, etc, puede ser la bomba.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
La primera vez que entré me pareció bueno, dar vueltas y tal, pero si no vas con algún amigo o persona que conozcas es una autentica pifia. Boleras a tope y gente que no sabes ni lo que dicen. En mi opinión es bueno si vas acompañado, porque sino no sirve para nada.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Es un experimento fallido de Sony, yo no lo uso para nada, y solo entré una vez por lo de Killzone 3 y punto. Invertir el dinero en mejorar la seguridad de PS3 hubiese sido mejor opción.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Esta muy bien Home, lo unico k esta mal aprovechado... Lo unico k haces es jugar a juegos cutres para conseguir ropa...
I el apartamento muy basico, apenas puedes hacer nada si no pagas.. Ni si quiera los aparatos se encienden... Este juego solo sirve para lucir cosas k has comprado.

Ojo no digo k no m guste k a veces para matar el aburrimiento esta bien.

Tendrian que hacerlo mejor i que se pudieran hacer mas cosas que esta muy limitado.
Con unos cuantos trofeos , mas eventos, mas juegos currados, menos cosas de pago, i cosas que entretengan de verdad... Estaria mucho mejor... Esperemos el nuevo Home ese a ver k sale...
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
No es un fracaso rotundo porque hay gente que juega, pero un espacio así que en su día hablabamos que era lo más, se ha desaprovechado bastante y no engancha.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
al principio era una pasada pero porque era una novedad con el tiempo no a ido canviando y por eso se a vuelto muy aburido porque los juegos son muy basicos y abiendo juegos como los que tiene la ps3 podrian poner algunos mas desarollados como por ejemplo en vez de hacer juegos de la ps2 y ps1 o psp y venderlos en la store los tendria que poner en el home pa que podamos jugar directamente eso si estaria bien y mucha gente jugaria seguro :D
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Quiero añadir que de las 10 veces que e entrado, fué cuando conocí a 2 españoles que ahora los tengo como amigos, las demás veces no sé ni de donde eran xDDD y además me fastidiaba mucho que cada vez que sacaban una actualizacion habi que descargar la plaza y todo otra vez.

Molaria mucho que envez de poner el juego ese de bloques y el de las personitas cayéndose(jaja) pusieran en esas máquinas algunas demos de juegos de ps3 que se pudieran jugar directamente, envez de tener que descargarlas. Aunque eso si, añadiendo muchas más, porque siempre está lleno, y los bolos nunca he podido jugar.
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Yo diria que no porque yo que se si te aburres y ya no tienes demos para descargar y te da pereza buscar en internet algo pues te poner a jugar yo lo e jugado 1 o 2 veces y bueno para pasar el rato esta bien imaginaros que es una Red social como el conocido (TUENTI) solo que universal y con gente que no entiendes una mierda de que esta hablando
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
No me parece prácticamente un fracaso, yo soy de los que entro cuando no tenia casi nada ase 2 años y ahora esta muy cambiado. Esta muy bien para conocer gente y ya de paso jugar unos bolos o billar (o otros minijuegos que hay repartidos por otras salas). Yo lo miro como un añadido más para la PS3 el cual te dará otras opciones que solo jugar.
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
Sea un fracaso o no que importa, es gratis asi que no me afecta en nada :elboinas: yo lo probe y al intentarme encontrarme con un amigo parecia que nos abian puesto en servidores de home diferentes o algo asi ya que ninguno nos logramos encontrar, pero de ser asi insisto en que fue gratis por lo que no me molesta xD. Lo probare despues de que arreglen PSN a ver si sigue igual.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
No es fracaso, Pueedes Jugar a Bolos, billar, ir al cine y ver trailers.... conocer gente.... Es para pasar el rato..... :), Yo lo uso pa jugar billar y ver trailers en cine, y conversar con gente. :). Ademas, es mas divertido porque tengo la habilidad de hablar 2 idiomas, español y ingles.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Jeje, yo nunca e usado el Home! A excepción de cuando abrierón un salón de mi bebida favorita Red Bull, de ahí nada. Saludos :hola:
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
129
Karma
21
Ubicación
Ecuador
jaja si fue un fracaso es muy limitado y aburrido es como la Mii Plaza del Wii peroe s bien feo el home !
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Desde que quitaron poder hablar por el micro mientras andaba , he visto que es un aburrimiento total. Aun bajandome actualizaciones es un rollo y encima la gente no ayuda en crear otro ambiente que no sea el de CbC. Rollo patatero .. y por lo menor cuando yo estaba habia mucha gente que se pasaba 200.000 pueblos... es aburrido y no encuentras buen rollo
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
Yo antes me metía mucho al home, y me lo pasaba pipa, hablaba con mucha gente, y hacia cosillas dentro que aunque no sirviesen de na eran entretenidas, como aplastar escorpiones o servir copas xD, pero vamos, hace mil que estoy mas aficionada a sacar platinos que a meterme al home, aun asi, no lo considero un fracaso realmente.
 

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
132
Karma
8
Ubicación
Canarias
hombre una partidita con los bolos o al ajedrez con los amigos esta bien,,total entretiene un poco no esta mal
 
Superior