[ENCUESTA] Home un fracaso absoluto?

Home es un fracaso?


  • Total de votantes
    96
  • Encuesta cerrada .

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
ami no me gusta,pero prefiero que este ai para ver si entro alguna vez a saber que no puedo entrar nunca por que era un fracaso , pues no es una aplicacion mas que tiene la ps3.
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Yo entré al principio y ni fu ni fa. La verdad es que a mi el Home no me gusta mucho y quizá algún día vuelva a entrar pero mira que ha habido días que no sabía a que juego jugar y no se me ha pasado por la cabeza ponerme con el Home.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
127
Karma
26
Si una empresa está ganando (mucho) dinero con su proyecto, no se le puede considerar fracaso. Para los usuarios en parte si porque había características que se prometieron y que todavía no están implementadas.
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
279
Karma
87
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Yo lo considero como un fracaso, ninguno de mis amigos y gente que conozco lo utiliza. Yo el primer día que lo use, como vi que me tardaba mucho en cargar siempre que me iba a algún sitio me cansé y desde entonces ya no lo usé más.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
Personalmente creo que sí... no sirve para nada, nada más que para gastar dinero...
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
165
Karma
20
Ubicación
Cáceres
Creo que solo me conecte el primer día para ver como era y desde entonces...Hay esta el icono de adorno.Vaya rollo.
 

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
144
Karma
6
Yo no he entrado nunca, y viendo las opiniones no creo que lo haga xD
 

sku

Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Piedras Blancas, Asturias
bueno, a riesgo de ser el unico que lo diga, para mi home no es un fracaso, no se puede comparar con los juegos estilo CoD o PES pero no esta mal para pasar el rato
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
42
Karma
4
No lo veo como fracaso en si, mas bien es un Extra para tu PS3, es una opcion casi gratuita, ademas tengamos en cuenta que es todabia BETA, y pues ademas uno de los errores que le veo es que vendan todo a cambio de dinero real, por cosas para tu HOME, se suponia era gratis y al final no lo es tanto.
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
30
Karma
0
Bueno, yo no diría que es un fracaso, pero si que podría haberlo hecho de forma distina....el tema de descargar todos y cada uno de los sitios donde vas, con el tiempo de carga que supone ir de un sitio a otro y tal...no lo veo tan fluido como debiese. No creo que una plataforma de second life tenga cábida en una consola, pero también es cierto que como dice arriba mia davo hells manager, es todavía una BETA,y pueden cambiar muchas cosas.
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
15
Karma
5
Ubicación
Donostia - San Sebastian
Un fracaso no es, ha avanzado MUCHÍSIMO desde la primera versión del juego( o aplicación como queráis llamarlo) cuando empezó no tenia nada, en cambio ahora tiene un montón de salas y minijuegos, si es verdad que al final estas cosas acaban aburriendo y por ese motivo dejas a un lado el juego... Pero hace no mucho vi una noticia de que estaban preparando una actualización de el motor del juego para poder tener mas variedad en los juegos. Yo por lo menos entrare en home cuando salga esa actualización para ver las novedades.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
234
Karma
14
Ubicación
En la Luna
yo opino ke no se le ha dado la importancia ke sony dice darle en mexico y latinoamerica no tenemos acceso al servicio por nuestras cuentas nacionales tenemos ke krear una extranjera
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
68
Karma
9
Ubicación
Almería
En mi opinión, yo que he jugado solo cuando salió (seguidamente se me estropeó la PS3) me parecía divertido cuando jugaba con amigos y eso, pero claro no todo son pros, también tiene sus contras como los precios, que ya que ponen precio a diversos objetos, podrían ponerlos muchísimo más baratos, cuando yo estaba me acuerdo que había una casa que costaba 5 euros... Resumiendo, que me parece divertido por los juegos que tiene y que puedes jugar con los amigos pero el coste de los objetos me parece un insulto.
Y yo voy a dar un No de respuesta, sin ánimo de ofender a nadie.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
196
Karma
4
Ubicación
A tiros en GUADALCANAL
no me gusta nada entre cuando salio hace ya dos años creo y no volvir a entrar aunque no sabia que habia poker, me metere para probrarlo(cuando estos cabrones arreglen el network)
 

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
A mi el Home me encanta , aunque debo de decir que los juegos que hay poara disfrutar en el son de pago o al menos casi todos , lo que deberian de hacer seria dejar los juegos gratis y cosas normales gratis y especiales o sea mejores de pago , tipo como en los juegos de navegador como DarkOrbit.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
yo creo que en vez de invertir tiempo ene l home que lo inviertan en mejor el online y todos los hack de ps3
 
Superior