Emblemas MW2 y títulos de COD Modern Warfare 2

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
a mi me dijeron que el emblema de IW te lo dan al conseguir 3 rachas de bajas(3 apoyos como lo llames) en meno de 20s me lo he hecho de sobra y nada....
lo que hize fue ponerme UAV, cajon y torreta y mate a 2 y luego a 3 seguidos pero nada....
Sí, es de esa forma.

Yo intenté la forma que estás haciéndolo tú, pero no lo conseguí, hasta que me puse Predator, Harrier, y 4 paquetes de ayuda (lo desbloqueé y lo dejé activado por error, pero me vino bien XD).

Pues conseguí, los Predator, me cargué 2 tíos y me dieron el Harrier, y el avioncito se encargó de matar a la gente hasta conseguir los paquetes.

Todo fue muy rápido, pero fue todo pura suerte.

Prueba con Predator, Harrier y Pave Low, ya que si matas 5 tíos, con los Predator puedes llegar a conseguir el Harrier, y éste con matar a 2 más te darán el Pave Low (creo que son 9 bajas el Pave Low).
--- [ Añadido ] -----
el titulo de mw2 como se consigue?? lo sabeis?
juande, según la web que puse en el post principal, se consigue en el nivel 69 del primer prestigio.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
a mi me dijeron que el emblema de IW te lo dan al conseguir 3 rachas de bajas(3 apoyos como lo llames) en meno de 20s me lo he hecho de sobra y nada....
lo que hize fue ponerme UAV, cajon y torreta y mate a 2 y luego a 3 seguidos pero nada....
Tienes que haber desbloqueado antes el desafío para que te pueda salir

Ahora una pregunta yo, ¿como consigo el de "Cerebro"? en esa pagina pone que hay que conseguir 15 muertes con C4, ya las he hecho, pero en vez de darme ese titulo, me han dado otro, "C4 y despues..." o algo asi.
Yo lo tengo pero no me acuerdo como lo conseguí. Lo que te puedo decir es que no es con C4 porque no las he usado hasta ahora en el online
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
el de MW2, como se consigue, porque con el nivel 69 no....i segun la traduccion de lo que pone en la pagina, es : llega al nivel 1 del prestigio 69
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Alguien sabe como se consigue el emblema de la pagina 3 columna 5 el cerdito ese que sale? y el de la estrella que gira de la pagina 4 1ª columna??
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
una cosa que haber quien me puede aclarar de los emblemas de las armas:
te dan el titulo con el nombre con el fondo dorado y dos alas si consigues todos los accesorios para esa arma,
como te dan el del nombre y el fondo gris?
el del fondo gris y una cabeza es consiguiendo el otoño de ese arma no¿?
y como te dan los fondos de las calaveras doradas y grises?
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
una cosa que haber quien me puede aclarar de los emblemas de las armas:
te dan el titulo con el nombre con el fondo dorado y dos alas si consigues todos los accesorios para esa arma,
como te dan el del nombre y el fondo gris?
el del fondo gris y una cabeza es consiguiendo el otoño de ese arma no¿?
y como te dan los fondos de las calaveras doradas y grises?
- Fondo del arma con calaveras

en azul: Todas las muertes del Desafio maestro de prestigio del arma

en dorado: Todas las cabezas del Desafio maestro de prestigio del arma
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
- Fondo del arma con calaveras

en azul: Todas las muertes del Desafio maestro de prestigio del arma

en dorado: Todas las cabezas del Desafio maestro de prestigio del arma
y con el fondo gris sin mas?
esque de 2 escopetas tengo todo al maximo y no me dan nada

y un amigo consiguio el otoño de la barret y no le dieron el gris con una cabeza con una mirilla
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
y con el fondo gris sin mas?
esque de 2 escopetas tengo todo al maximo y no me dan nada

y un amigo consiguio el otoño de la barret y no le dieron el gris con una cabeza con una mirilla

Los desafios de tirador del arma tal cual son:

- Maestro, hacerse todos los accesarios
- Los grises son o 500 muertes o 250 cabezas, cada uno el suyo
- Y los de las calaveras son 2500 muertes y 1000 cabezas, cada uno lo suyo

5 títulos por arma
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
- El del color del dinero es vengarte con un tiro en la cabeza

- El de la estrella verde es tirar una nuclear perdiendo
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
vale pues si son 5 por arma creo que hay un fallo o algo porque en 2 escopetas llevo mucho mas que 500 muertes y de la scar, la tar y la aug tengo todos los accesorios, 1000 muertes y solo tengo el de los accesorios y no me dan nada por las escoetas...

PD:todavia no estoy en prestigio
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
vale pues si son 5 por arma creo que hay un fallo o algo porque en 2 escopetas llevo mucho mas que 500 muertes y de la scar, la tar y la aug tengo todos los accesorios, 1000 muertes y solo tengo el de los accesorios y no me dan nada por las escoetas...

PD:todavia no estoy en prestigio
Sin hacer prestigio solo te dan el de los accesorios
 
Superior