Emblemas MW2 y títulos de COD Modern Warfare 2

Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
esta bien el post pero me keda mucho
--- [ Añadido ] -----
sabeis si cuando subes al prestigio se borra todo?
--- [ Añadido ] -----
sabeis si cuando subes al prestigio se borra todo?
 
Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
esta bien el post pero me keda mucho
--- [ Añadido ] -----
sabeis si cuando subes al prestigio se borra todo?
--- [ Añadido ] -----
sabeis si cuando subes al prestigio se borra todo?
He leído que tanto emblemas como títulos siguen intactos tras pasar a prestigio.

Si consigo todo en español, lo pondré.

Voy a seguir buscando.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
Pues yo juraria que mi titulo no esta,no recuerdo bien cual era,pero juraria que no esta
Esta noche lo mirare exacto a ver si estoy equivocado o no
O lo mismo son diferentes algunos titulos dependiendo del continente
Aun asi buen post y bien trabajado
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Salamanca
Gracias dadas :palmas:. Ahora solo falta que algun alma caritativa traduzca el idioma de Shakespeare al castellano, para la gente como yo :douh:d. Lo dicho, muchas gracias por la info ya que llevaba varios dias buscando algo asi. :palmas:
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
46
Karma
2
Hola amigos, vaya, llevaba un par de días preguntándome si pondría por ahí como conseuir estas moviditas que tanto nos gustan, y doy con este post... juas juas, mira que no haberme dado cuenta antes...
A los que lo quereis en Español, ya nos lo traduce bastante bien Microsoft, lo podeis ver aQUI: (no me deja hacer enlace asi que lo pongo así, falta una "w" al principio)

ww.microsofttranslator.com/BV.aspx?Ref=GButton&a=http%3A%2F%2Fcallofduty.wikia.com%2Fwiki%2FCallsigns


Saludicos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
¿El emblema de Burger Town te lo dan por matar a 4 con una granada? Es que ayer me salio despues de hacerlo pero como no pone nada no se si fue por eso o por el desafio "al borde" que lo hice al mismo tiempo.

ED: Complete 'Master Chef' Challenge justo coincidio que lo hize de esa manera :douh: y yo poniendome este emblema pesando que era por lo de matar a 4 XDXD

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Al tirar la primera nuclear que te dan, porque a mi solo me han dado lo de epico, cuando te dan el simbolo de radioactivo?¿

PD: He conseguido el de la mano de Heavy XD y el de, desde mas alto caen :peace:.

Saludos
 
Superior