Emblemas MW2 y títulos de COD Modern Warfare 2

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Alguien sabe como se consigue el emblema de: pagina 3 - FILA 3 y ultima columna.

Es una cara como aplastada, contestar.

gracias! ;)
Llamando 1.000 UAV o UAV de respuesta.

--------------------
Acabo de actualizar el post principal con fotos de algunos títulos en español.
Siento que la calidad sea tan mala, pero se puede leer lo que pone en cada título y en español.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
solo falta poner lo que tienes que hacer para tener cada titulo por ejemplo el cuchillo tactico que es el emblema es mata a alguien en una camara de muerte con el cuchillo tactico
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
A mi no me convence lo que pone que cuando haces 500 muertes con un arma te dan un emblema plateado con el nombre del arma en cuestion por que yo tengo mas de 500 con 2 armas y no tengo emblema alguno....

Por cierto, alguien sabe si con el prestigio se reinician los desafios? por que si es asi es imposible conseguir tantas muertes con cada arma...
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
esa tambien la quiero yo, pero ni idea de como se consigue tio! si alguien me pudiera decir cual es el desafio "Denier" porque ni idea y no me lo traducen
Creo que el de conquistador se consigue matando a 50 con el AC-130 después del prestigio. Aunque tampoco me hagas mucho caso porque no estoy seguro
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
a mi me dijeron que el emblema de IW te lo dan al conseguir 3 rachas de bajas(3 apoyos como lo llames) en meno de 20s me lo he hecho de sobra y nada....
lo que hize fue ponerme UAV, cajon y torreta y mate a 2 y luego a 3 seguidos pero nada....
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Si, para el emblema de conquistador se necesita matar a 50 con el AC 130 despues del primer prestigio.

@Panzer 1943: Asegurate de que tienes el desafio desbloqueado. Si ya lo tienes y segun dices lo estas haciendo bien y no te lo dan, no se que puede pasar.

Y el emblema del Burger Town, que lo he visto preguntar por ahi, te lo dan al conseguir el desafio "Master Cheff II o III" si no me equivoco.

Ahora una pregunta yo, ¿como consigo el de "Cerebro"? en esa pagina pone que hay que conseguir 15 muertes con C4, ya las he hecho, pero en vez de darme ese titulo, me han dado otro, "C4 y despues..." o algo asi.
 
Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
creo estar seguro al 100% de que es cortandole la racha a un tio antes de que llege a 10 (osea en la 9 racha)
Pues yo también diría que de esa forma conseguí la "hojita".

Lo de la bandera de España con el título de "El conquistador", es matando a 50 tíos con el AC-130 (gracias a rompekiski), pero se consigue a partir del nivel 45-50 del primer prestigio.
 
Superior