Emblemas MW2 y títulos de COD Modern Warfare 2

Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
hola una pregunta sobre los prestigios, cuando por ejemplo haces el prestigio 1 se te desbloquean nuevos titulos, hasta ahi todo bien, la pregunta, cuando vas a hacer el prestigio 2 pierdes la opcion de conseguir los titulos que podias conseguir en el prestigio 1 o se pueden conseguir todos independientemente del prestigio que seas?.

GRACIAS
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
como se consigue el emblema ese que sale cuando haces un headshot?¿?

Este:

tienes de completar el desafio "todos profesionales"
--- [ Añadido ] -----
hola una pregunta sobre los prestigios, cuando por ejemplo haces el prestigio 1 se te desbloquean nuevos titulos, hasta ahi todo bien, la pregunta, cuando vas a hacer el prestigio 2 pierdes la opcion de conseguir los titulos que podias conseguir en el prestigio 1 o se pueden conseguir todos independientemente del prestigio que seas?.

GRACIAS
no, no tiene nada que ver, puedes sacarte todos los titulos i emblemas en cualquier prestigo
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Madrid
alguien sabee como se consigue el emblema del puño americano? porque yo he gastado todas las balas de las dos armas y despues he matado a uno a cuchillo y no me han dado nada,gracias.
--- [ Añadido ] -----
pero como se consigue el emblema del puño americano porque yo e gastado la municion de mis dos armas y luego he matado a uno a cuchillo y no me dan nada..
--- [ Añadido ] -----
pero como se consigue el emblema del puño americano porque yo e gastado la municion de mis dos armas y luego he matado a uno a cuchillo y no me dan nada..
 
Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
enseñame ese emblema que quieres, y te digo como se hace

P.D. En la pagina que pone en el 1º post (que seguramente no te has molestado en leer) deberia aparecer
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
esta semana e conseguido el emblema de la cruz dorada girando y el emblema de la estrella verde girando, que ganitas tenia...

prestigio 9
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
236
Karma
734
Ubicación
Figueres
alguien sabee como se consigue el emblema del puño americano? porque yo he gastado todas las balas de las dos armas y despues he matado a uno a cuchillo y no me han dado nada,gracias.
--- [ Añadido ] -----
pero como se consigue el emblema del puño americano porque yo e gastado la municion de mis dos armas y luego he matado a uno a cuchillo y no me dan nada..
--- [ Añadido ] -----
pero como se consigue el emblema del puño americano porque yo e gastado la municion de mis dos armas y luego he matado a uno a cuchillo y no me dan nada..
Tienes que matar a alguien con el cuchillo cuando ya no te queda munición de ninguna de las dos armas (principal y secundaria).

Saludos
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
cuando haceis un desafio mirar k lo tengais desbloqueado en desafios xq ami me pasaba hacia el del puño americano y no lo conseguia xq no habia lo tenia desbloqueado.
 
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Madrid
lo he hecho y no me dan nada..:S
--- [ Añadido ] -----
`puede ser lo k dice ericbcn que no tengo el desafio desblokeado
 
Última edición:
Superior