¿El rival más fuerte para Goku?

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
El rival más fuerte es:
Oolong, se puede transformar en lo que le da la gana, por tanto si se transforma en un ácaro no lo puede encontrar y vencer
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
273
Karma
102
Ubicación
En un sitio chungo...
Pues broly porque ese le kosto lo maximo ya ke se lo kargo de chorra de un puñetazo en la boca de el estomago,y luego broly revive asi komo tres o kuatro veces.
salu2
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
de goku...no me acuerdo como se llama el rival que lucha en la saga de GT que es blanco y que tiene las bolas de dragon incrustadas en el pecho ese era dificil o sino Vegeta porque siempre estaban muy parecidos
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
El mayor rival de Goku a las buenas es vegeta, os pongáis como os pongáis, pero el enemigo mas carismático y mas significativo para Goku y para Dragon Ball Z en si, es Freezer, gracias a Freezer goku supo que es lo que era un super sayan, y el enemígo mas carismático, ya que quería conquistar el universo y lo estaba consiguiendo, pero los otros solo quieren putear a goku o a la tierra o a un planeta perdido de la mano de dios, para mí el mejor rival de goku será freezer y el mayor, vegeta.
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
168
Karma
14
Ubicación
Chile
El Dragon de 1 estrella de dragon ball gt pero fusionado con todos los dragones
 
Última edición:

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Algeciras
Broly es un personaje no oficial del manga diseñado por toriyama para las peliculas, y muchas de ellas argumentalmente no tiene relevancia en la historia y las de broly son de estas. Sin duda alguna el rival de goku es Vegeta pues realmente nunca llega a vencerlo en combate, otra cosa es que vegeta es muy cabezon con el orgullo y el mismo se siente derrotado por goku, en ocasiones hay momentos de goku donde el pensando parece ser que llega a conocer mejor a vegeta que vegeta asi mismo.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
51
Karma
72
Estoy contigo Parmonero, el rival de siempre es Vegeta, y nunca se ha demostrado quien es más fuerte...je,je,je... aunque estoy del lado de Goku...
 
Superior