¿El rival más fuerte para Goku?

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
Yo pienso que seria Chuck Norris con su patada giratoria :jeje:
esta claro, chuck derrota a quien sea, ni fusion 4 gogeta tiene nada que hacer contra el jaja

aparte el rival mas fuerte contra el seria el dragon del final del gt, ya que ni gogeta pudo con el jeje
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20


Ese es el ribal mas fuerte

porque siempre esta al parejo que goku y a broly lo bensen en monton (eso es ser cobardes XD)
Vil personaje... estuvo muy bien durante DBZ, pero en GT (aunque algunos digan que no cuenta) el desgraciado tiene que utilizar una maquinita para poder transformarse... cayo bajo.

Sobre el tema, claramente Broly.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
FANBOYS ABSTENGANSE

Vil personaje... estuvo muy bien durante DBZ, pero en GT (aunque algunos digan que no cuenta) el desgraciado tiene que utilizar una maquinita para poder transformarse... cayo bajo.

Sobre el tema, claramente Broly.
Pero de GT yo habia oido que lo hicieron por libre sin basarse en ningun manga, igual me equivoco.
Pero no hay duda de quienes vencen a todos los personajes de esa serie.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
FANBOYS ABSTENGANSE



Pero de GT yo habia oido que lo hicieron por libre sin basarse en ningun manga, igual me equivoco.
Pero no hay duda de quienes vencen a todos los personajes de esa serie.
Noooooooo xD!!!! eso no, esa cuestión es ofensa, si one piece empezó como una serie de piratas, y después se vuelve una vil copia de dbz.
Desde que vi a luffy con ese poder rojo que es un plagio horrible del kaioken mande esa serie a la punta del cerro, no pueden ser tan cinicos.
Por lo demás buu le vuela en estilo goma al luffy ;P .
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Noooooooo xD!!!! eso no, esa cuestión es ofensa, si one piece empezó como una serie de piratas, y después se vuelve una vil copia de dbz.
Desde que vi a luffy con ese poder rojo que es un plagio horrible del kaioken mande esa serie a la punta del cerro, no pueden ser tan cinicos.
Por lo demás buu le vuela en estilo goma al luffy ;P .
Cada serie tiene su algo, y nada de el algo de One Piece esta plagiado de DBZ. Ambas series me encantan, y me gusta mucho la personalidad de Luffy y Goku, la unica pega que le veo a DBZ es la falta de sentimiento que le ponen los dobladores españoles a los malos.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Vegeta sin duda



Además es el mejor de la serie, y los guionistas lo relegan a un segundo plano que no merece.
Menos mal que le dan más protagonismo en la historia de Bubú, en la que resulta primordial su aportación.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues yo creo que Bu, pero el primero (el pequeñajo, vamos) que si no llega a ser por Vegeta
no se si hubiera reunido la energia para lanzar la pedazo de bola universal xDDD...
 
Superior