¿El rival más fuerte para Goku?

Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
De las películas pienso que Broly, pero de la serie opino que es Majin Boo.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Jaen
Vegeta!!Fue una de las peleas mas duras que tuvo y casi se cada listo!
 

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
216
Karma
152
Ubicación
Santiago,Chile
Goku nunca le gano a vegeta,a vegeta se lo cagaron por que gohan se transformo en ozaru y le saco la madre,pero Goku nunca le gano a Vegeta.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
El rival mas duro para goku es Celula puesto que Goku es incapaz de matarlo
--- [ Añadido ] -----
@JuanBarret dijo:
Goku nunca le gano a vegeta,a vegeta se lo cagaron por que gohan se transformo en ozaru y le saco la madre,pero Goku nunca le gano a Vegeta.
Goku siempre ha estado por encima de vegeta, vegeta siempre ha estado con rabia porque es incapaz de superar a goku
 
Última edición:

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
216
Karma
152
Ubicación
Santiago,Chile
@Martilao dijo:
El rival mas duro para goku es Celula puesto que Goku es incapaz de matarlo
--- [ Añadido ] -----
@JuanBarret dijo:

Goku siempre ha estado por encima de vegeta, vegeta siempre ha estado con rabia porque es incapaz de superar a goku
Discrepo,en la pelea entre Goku y vegeta,vegeta le rompio las piernas a goku,y ya no habia nada por hacer hasta que aparecio Gohan Ozaru y termino la pelea,incluso vegeta es de los pocos que ha sobrevivido una Genkidama.

La segunda pelea (en la saga de bu y era Majin Vegeta) nunca alcanzo a terminar,ya que los poderes eran muy iguales y se concentraron en derrotar a majin bu.

es cierto que Vegeta siempre encontro superior a Goku,pero era parte de la serie tener al personaje que queria competir con el protagonista principal,algo asi como Oliver y Steve o Hanamichi y Rukawa.
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
89
Karma
2
Ubicación
España, Sevilla
Yo soy el rival más fuerte para él, de hecho le vencí.
Nah, ya fuera de coña, a mi parecer Broly y Bu le fue difícil de superar.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
yo diria k frezer pork ni siquiera goku en ese momento podia vencerlo y fue gohan quien lo mato con la ayuda de goku k le dio animo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
YO!!!

Le cojo y le arranco la cabeza de un guantazo!!!! XXXD XXXD XXXD XXXD :coolface:

No ahora en serio, ahora mismo no sabria, hace muchos años que no veo la serie ni las peliculas y no podria decir uno porque en las peliculas hay unos cuantos que telita con ellos.....jejejeje
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
134
Karma
29
Bu fue el que más les costó vencer a parte de célula que goku no pudo con el y se lo tuvo que cargar el hijo...k verguenza
 
Superior