¿El rival más fuerte para Goku?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
yo xD :trofeo: xk soy el pu.to amo :D
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Pos aunque me parece que DBgt es una mierda Z mola mucho tecnicamente su rival mas fuerte deberia ser el dragon de 1 estrella el ultima al absorber las bolas
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
El rival mas duro sin duda es Cell, es capaz de desesperar lo suficiente a goku como para ke se "suicide" para salvar la tierra
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Creo que Goku tambien se desespero lo suficiente como para "suicidarse" con su hermano Radditz...
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
creo qe esta pregunta ''rival mas fuerte para goku'' se me ase que es el dragon de una estrella, xD , jajajj pq esta asta gt y todo, ia shi estuviera avansado

destruye a freezzer raditz o broly, de un kame hame ha x10 xD!!
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo pienso que broly tambien, la verdad se me hizo una estupides en la forma que lo derrotaron, DIOOOS MIOOO que putada mas grande, pero en fin, broly si los hizo sudar la gota gorda, me hubiera gustado que se enfrentaran en el infierno el y goku solo de pensarlo me emociono
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
broly no es un personaje original del manga, asi que para mi al igual que GT queda descartado, por lo que digo que freezer y vegeta
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
191
Karma
30
Ubicación
Valencia
pues que yo sepa Celula es el unico malo al que Goku no ha podido vencer, si Gohan hubiera sido mas pequeño, Celula hubiera hecho una masacre con todos... claro que despues con el SS3 lo parte, pero en ese momento Celula hubiera matado a Goku...
 
Superior