El peor anime de la historia

Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
255
Karma
52
Ubicación
Castellón
para mi lo peor es naruto... dios... es un castañazo como pocos pero bueno no se ahora se a puesto de moda y le gusta a "todo el mundo".
otra serie intragable para mi es one piece, lo peor de esa serie son los dibujos... que los personajes son todos unos cayos...
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
pues yo diría, de las que vi... serial experiments lain que es una rayada pero bueno aunque se lleva la palma boogiepop phantom, ufffffff que rayada criminal, contar historias varias desordenadamente y toda la serie con un color sepia que parece que te estás quedando petoño ... uffffff
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
No es que sea la peor pero si me parece la mas sobrevalorada, la serie Dragon Ball Z y Gt, el desperdicio de personajes es tan brutal que da pena ajena, como por ejemplo Piccolo y Vegeta que pasan de ser personajes interesantes a segundones de mierda, pero de forma asquerosa y como si se les fuesen acabado las ideas para seguir desarrollando esos personajes, ademas todas las historias son previsibles, antes eran malos y después cuando aparece alguien mas poderoso se vuelven buenos y lo peor es que lo repiten una y otra vez, ya no son personajes con metas propias sino comparsas de Goku, aunque en la serie original había algo de eso estaba ejecutado de una forma mucho mas imaginativa y la serie te sorprendía de ves en cuando.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues aunque me arriesgue a ir a la horca, tengo que decir Dragon ball GT, para mi una serie
malisima que no tenian que haber producido nunca. Deberian de haberla acabado con Bu
en Dragon Ball Z...

Saludos y buen hilo ^^
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Pues aunque me arriesgue a ir a la horca, tengo que decir Dragon ball GT, para mi una serie
malisima que no tenian que haber producido nunca. Deberian de haberla acabado con Bu
en Dragon Ball Z...

Saludos y buen hilo ^^
que horca ni que coño,es la cruda realidad.Guko no vale ni para limpiarse el culoXD
(buena opinion)
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Para mi lo peor si se le puede llamar anime es pokemon, que horror
--- [ Añadido ] -----
que horca ni que coño,es la cruda realidad.Guko no vale ni para limpiarse el culoXD
(buena opinion)
Por favor, quiero pedir un poco de respeto.

Llevais todo el tema a un extremo que no es el adecuado y os pasais cada post insultando y faltando.

Espero que apartir de ya, dejeis las vulgaridades y hables con algo de contenido y respeto.
--- [ Añadido ] -----
Pues aunque me arriesgue a ir a la horca, tengo que decir Dragon ball GT, para mi una serie
malisima que no tenian que haber producido nunca. Deberian de haberla acabado con Bu
en Dragon Ball Z...

Saludos y buen hilo ^^
Estoy contigo.

Yo solo llegue a ver terminar Bu y de dragon ball gt vi los 4 primeros episodios y no me gusto.
Aparte que es mas de lo mismo
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
51
Karma
5
Ubicación
Guatemala
mmm yo diria q varios....
Yugi oh
aquarion (muy complicada.... mas q EVA)
pokemonos..... xD
zoids....
beyblade (<<--- ni deberia de llamarse anime)
angel sanctuary (<-- solo 3 ovas?? q es eso... para eso mejor no ubieran echo anime de un manga un poco largo)
Gundam seed.... lastima, yo espero mucho mas de ella.
Digimon.... es como pokemon pero un poco mas "decente"
duel masters.... ni vale la pena comentarla
 

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
880
Karma
381
Ubicación
donde vivo ? Que quieres robarme ¬¬ ?
Naruto....ES LO MEJOR ¬¬

De animes malos...puff, Bobobo, es una loleada bestial...y intragable...es que lo miro y me aburro...

De animes buenos...Soul Eater,Death Note,La melancolia de Suzumiya Haruhi....ETC....
 
Superior