El peor anime de la historia

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Y yo me hago un pregunta ¿y quien coño sois vosotros para desprestigiar cualquier serie? vegeta te consideras un tio importante capaz de juzgar un anime por el título?? porque paraces gilipoyas (y si falto al respeto porque esto roza ya lo increible, asi me juege mi primer bann te lo digo claro) que llegues a insultar a usuarios por una mierda de dibujitos me parece !! IN-CREIBLE ¡¡.

Pensaba que este post era para que cada uno dijera que anime no le gusta y que diera alguna razón no para fanatismo y frikismo absoluto.

PD:Reportame si quieres pero pienso que eres gilipoyas aun así ;).
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
a ver tios, ablar con un fanboy sea de lo que sea es INUTIL, no intenteis dialogar con el, porque aunque sea blanco, el dira y nos intentara hacer que creamos de que es negro.

por cierto, naruto en japon a sobrepasado el exito de DB.
y si en occidente se conoce tanto, como ya han dicho, es por cansino, por la continua repeticion, que hizo que muchas generaciones lo conocieran, por nada mas.

buen anime? MUCHO el mejor? NI LO SUEÑES
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
Y yo me hago un pregunta ¿y quien coño sois vosotros para desprestigiar cualquier serie? vegeta te consideras un tio importante capaz de juzgar un anime por el título?? porque paraces gilipoyas (y si falto al respeto porque esto roza ya lo increible, asi me juege mi primer bann te lo digo claro) que llegues a insultar a usuarios por una mierda de dibujitos me parece !! IN-CREIBLE ¡¡.

Pensaba que este post era para que cada uno dijera que anime no le gusta y que diera alguna razón no para fanatismo y frikismo absoluto.

PD:Reportame si quieres pero pienso que eres gilipoyas aun así ;).
Yo tmb tenia ganas decirte lo pendejo y retrasado que eres encima te owneas a ti mismo tu te cres ahi el importante ajajaj y vales mierda

desde que vi el post ese criticando a checho por decirte las verdades en la cara por que a el le gustaba mas gta iv
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
pues nada,dejemosle con su super-mega-serie-legendaria,yo paso ya de este post.
solo di mi opinion y empezo a insultarme y a decirme gay por que no me gusta dragon ball...
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Yo tmb tenia ganas decirte lo pendejo y retrasado que eres encima te owneas a ti mismo tu te cres ahi el importante ajajaj y vales mierda

desde que vi el post ese criticando a checho por decirte las verdades en la cara por que a el le gustaba mas gta iv
Joder que pena que das de verdad ganas algo insultando a la gente? Eres un personajazo chaval que te quede claro, metiendote con la peña del foro por gustos y opiniones. Reportado y a ver si te vas un par de dias a recapacitar.

Saludos!:victoria:
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
a ver tios, ablar con un fanboy sea de lo que sea es INUTIL, no intenteis dialogar con el, porque aunque sea blanco, el dira y nos intentara hacer que creamos de que es negro.

por cierto, naruto en japon a sobrepasado el exito de DB.
y si en occidente se conoce tanto, como ya han dicho, es por cansino, por la continua repeticion, que hizo que muchas generaciones lo conocieran, por nada mas.

buen anime? MUCHO el mejor? NI LO SUEÑES
akajajaa si bueno que ha sobrepasado el exito de 24 años,ajajaj te referiras ahora que es la moda pasajera del momento db es eterno y si con todos mis testiculos te digo que es el mejor XD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Sip pero yo he hablado de chingarme a una chica de anime no a un chavo,ya que para eso esta el yaoi,y ya quisiera la gente volver a ver una nueva saga con los graficos de ahora tal como se vio en la nueva ova de dragon ball volveria sin duda aser la mas vista y su dibujo es el mejor para la epoca como ya dije los propios de la toei les era casi imposible hacer anime de su manga de lo bien dibujado que estaba aparte de estar considerado sucesor de osamu tezuka
Bueno una muestra mas (y ya van...) de que lees lo que te sale del cayetano. En ningun sitio e visto a nadie hacer mencion al yaoi, para empezar catalogas de yaoi las series que te han dicho un forero las cuales en muchas ocasiones las catalogan como echis (pervertidas, dirigidas fundamentalmente para los tios, sin homosexualidad) con lo cual intentas recurrir al insulto facil y sin sentido que caracterizan todos tus post que no te llevan la razon o no tienen tu opinion sobre la dichosita dragon ball. Segundo te dire que te contradices mas que hablas, hace nada naruto era una bazofia para ti, ahora te encanta ¿a que se debe ese cambio repentino?. Como ya te han dicho, aqui has abierto el post para que te digan cual les parece a la gente la peor serie de anime, no para que tu vayas a cambiar sus opiniones segun tus gustos.

Por cierto, te aconsejaria aprender un poquito de educacion y respeto a los demas, el cual veo que te falta en el 98% de las ocasiones, el cual brilla por su ausencia en cuanto dicen que no le gusta alguien dragon ball.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo tmb tenia ganas decirte lo pendejo y retrasado que eres encima te owneas a ti mismo tu te cres ahi el importante ajajaj y vales mierda

desde que vi el post ese criticando a checho por decirte las verdades en la cara por que a el le gustaba mas gta iv
Umm que bien sabe el baneo, me voy a controlar un poco y no caere en el insulta facil ;), que sepas que eso de que voy de chulo sobra, e he ganado mucho respeto en esta web (no se con quien pero bueno) y ha sido a base de que la gente sabe que no soy un tio como tu ni mucho menos, te he insultado porque lo has hecho con mis compañeros (que a pesar de no conocerlos se que no son escoria como tu) y eso si que no lo permito si les faltas al respeto por una serie de dibujos DE PUTOS DIBUJOS esque ademas de friki (pero no los frikis buenos que entienden de cosas no, sino los frikis mente cerrada que no dan para mas) y mal educado eres algo corto macho.

Si tienes algun problema comentamelo por MP pero no empiezes a armar escandalo aqui ;).
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
cloud-evil,llevas razon,es un fanboy de dragon ball y por sus pelotas que es la mejor serie...XD
chavalin¿tu cuantas series has visto en tu vida?
espera que te las digo:¿dragon ball,dragon ball z y dragon ball gt?
anda y tira pa tu casa colega...
 
Última edición:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Tio, no tienes razon, lo siento...
Lo mejor que pueden hacer es cerrar el tema, no se va a llegar a nada bueo....
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
bye bye trolly!!!. Ya era hora de que este personaje que faltaba al respeto a todo aquel que no pensaba como el se marchase ya de una vez
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Al fin....
Lo malo es que seguro que vuelve para tocar un poco mas las narices.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
mmm me alegra saber de que no tendre que convivir mas en este foro con un indeseable como ese dios que asco de tio, despierta en mi mi lado asesino, ya tenia ganas de matar.....

ya solo queda uno que no soporto....ya se le baneo no hace mucho, lastima que no para siempre.
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
LOL! yo jugando al BiteFight y me he perdido la fiesta que se ha montado con este tio XD

Saludos

PD:aunque no sabia que lo iban a banear por fanboy :(
 
Superior