El peor anime de la historia

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
hamtaro XDXD vaya lolazo

por cierto naruto mierda de anime? ains madre si señor tu tan ''gracioso'' como siempre hamijo.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo generalmente sé lo que voy a ver, me leo la sipnosis de la serie o algo para saber de que va más o menos, pero así a bote pronto, los peores animes que he llegado a ver(hay bastante más, pero no recuerdo los nombres) son bidaman y Mushiking: los guardianes del bosque, par ami gusto, series paupérrimas en todos los sentidos.
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
dragon ball,yu-gi-oh y duel masters,todas una mi*rda.
odio los juguecitos de cartas,por que se save quien se va a ganar,y los creadores de goku,no saven dibujar otra cosa:chrono triger,dragon balla,dragon quest,blue dragon etc...
SON TODOS LOS PERSONAGES IGUALES.El creador estaba un dia en el bater cagando y salio un mojon igualito a trunks...
vean series de verdad,algunos ejemplos:
Soul eater -Higurashi no naku koro ni -fate/stay night -world destruction -shakugan no shana ¡y muchas mas!
Pero cada uno con sus gustos...no me importa que vean mie*das
 
Última edición:

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
dragon ball,yu-gi-oh y duel masters,todas una mi*rda.
odio los juguecitos de cartas,por que se save quien se va a ganar,y los creadores de goku,no saven dibujar otra cosa:chrono triger,dragon balla,dragon quest,blue dragon etc...
SON TODOS LOS PERSONAGES IGUALES.El creador estaba un dia en el bater cagando y salio un mojon igualito a trunks...
vean series de verdad,algunos ejemplos:
Soul eater -Higurashi no naku koro ni -fate/stay night -world destruction -shakugan no shana ¡y muchas mas!
Pero cada uno con sus gustos...no me importa que vean mie*das
mira que tu no tengas infancia ni cultura anime, te recuerdo que DB es considerado por muchos el mejor anime de la historia y akira toriyama ekl mangaka mas reconocido en todo el mundo osea que te cayas la boca que tenes,y deja de meterte con los dragonboleros a parte de que akira es considerado sucesor d osamu tzuka creador del anime

El dibujo es el mejor en un anime para la epoca de 1896
 
Última edición:

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
mira pinche pendejo sin infancia ni cultura anime te recuerdo que DB es considerado por muchos el mejor anime de la historia y akira toriyama ekl mangaka mas reconocido en todo el mundo osea que te cayas la boca que tenes,y deja de meterte con los dragonboleros a parte de que akira es considerado sucesor d osamu tzuka creador del anime
mira tu,"pinche pendejo"XD.me da IGUAL que sea considerado el mejor anime de la historia,y que sea el "mangaka" como tu dices mas cono cido,si es conocido es por el pedazo de mojon que es,que solo son tios petados de musculatura,y no me mandes "callar la boca"
que me estas tocando "las bolas de dragon"XD
ademas ya he dicho que cada cual vea lo que quiera,osea tu a tu mi*rda y yo a mi anime
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
mira que tu no tengas infancia ni cultura anime, te recuerdo que DB es considerado por muchos el mejor anime de la historia y akira toriyama ekl mangaka mas reconocido en todo el mundo osea que te cayas la boca que tenes,y deja de meterte con los dragonboleros a parte de que akira es considerado sucesor d osamu tzuka creador del anime

El dibujo es el mejor en un anime para la epoca de 1896
vete al super y comprate educacion nene.
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
mira tu,"pinche pendejo"XD.me da IGUAL que sea considerado el mejor anime de la historia,y que sea el "mangaka" como tu dices mas cono cido,si es conocido es por el pedazo de mojon que es,que solo son tios petados hasta el culo de musculatura,y no me mandes "callar la boca"
que me estas tocando "las bolas de dragon"XD
MUAHAHAHAHA-
ajajjaaj si bueno ya quiero ver los animes que tu ves deben ser yaoi para gays ajajajjaajaj,que no hayas visto dragon ball no te da derecho a criticarla y decir la mierda de que esta mal dibujado los mismos prpietarios d ela toei animation dijeron que su dibujo sobre pasaba mucho el estilo de los mangakas comunes y casi era imposible pasar su manga a anime
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
ajajjaaj si bueno ya quiero ver los animes que tu ves deben ser yaoi para gays ajajajjaajaj,que no hayas visto dragon ball no te da derecho a criticarla y decir la mierda de que esta mal dibujado los mismos prpietarios d ela toei animation dijeron que su dibujo sobre pasaba mucho el estilo de los mangakas comunes y casi era imposible pasar su manga a anime
¿¿Que pasa??¿¿Solo lo que tu ves es lo mejor??
Tu has creado un post preguntando cual es el peor que han visto y te han contestado, punto. Si no quieres escuchar criticas no crees estos temas.
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
¿¿Que pasa??¿¿Solo lo que tu ves es lo mejor??
Tu has creado un post preguntando cual es el peor que han visto y te han contestado, punto. Si no quieres escuchar criticas no crees estos temas.
sip pero solo este se metio con DB cuandio se nota que ni lo vio
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
ajajjaaj si bueno ya quiero ver los animes que tu ves deben ser yaoi para gays ajajajjaajaj,que no hayas visto dragon ball no te da derecho a criticarla y decir la mierda de que esta mal dibujado los mismos prpietarios d ela toei animation dijeron que su dibujo sobre pasaba mucho el estilo de los mangakas comunes y casi era imposible pasar su manga a anime
pues mira,por chulo,te voi a decir los animes que estoi viendo y los que he visto:
1 Soul eater
2 Utawarerumono
3 Fate/stay night
4 Higurashi no naku koro ni
5 Higurashi no naku koro ni kai
6 Busou renkin
7 Druaga no to the aegis of uruk
8 Amatsuki
9 Tales of the abyss
10 ToraDora!

e incontables mas animes que paso de ponerte,por que no acabaria NUNCA
P.D:y si he visto capitulos de dragon ball,por que mi mejor amigo es un fan de esta serie ;)
P.D2:respecto a lo de mi infancia de el mensage anterior,la estoi viviendo tengo 14 años y he visto SEGURO,mejor anime que tu(desde mi punto de vista)
 
Última edición:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
sip pero solo este se metio con DB cuandio se nota que ni lo vio
Pero tu no sabes si lo vio o no...
Yo lo he visto y me gusto, aunque no creo que sea el mejor del mundo.
Ahora, cada uno tiene su poinion y se tiene que RESPETAR.
Y lo que he dicho antes, tu has preguntao. Si no te gustan las respuestas cierra el tema.
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
Pero tu no sabes si lo vio o no...
Yo lo he visto y me gusto, aunque no creo que sea el mejor del mundo.
Ahora, cada uno tiene su poinion y se tiene que RESPETAR.
Y lo que he dicho antes, tu has preguntao. Si no te gustan las respuestas cierra el tema.
Si no es el mejor,entonces dime por que es el mas conocido del mundo?y por que el mas querido de todos?ya que cuando acabo hasta hubo fanaticos extremistas que se desesperaban por DB a fin de que sea crease una nueva y hasta se inventaron AF eso solo paso con Db por que marco el boom del anime y nunca volvera a haber una serie como esa es unica
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Si no es el mejor,entonces dime por que es el mas conocido del mundo?y por que el mas querido de todos?ya que cuando acabo hasta hubo fanaticos extremistas que se desesperaban por DB a fin de que sea crease una nueva y hasta se inventaron AF eso solo paso con Db por que marco el boom del anime y nunca volvera a haber una serie como esa es unica
Pues igual que con Pokemon, Digimon, Oliver y Benji... Marcan infancias.:cunao:
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Si no es el mejor,entonces dime por que es el mas conocido del mundo?y por que el mas querido de todos?ya que cuando acabo hasta hubo fanaticos extremistas que se desesperaban por DB a fin de que sea crease una nueva y hasta se inventaron AF eso solo paso con Db por que marco el boom del anime y nunca volvera a haber una serie como esa es unica
no,no es unica,ya te he dicho que los protagonistas dragon quest,chrono triger y blue dragon son IGUALES¿o no notas el parecido?por que se ve de lejos...
e igual mente puede haber fanaticos de otra serie...No tiene por que ser de dragon ball:cunao:
 
Última edición:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Si no es el mejor,entonces dime por que es el mas conocido del mundo?y por que el mas querido de todos?ya que cuando acabo hasta hubo fanaticos extremistas que se desesperaban por DB a fin de que sea crease una nueva y hasta se inventaron AF eso solo paso con Db por que marco el boom del anime y nunca volvera a haber una serie como esa es unica
Que sea conocido no tiene que ver con que sea el mejor.
Ej: El Tomate es conocido por todos no?? xD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Si no es el mejor,entonces dime por que es el mas conocido del mundo?y por que el mas querido de todos?ya que cuando acabo hasta hubo fanaticos extremistas que se desesperaban por DB a fin de que sea crease una nueva y hasta se inventaron AF eso solo paso con Db por que marco el boom del anime y nunca volvera a haber una serie como esa es unica
Bueno te dire que si es "el mas conocido de todos" no es por su carisma o por su dibujo ni su historia, si no por su asidua repeticion una y otra y otra vez en las cadenas, durante mas de 10 años llevan llenando los huecos en los que no tienen ni puñetera idea de que meter y meten dragon ball. Lamentablemente fanaticos extremistas los hay en todos los campos, aunque si es cierto que los que tu mencionas seguramente rozarian el esperpentico en cuestion. Espero que lo que dices sea razon y no vuelva a haber otra serie como Dragon Ball porque entonces seguramente habria suicidios colectivos debido a los encefalogramas planos que producirian una nueva serie de esta saga.

Por cierto, no se a que coño vas diciendo anime para gays y menospreciendo a la gente y mas tu que has reconocido que te "chingarias" a un maldito dibujo animado, sinceramente, no se que es mas preocupante o ridiculo.

P.D: El peor anime para mi Dragon Ball por cansino, repetitivo y mas de 200 capitulos de tios hormonados.
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
Pues igual que con Pokemon, Digimon, Oliver y Benji... Marcan infancias.:cunao:
Si pero DB no es una moda pasajera es el anime legendario el mejor el que hizo que todo el anime se empezara a extender por el mundo y asento la base de la mayoria de los shonen de hoy en dia junto con hokuto no ken como naruto,one piece,bleach etc
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Bueno te dire que si es "el mas conocido de todos" no es por su carisma o por su dibujo ni su historia, si no por su asidua repeticion una y otra y otra vez en las cadenas, durante mas de 10 años llevan llenando los huecos en los que no tienen ni puñetera idea de que meter y meten dragon ball. Lamentablemente fanaticos extremistas los hay en todos los campos, aunque si es cierto que los que tu mencionas seguramente rozarian el esperpentico en cuestion. Espero que lo que dices sea razon y no vuelva a haber otra serie como Dragon Ball porque entonces seguramente habria suicidios colectivos debido a los encefalogramas planos que producirian una nueva serie de esta saga.

Por cierto, no se a que coño vas diciendo anime para gays y menospreciendo a la gente y mas tu que has reconocido que te "chingarias" a un maldito dibujo animado, sinceramente, no se que es mas preocupante o ridiculo.

P.D: El peor anime para mi Dragon Ball por cansino, repetitivo y mas de 200 capitulos de tios hormonados.
gracias tio,por decir toda la verdad sobre esta serie y sobre los insultos que se han cometido contra mi...
Y lo ejor sera que dejemos este tema,que este va a seguir diciendo que dragon ball es la SERIE LEGENDARIA DE LA HISTORIA...
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
Bueno te dire que si es "el mas conocido de todos" no es por su carisma o por su dibujo ni su historia, si no por su asidua repeticion una y otra y otra vez en las cadenas, durante mas de 10 años llevan llenando los huecos en los que no tienen ni puñetera idea de que meter y meten dragon ball. Lamentablemente fanaticos extremistas los hay en todos los campos, aunque si es cierto que los que tu mencionas seguramente rozarian el esperpentico en cuestion. Espero que lo que dices sea razon y no vuelva a haber otra serie como Dragon Ball porque entonces seguramente habria suicidios colectivos debido a los encefalogramas planos que producirian una nueva serie de esta saga.

Por cierto, no se a que coño vas diciendo anime para gays y menospreciendo a la gente y mas tu que has reconocido que te "chingarias" a un maldito dibujo animado, sinceramente, no se que es mas preocupante o ridiculo.

P.D: El peor anime para mi Dragon Ball por cansino, repetitivo y mas de 200 capitulos de tios hormonados.
Sip pero yo he hablado de chingarme a una chica de anime no a un chavo,ya que para eso esta el yaoi,y ya quisiera la gente volver a ver una nueva saga con los graficos de ahora tal como se vio en la nueva ova de dragon ball volveria sin duda aser la mas vista y su dibujo es el mejor para la epoca como ya dije los propios de la toei les era casi imposible hacer anime de su manga de lo bien dibujado que estaba aparte de estar considerado sucesor de osamu tezuka
 
Superior