El peor anime de la historia

Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
259
Karma
27
para mi el peor anime es naruto,dios!!es la peor basura que a existido!!
aun que no se si naruto se podria decir que sea anime,por que por mi es una basura en forma de dibujos XD.
Hay te contradigo es una de los mejores animes de larga duracion .
--- [ Añadido ] -----
Si pero DB no es una moda pasajera es el anime legendario el mejor el que hizo que todo el anime se empezara a extender por el mundo y asento la base de la mayoria de los shonen de hoy en dia junto con hokuto no ken como naruto,one piece,bleach etc
Hay te doi la razon DB es la caña pero los que estan lanzando el anime son esos
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Continuamos con el post?
La idea es buena, pero el chaval no estaba preparado para asimilar la verdadXD

La serie que mas odio es:

Dragon Ball Z!!!!!
y no lo digo por joder ni nada, pero la unica parte que me gusta de esta serie es la primera (Dragon Ball) a partir de que terminaron esa, la cosa fue de mal en peor. Yo no he visto mas musculos en un cuerpo de los que tenian Goku y compañia...

pd: Bobobo-bo es unica!!! es incomprensible que la censuraran
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Yo voto por... sargento keroro, zatch bell, dinosaur king. Todas malísimas
--- [ Añadido ] -----
Para gustos colores...pero en mi opinion naruto esta teniendo un exito indiscutible...incluso hay gente que dice que naruto es el sustituto de Dragon ball.
Pero como ya he dicho antes:para gustos colores:eek:lee:
Saludos.
Puede estar bien. Pero lo que normalmente hacen los ninjas es desaparecer, esconderse, saltar mucho y multiplicarse, no echar fuego por la boca, hacer dragones con agua y controlar la arena.
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Para mi medabots y dino rey es la mayo basura de todos los tiempos ademas de q odio caballeros del zodiaco y naruto son las q las veo y me duermo y porq las historias son como la pelicula real de litlle big planet o mas aburridas.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Vosostros que habeis visto DB en castellano... pues os doy la razon de que es una mierda...

Pero si lo llegais a ver en catalan, os hubiera encantado... Al igual que One Piece... o Shin Chan.


El peor anime??? Para mi es Inuyasha o algo asi... siempre lo he odiado... no me gusta nada.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Vosostros que habeis visto DB en castellano... pues os doy la razon de que es una mierda...

Pero si lo llegais a ver en catalan, os hubiera encantado... Al igual que One Piece... o Shin Chan.


El peor anime??? Para mi es Inuyasha o algo asi... siempre lo he odiado... no me gusta nada.
Que diferencia hay entre catalán y castellano?
Porque yo, si lo hubiera visto en catalán no me hubiese enterado de nada...
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Yo tambien lo vi en catalan, pero a la gente que no sepa hablar el idioma pues no se le puede decir que lo vea, no se enteraran de nada xD
Y eso es como todo, si te has acostumbrado a verlo en un idioma (ya sea catalan, castellano, japones, ingles....) las demás voces te parecen raras.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
208
Karma
13
Ubicación
cordoba
para mi la peor series es one piece por todos esos personajes raritos que salen empese a ver la seria hasta que llego a un malo que era una bailarina vamos una m... dragon ball el mejor anime de todos los tiempos
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
123
Karma
45
Yo voto por... sargento keroro, zatch bell, dinosaur king. Todas malísimas
--- [ Añadido ] -----


Puede estar bien. Pero lo que normalmente hacen los ninjas es desaparecer, esconderse, saltar mucho y multiplicarse, no echar fuego por la boca, hacer dragones con agua y controlar la arena.
Hay te doy la razon pero no pasa nada por ponerle imaginacion,eso hace que sea distinta.
Antes dije que habia gente que decia que naruto es el sustituto de dragon ball pero yo no soy uno de ellos,solo me gusta y ya esta me da igual si la gente dice eso,lo que digo lo digo por opinion propia:eek:lee:
Cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Saludos:hola:
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
Seattle
Para mi la peor ke he visto por ahora (kitando series bastante infantiles y ñoñas ke kreo ke no aportan nada, tipo pokemon, zatchbell, etc) es Afro Samurai.

Una historia insuslsa, kombates demasiado rapidos para la vista humana, y kasi karente de dialogo. Kreo ke han sido los 100 minutos peor invertidos de mi vida :buf:
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
Juuni Kokuki, o en español, la historia de los x reinos, donde x es un número que no recuerdo xD. Muy mal dibujo, historia y otros.

Otros bien malos pero que no caen en la categoría de lo peor son Fate Stay Night y Strawberry Panic.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Yo mirando en internet me cruce con una que se llamaba D-GRAY-MAN alguien sabe cual es?

A, para mi el peor anime de todos es el Yu-GI-OH
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿Yu-Yi-Oh?

¿Esa es la serie de unos niños que jugaban con unas cartas "Magic" que poseían vida propia?
Nunca entendí el éxito de eso, la verdad.

Pensándolo mejor nunca he entendido el éxito de nada.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
316
Karma
113
Ubicación
Peru, Lima
Me parece q Naruto.. no se como algunos lo consideran el sucesor de Dragon Ball Z el unico sucesor de DBZ es ONE PIECE!!!



 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
El peor anime del mundo es el relleno de naruto shipuuden, joder que manera de cargarse la serie.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
El peor anime sin duda dragon ball, dios en cada capitulo solo se intercambiaban 3 frases y el resto se lo tiraban dando se puñetazos y esquivando patadas...

ps: naruto rlz!!!!
 
Superior