El Metodo Osmin

Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
XXXD En todo el programa no he parado de reirme , el momento del arbol y el desgüace para enmarcar.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Perdonar por tardar en contestar, me ha llamado mucha gente

Muchisimas gracias a todos por verlo y comentar, de verdad, gracias, me alegro que os haya gustado y disfrutado

Ese loco excentrico soy yo
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Yo al final me lo he perdio. Pero mañana mismo lo veo. Con los 10 minutos que me ha dao tiempo a ver me hago una idea del resto.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Dios mio eres un Showman! enserio lo que me he llegado a reir, estas más loco que Osmin, cuando te has cortado el pelo he flipado! pero sobretodo me he reido mucho con la ostia saltando de coche en coche xD.
Lo que te queria preguntar que si el dia libre realmente hicistes eso o estaba todo preparado, porque me dio la sensacion de que estaba todo preparado.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Dios mio eres un Showman! enserio lo que me he llegado a reir, estas más loco que Osmin, cuando te has cortado el pelo he flipado! pero sobretodo me he reido mucho con la ostia saltando de coche en coche xD.
Lo que te queria preguntar que si el dia libre realmente hicistes eso o estaba todo preparado, porque me dio la sensacion de que estaba todo preparado.
A mi no me jodas, el ketchup en la cara estaba preparado 200%.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Me lo había perdido, pero lo he visto ya desde MiTele, ha sido increible eres un crack jaja
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Soy asi por naturaleza, es mi caracter y formas de ser, por eso Osmin estaba tan contento conmigo, nunca le dije que no a nada

El dia libre esta preparado menos el entrenamiento claro pero lo que no lo estaba es que Osmin se comiera el ketchup de mi boca, eso lo hizo porque quiso
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
jajaja que crack, lo he visto ahora y estas loco xD todos tenían que haber sido así jejeje ha sido de los mejores programas :palmas::palmas::palmas::palmas:
Salu2 crack
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Un puto crack si señor!!! Felicitaciones por ser como eres!!! Me he reido bastante xd
 
Superior