Hilo Oficial E3 2014 & Pre-E3 2014 [10-12 Junio] DIA 1

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA/COMPAÑÍA para ti?


  • Total de votantes
    51

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Más fotos en directo desde el E3 2014 de la mano de @Tulkor

Stand playstation


Pasillo Sony vs. Microsoft


Y la PS4 blanca:
Esa ultima foto, mas que por la PS4 Blanca (que a mi personalmente no me gusta nada) me quedo con los mandos, y con el tamaño de playstation TV.

Yo espero con ganas las impresiones de todo lo que podran probar.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ha mi tampoco mu gusta mucho la ps4 en blanco..pero lo que me ha hecho gracia es el mando de camuflajeXXXD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446

Noticia original:
Square Enix ha anunciado Final Fantasy Type-0 HD.

El juego llegará a Occidente por primera vez, pero no en su versión para PSP, sino en una en alta definición que se estrenará tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Final Fantasy Type-0 se lanzó en Japón en el 2011 en exclusiva para PSP y a pesar de que su llegada a Occidente se ha rumoreado desde hace años, no ha sido hasta ahora cuando la compañía se ha decidido a traer este esperado juego a nuestras tierras.

De momento desconocemos si tendrá alguna clase de contenido adicional.






RIP PSVita

22 de febrero 2012 - 10 de junio 2014
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Gampelay Demo The Order 1886


Gameplay Demo The Witcher 3 Wild Hunt


Detalles de lo que se ha podido ver de la demo de Bloodborne
- La demo ha durado 30 minutazos.

- La ha jugado el propio Miyazaki.

- El nombre de la ciudad es Yharnam. Y tiene el mismo estilo siglo 19 que hemos visto en los trailers.

- Es una ciudad enorme y llena de callejuelas, escaleras, acceso a viviendas y edificios, azoteas etc. Dice que es incluso más compleja que la del último Thief. Con multitud de atajos y demás.

- El personaje que se controlaba en la demo era el visto en los trailers (oficiales y filtrados, vamos muy al estilo del Flute Knight, el Elite Knight y el Faaram Knight en anteriores Souls). Llevaba un arma de fuego en una mano y una cuchilla ("saw cleaver") en la otra.

- El sistema de combate es más agresivo que en Demon's Souls. Tanto por parte de los enemigos como por parte de tu personaje. Miyazaki comentó que el estilo "tanque" (proteger con escudo, esperar al rebote y atacar) de los Souls no funciona tan bien en Bloodborne ya que los enemigos te pueden avasallar (romper guardia, flanquear etc. me supongo), por lo que se requiere un estilo de combate más móvil y agresivo.

- Las armas de fuego pierden utilidad cuanto más te alejas de los enemigos. Son armas para aturdir, romper guardia y contra-tacar (me supongo que también harán un daño respetable en función del tipo de arma y munición...).

- En la demo se han visto multitud de enemigos, desde los humanos infectados, pasando por cuervos mutados arrastrándose (las mutaciones les impedían volar) o un bicho gigantesco y muy ugh, buaj, con muchas bregh y demás colgando (traducción libre, básicamente pienso que es el bicho que vimos en el trailer filtrado de hace unos días).

- Están centrándose en ofrecer una dificultad del estilo de los anteriores Souls (mencionan sólo al Demon's, pero creo que tiene que ver más con estar promocionado por Sony que por cualquier otra cosa).
Imagenes de Bloodborne




 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Tras ver todas las conferencias del E3, tengo que decir que me ha gustado y a la vez me ha decepcionado algo. Se han anunciado juegos que no esperaba, ha habido alguna sorpresa no revelada, pero la sensación que me deja (sobre todo la conferencia de Sony) es que le ha faltado otro anuncio grande para rematar, y son varios E3 en los que viene pasando eso. Para mí, el planteamiento como conferencia ha sido mejor el de Microsoft, centrándose seguido en los juegos y con juegos bastante importantes. Para mi, los juegos más destacables han sido:

  • Rise of the Tomb Raider: Al principio parecía una especie de Assassins Creed. Habrá que esperar a ver gameplay, pero tiene buena pinta.
  • The Witcher 3: Junto con FarCry4 y MGSV, el mejor juego de la conferencia. Yo no soy mucho del género, pero este juego ha hecho que me enamore completamente de él.
  • Far Cry 4: Uno de mis favoritos y una compra fija. El gameplay que enseñó Sony me encantó. La ambientación en Nepal impresiona muchísimo. Van camino de mejorar la tercera parte.
  • The Crew: Sigo siendo bastante escéptico en cuanto a la dimensión del mapa. ¿Cuánto se tardará de una punta del mapa a otra? Tienen mi interes solamente por el mapa :sisi:
  • Uncharted 4: Sony se sacó la polla delante de todos con ese trailer. Naughty Dog nunca ha mentido con el tema de downgrades y CGIs "escondidas", ¿se verá así en PS4? :babas:

En resumen, excepto Uncharted 4, los multi-plataforma se llevan la palma.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Sacarme de dudas... han anunciado algun juego interesante para vita???
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Hola señores! Después de dormir 11 horas ya soy algo mas persona, que ayer hasta me temblaban las piernas del cansancio.
Veo muchas cositas por aquí interesantes, sobre todo ese Bloodborne. Lo que me jode es que estoy en el equipo de traduccion a castellano de Final Fantasy Type 0 y ahora lo anuncian para PS4... xD
Ahora en la ofi mirare las novedades y os pondré todo lo que pueda al detalle.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Sacarme de dudas... han anunciado algun juego interesante para vita???
No lo parece. PsVita esta muy olvidada este E3 2014. De todas formas hoy los periodistas visitaran Sony y jugaran si no me equivoco a LBP 3, The Order:1886 y probaran morpheus. Mañana imagino que tendremos impresiones, dependiendo de como lleven la faena.

Una vez esten alli, preguntaran por PsVita y probaran todo lo que ofrece.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
En este E3, cuatro han sido los juegos que me han convencido como compras fijas para cuando tenga PS4:

- The Witcher 3
- Far Cry 4
- Metal Gear Solid V
- Uncharted 4
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Si funciona así Uncharted 4 en PS4, me caso con cualquiera de Naughty Dog ahora mismo. Maravilla al cuadrado.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Trailer de Uncharted 4 con iluminacion y a 60fps donde se muestra a un mayor nivel de detalles.

http://a.pomf.se/ulhgiw.webm (Dejar la pantalla en pequeño,porqueen grande pierde un poco la claidad)
Lo cierto es que luce de maravilla. Y todavía tendrán más de un año por delante para dejarnos con la boca abierta porque no lo espero para antes de otoño de 2015.

Un saludo compañeros.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Os dejo un nuevo video de las aventuras y desventuras de los enviados especiales de laps3.com en Los Angeles.

Esta vez han probado varios juegazos y os lo cuentan todo aqui (en 10 minutos de nada):

 
Superior