Hilo Oficial E3 2014 & Pre-E3 2014 [10-12 Junio] DIA 1

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA/COMPAÑÍA para ti?


  • Total de votantes
    51

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Para mi uno de los peores E3 que recuerdo y lo que a mi me parece mas grave, un E3 en donde creo que Sony va a volver a los errores. Esto como siempre es una opinion personal

Para mi la pasada generación Xbox 360 le dio un autentico repaso a Sony en consolas, PS3 era dificil de desarrollar esto dicho por los propios desarrolladores y practicamente el 99% de los juegos multiplataformas iban mejor en la consola de Microsoft, esto yo lo achaco a la relajacion por parte de la compañia japonesa en donde domino el mercado en la pasada generacion con PS2 y parecia el año pasado que habia aprendido de sus errores en donde barrio completamente Xbox One no solo en la conferencia si no en ventas y lo que es mas importante, los desarrolladores preferian su plataforma para crear los juegos y luego portearlos a la de la competencia.

Este año me he encontrado a los japoneses que volvemos a la anterior generacion, se han relajado al ver como los jugadores apoyaban con ventas su consola y nos encontramos una conferencia en donde nos han mostrado la tercera entrega de LBP (Que tiene su publico pero no es un juego santo de mi devocion), The order que es un juego de QTE con alguna que otra escena de accion, el anteriormente conocido como Project Beast que si me ha llamado la atencion, un DLC como el de infamous Second Son, dos remastered como son The Last of Us y Grim Fandango, unos rumores que practicamente estaban confirmados como GTA V en la next Gen y Uncharted 4 que ya se sabia. ¿Cuales eran los 5 megatones que prometia Sony para su conferencia?. Creo sinceramente que se han tirado mas tiempo hablando de PlayStation Now, Project Morpheus y juegos indies e independientes que en juegos que hagan darle el golpe de gracia a esta generacion.

Ayer Microsoft le volvio a hacer un favor impresionante a Sony en la conferencia mostrando algun juego interesante pero ningun vendeconsolas y Sony en vez de rematar la jugada y terminar de expulsar de esta generacion completamente a Microsoft le han dado la mano y ayudado un poco a levantarse. En este sector creo que se juegan el suficiente dinero como para no matar a tu competidor desde le minuto uno y ofrecer uno de los E3 mas frios para mi de los que he visto.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Despues de ver los videos a mi la conferencia de Sony me ha parecido buena, si que es verdad que me hubiera gustado que mostraran algo mas de Uncharted 4, que en el fondo es que el mas ganas tenia de ver, pero bueno, por lo demas LBP3, The order y Bloodborn comprazas y el TLoU Remastered me lo pensare xq me lo pase ya en Ps3.

Ademas remaster de Grim Fandango (que me imagino que no sera exclusivo no?) y todos los multis mostrados como son Batman Arkham Knight, MGSV, Far Cry 4 y Destiny
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Para mi uno de los peores E3 que recuerdo y lo que a mi me parece mas grave, un E3 en donde creo que Sony va a volver a los errores. Esto como siempre es una opinion personal

Para mi la pasada generación Xbox 360 le dio un autentico repaso a Sony en consolas, PS3 era dificil de desarrollar esto dicho por los propios desarrolladores y practicamente el 99% de los juegos multiplataformas iban mejor en la consola de Microsoft, esto yo lo achaco a la relajacion por parte de la compañia japonesa en donde domino el mercado en la pasada generacion con PS2 y parecia el año pasado que habia aprendido de sus errores en donde barrio completamente Xbox One no solo en la conferencia si no en ventas y lo que es mas importante, los desarrolladores preferian su plataforma para crear los juegos y luego portearlos a la de la competencia.

Este año me he encontrado a los japoneses que volvemos a la anterior generacion, se han relajado al ver como los jugadores apoyaban con ventas su consola y nos encontramos una conferencia en donde nos han mostrado la tercera entrega de LBP (Que tiene su publico pero no es un juego santo de mi devocion), The order que es un juego de QTE con alguna que otra escena de accion, el anteriormente conocido como Project Beast que si me ha llamado la atencion, un DLC como el de infamous Second Son, dos remastered como son The Last of Us y Grim Fandango, unos rumores que practicamente estaban confirmados como GTA V en la next Gen y Uncharted 4 que ya se sabia. ¿Cuales eran los 5 megatones que prometia Sony para su conferencia?. Creo sinceramente que se han tirado mas tiempo hablando de PlayStation Now, Project Morpheus y juegos indies e independientes que en juegos que hagan darle el golpe de gracia a esta generacion.

Ayer Microsoft le volvio a hacer un favor impresionante a Sony en la conferencia mostrando algun juego interesante pero ningun vendeconsolas y Sony en vez de rematar la jugada y terminar de expulsar de esta generacion completamente a Microsoft le han dado la mano y ayudado un poco a levantarse. En este sector creo que se juegan el suficiente dinero como para no matar a tu competidor desde le minuto uno y ofrecer uno de los E3 mas frios para mi de los que he visto.
No creo que el 99% de los juegos fueran mejor en xbox360, los juegos que se desarrollaban con PS3 como base, era mucho mejores en ambas plataformas que los que lo se desarrollaban en xbox360 (pero era mas dificil hacer lucir un buen juego en las 2, que hacerlo solo en 1), los juegos de PS3 han demostrado que son muy superiores a los juegos de xbox360, a costado, pero PS3 a demostrado ser mejor maquina.

una de las cosas que mas gracia me hizo de la conferencia de microsoft, fue cuando anunciaron el HALO HD Collection, y se rieron al decir, todo en 1 solo disco.......... a nadie que jugara en Playstation le sorprende, a los que jugaban en xbox360 si.

tambien este E3 a sido mas aburrido que el del año pasado, normal, si anunciaron unas consolas de nueva generacion, que mas se puede pedir al año siguiente.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo pienso que después de lo de ayer deberían de cancelar The Last Guardian, hasta los ... de que sigan diciendo lo mismo meses tras meses y sigan sin enseñarlo. Ya está bien de tonterías, o lo enseñas o cancélalo ya y dejar jugar con las ilusiones de de los seguidores y jugadores que llevan esperando este juego desde hace años.

La gran ausencia de la conferencia de Sony sin duda, eso y las supuestas IP's nuevas TripleA que tanto daño iban a hacerle a Microsoft...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
No creo que a muchos les interese, pero bueno, aparte de lo mostrado el juego The Order 1886, se han mostrado las diferentes ediciones que saldran a la venta del juego:

http://blog.us.playstation.com/2014/06/09/the-order-1886-e3-trailer-revealed-new-enemy-emerges/

Edicion Pre-Order para todas las reservas:



Edicion Coleccionsita 80$:


  • “Galahad under Fire” Statue (7 inch)
  • The Order: 1886 Game
  • Collectable Steelbook
  • Stickers
  • Digital Content
  • Pre-Order DLC (Knight’s DLC)
  • Official Soundtrack with Bonus Tracks
  • Unreleased Behind-The-Scenes Footage


Edicion Premium 150$

  • “The Endless Duel” Statue (13 inch)
  • The Order: 1886 Game
  • Collectable Steelbook
  • Art Book (with hidden compartment)
  • Blackwater Vial (w/chain)
  • Collector’s Box
  • Stickers
  • Digital Content
  • Pre-Order DLC (Knight’s DLC)
  • Official Soundtrack with Bonus Tracks
  • Unreleased Behind-The-Scenes Footage


Pero aqui llega lo mejor, la edicion europea:
http://blog.es.playstation.com/2014/06/10/e3mejorconps4-order-1886-release-date-new-trailer-collectors-edition-unveiled-sub/

sin imagen por el momento, ya que es tan espectacular que no se puede mostrar.

La edición de coleccionista viene en un estuche negro especial y contiene una réplica del colgante con un vial de agua negra que llevan los caballeros de La Orden. Contiene, además, el contenido digital exclusivo, parches de tela de los escudos de armas, postales con bocetos conceptuales y la banda sonora oficial.
Luego diran que si no vende el juego, que pocas reservas.......
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
A mi me ha gustado la conferencia de Sony, juegos más de mi gusto, The Order pinta tremendo, y más ahora que parece un Action Survival Horror.
Esperaba ver más de Uncharted, una pena.

Ganadora: UBISOFT y su Assassins Creed 5: Hostia Puta que pasada, y Far Cry 4, y The Division.

Respecto a lo de que se ha guardado cartas bajo la manga... recordad que Sony da mucha importancia a la feria esta europea de alemania, ¿Gamescom quizas? no recuerdo el nombre, tampoco si es en alemania fijo xDD

PD: aparte de la importancia que dan los creadores nipones al TGS
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
A mi me ha gustado la conferencia de Sony, juegos más de mi gusto, The Order pinta tremendo, y más ahora que parece un Action Survival Horror.
Esperaba ver más de Uncharted, una pena.

Ganadora: UBISOFT y su Assassins Creed 5: Hostia Puta que pasada, y Far Cry 4, y The Division.

Respecto a lo de que se ha guardado cartas bajo la manga... recordad que Sony da mucha importancia a la feria esta europea de alemania, ¿Gamescom quizas? no recuerdo el nombre, tampoco si es en alemania fijo xDD

PD: aparte de la importancia que dan los creadores nipones al TGS
Tu mismo lo dices "nipones" según estoy leyendo, TLG sería junto con FF la pieza clave del Tokyo Game Show

Sinceramente, si para final de año no se sabe nada del juego yo me olvidaría ya, para mi será el gran error de sony

PD: que pasada de ediciones D: ya paso con el Last of, que la edición de la figura fue solo para USA
Esas son las ediciones que a mi me gustan, las que lo valen; no las que traen DLC y alguna chorrada
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Skorpion la verdad que las ediciones especiales estan bien, porque va completita y encima lleva una figura...pero tengo que reconocer que la figura del Assassin´s esta muy currada.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Chicos, ya esta listo el video de la crónica de la conferencia de Sony por @Tulkor y @alperegrina



En unos minutillos y desde el Memorial Sports Arena os cuentan todo lo que vivieron alli en directo

Yo por mi parte me quedo con 3 juegos de la conferencia: LittleBigPlanet 3, Batman Arkham Knight y Uncharted 4
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
35 min para la conferencia de nintendo, espero que digan ya una fecha concreta para el Monster Hunter 4 Ultimate... que no me sirve de nada saber que sale en 2015 quiero fecha exacta:cunao:

Y ya de paso alguna sorpresa agradable para la Wii U que la adquirí hace poco.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ya quedan 4 minutos para la confenrencia de Nintendo, a ver que nos presentan:D
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
35 min para la conferencia de nintendo, espero que digan ya una fecha concreta para el Monster Hunter 4 Ultimate... que no me sirve de nada saber que sale en 2015 quiero fecha exacta:cunao:

Y ya de paso alguna sorpresa agradable para la Wii U que la adquirí hace poco.
Y a ver el smash y los tres juegos que trae miyamoto!

 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Splatoon juego raro pero que me a llamado mucho la antecion:babas:

 
Última edición:
Superior