Hilo Oficial E3 2014 & Pre-E3 2014 [10-12 Junio] DIA 1

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA/COMPAÑÍA para ti?


  • Total de votantes
    51

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Me ha decepciónado sony....la mejor de calle la de ubisoft,,,,,,y eso que soy mas de sony....solo un par de títulos buenos,buenos, demasiados indies como siempre , remaster como siempre.....y alguna que otra cosa que no existe termino agradable para definirlo xD
 
S

SquallStrife88

Descafeinada, muy descafeinada la conferencia, salvo la noticia de Suda51 trabajando en un titulo exclusivo para sony, el gameplay de Batman Arkham, el de The Order y descubrir que tiene toques survival y la nueva ip Bloodborne,, todo lo demás...........

Mortal Kombat y los 20 segundos de CGI de Uncharted muy bonitos si , pero vamos eso no descubre América.......

También es verdad que a estas alturas de la película es muy difícil impresionar a los consumidores, como yo digo "está ya to inventao".
 

Donjojo

MISTRXT00
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
192
Karma
77
Ubicación
Mexico
Mas calidad de las nuevas ips y menos cantidad... que nueva ip que no se conociera a sorprendido? project beast se conocia,uncharted se conocia,the order se conocia.

Y lo demás refritos de ps3 (gta v y the last os us) y este ultimo también se conocía que saldría para ps4.

Y todos los demás juegos ya se conocían (destiny,batman etc...) así que si, esperaba mucho mas.

PD: LBP3 lo único que no se conocía ciertamente como exclusivo, y no es un vende consolas (creo yo)
Estoy de acuerdo la mitad de los juegos ya teniamos conocimientol a verdad el unico juego que en verdad me sorprendio fue dead island 2
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Para mí lo mejor de Sony de esta noche a sido LBP3 y Uncharted 4, y poco más.

Uncharted 4 funcionará a 60 imágenes por segundo
Se lanzará el próximo año.

Sony y Naughty Dog han presentado el primer tráiler de Uncharted 4: A thief's end, que además confirma el título definitivo del juego y pone fecha al lanzamiento: 2015.

El vídeo muestra a Drake en una nueva isla, con un tono más oscuro que el habitual. Tras la conferencia se ha confirmado que correrá a 60 imágenes por segundo.




Enlace
Hasta dentro de ¿4 horas? xD :sisi: :hola:
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No habláis nada más de los mismos juegos todo el rato, para alguien que no la ha visto: ¿Qué se ha dicho de Proyect Beast?. Aunque a algunos no os mole, para mí es un vendeconsolas a la altura de Uncharted o TLOU, si no por encima...
 

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
172
Karma
85
Para mi los mejores juegos que se han visto en funcionamiento ha sido The Division y Assassin's Creed Unity, lo demás ni fu ni fa...
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
No habláis nada más de los mismos juegos todo el rato, para alguien que no la ha visto: ¿Qué se ha dicho de Proyect Beast?. Aunque a algunos no os mole, para mí es un vendeconsolas a la altura de Uncharted o TLOU, si no por encima...
Busca por Bloodborne que es el nombre definitivo. Hay un trailer en las noticias de esta web.

Un saludo compañeros.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Ah gracias, una sorpresa el nombre de Bloodborne, todos pensábamos qje se iba a llamar Beast Souls.
A mí Assassins Creed no me ha dicho nada, la verdad, un poco lo mismo de siempre. Aunque admito que me encanta sumergirme en sus atmósferas, volver a épocas pasadas suena a precuela, precuela y más precuela. ¿Sería mucho pedir uno ambientado en 2100, por ejemplo? ¿O es que lo que pasa es que en 8 años de franquicia aun no han conseguido idear un sustituto para los carros de paja?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Bueno, aún se quedo gente por aquí ayer


voy a ponerme al día flammeando por los foros :sisi:

No se si esta puesto pero

How to register for Destiny’s PS4 Alpha Test

During the PlayStation E3 conference it was revealed that Destiny’s Beta will begin on 17th July, but that’s not all. PlayStation 4 users can get access to an exclusive Alpha Test which runs for 3 days, from June 12 to June 15. In order to register for the Alpha simply access the link below and enter your PSN ID before the end of June 11:

http://playstation.greatnessawaits.com/destiny.html

After you have done so your place is not guaranteed, but if your get lucky and are selected you will receive a code that allows you to download and play the Alpha version of Destiny.
Y subo algunos de los videos para los que no lo vieron












 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Haciendo un análisis "en frío", de la conferencia de Sony, sigo pensando que se vió superada por la de Microsoft. Ahora bien, estos últimos, necesitaban hacer una súperconferencia para recortar terreno a PS4, y creo que tampoco fue suficiente. Pensad que ellos sacaron toda la artillería, no se guardaron nada, mostraron todo lo que tenían sin dejarse nada en el tintero. No como Sony, estos mostraron lo justo para medianamente no cagarla, dejándose bazas que la gente sabe que están ahí, como GoW4, FF XII HD o Uncharted 4 (porque para mí, no se mostró nada de este). Y encima The Witcher 3, el pepino de la conferencia, no tiene ningún tipo de exclusividad con XBox. Vamos, que Sony fue a pasar el rato y Microsoft a salvar los muebles, y ambos lo consiguieron.
 

Artyom_Carmine

Artyom_Carmine
Unido
junio 2, 2014
Mensajes
223
Karma
15
Ubicación
Gamer Square
para mi gusto no han sido unas grandes conferencias, a lo que a contenido se refiere, de todo lo visto, la mayoria ya se sabia de antemano, o sea que sorprender poco o nada, creo que despues de la del año pasado con los plato fuertes de xboxone y ps4, este se ha visto mas ... "previsible", gustarme me han gustado las conferencias, pero no me han sorprendido en casi nada
 

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
172
Karma
85
Tenéis razón, a mi también me han sabido a poco... Me esperaba más de todos la verdad.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Voy a hacer mi valoraciones, las conferencia de EA y Ubisoft las dejo al margen ya que no sacaron nada que no vieramos en las otras conferencias.

Empiezo por la de microsoft, para mi a sido la mas entretenida (que no la mejor), durante toda la conferencia eran juegos y juegos, cosa que se agradece, ya que te hacian no despegarte de la pantalla, pero no vi realmente ninguno que fuera tan tan importante......

Ahora seguimos con que no enseño nada de kinect, el año pasado lo vendia como algo indispensable para jugar, y este año han borrado todo eso, como si no existiera, creo que se han dado cuenta de los ridiculos que hacian cada vez que mostraban algo para ese accesorio y ya no haran mas demostraciones publicas, pero desestimarlo, un periferico que has obligado a comprar junto a tu consola, el que vendias como obligatorio/necesario para jugar, y dejarlo como controlador de voz, me da que pensar.

Xboxone se vendia como la consola multitarea perfecta, podias hacer de todo, centro de entretinimiento y forma de ocio definitiva, ahora solo sirve para jugar....... (ver las descripciones de xboxone en cualquier pagina web de cualquier tienda)

y es que ya esta, la conferencia no fue mas, solo juegos y juegos, como digo despreciando el kinect, sin decir nada de esas otras opciones que tiene la consola, ni nada.


ahora llega SONY, saca unos cuantos juegos muy buenos, te anuncia un nuevo accesorio, te suelta la charla de la camara y ¡BUMMMM! Project Morpheus, no enseñaron nada pero esta en desarrollo, tarde o temprano sacaran algo, empiezan a soltar la charla sobre los juegos conectividad de PS4-PS VITA-incluso PS3, compatibilidad con Youtube, que para mi gusto, todas esas charlas la hacen muy aburrida, y vuelven a dar otro golpe sobre la mesa con el PS NOW, que cada vez va cogiendo mas forma, van anunciando algun otro jueguecito, que si indies, una pelicula........ y para cerrar la bomba de un uncharted 4 que lucia espectacularmente..... pero SONY no se olvida de mostrar todo lo que tiene y puede hacer.

Para mi, la mejor conferencia la de SONY (variedad - calidad - innovacion), pero se dejo muchisimas cosas, creo que simplemente este año fue a recordar a todos que tiene muchas cosas que ofrecernos.

en sony falto poner mas carne en el asador, que la tienen.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Coincido contigo es verdad que MS saco juegos sin parar y eso gana puntos pero no lo suficiente,Skorpion sobre MS a que juegos te refieres que no son tan importantes solo los exclusivos en general o tambien incluyendo los multiplataformas?

Para mi de esclusivos ninguno y de multiplataformas el gameplay de The Witcher 3 y Assassins Creed Unity si que me gustaron.

Sony pudo ver enseñado mas pero creo que les hubiera quedado muy largo.
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
No he visto la conferencia de Sony, ¿han anunciado el pack PS4 + Vita? ¿han anunciado algún juego para Vita?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Creo que unos cuantos indies,pero no estoy muy seguro ya que por un momento no estaba atento.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Coincido contigo es verdad que MS saco juegos sin parar y eso gana puntos pero no lo suficiente,Skorpion sobre MS a que juegos te refieres que no son tan importantes solo los exclusivos en general o tambien incluyendo los multiplataformas?

Para mi de esclusivos ninguno y de multiplataformas el gameplay de The Witcher 3 y Assassins Creed Unity si que me gustaron.

Sony pudo ver enseñado mas pero creo que les hubiera quedado muy largo.
Los nuevos juegos exclusivos de microsoft, los multiplaforma aunque los enseñe la competencia, el juego es el mismo, algun indi si me hizo prestar atencion pero no como para comprar una consola ni decantar las conferencias a favor de uno u otro.

a mi el Witcher me cautivo, el Assassins me dejo con ilusion otra vez por una de mis sagas favoritas, el Far Cry 4 tenia mucha calidad, el The Division (que solo microsoft mostro gameplay) era muy bueno, destiny se veia inmenso.......
 
Superior