Tradución google de entrevista reciente a Executive Producer Brandon Laurino:
Recientemente nuestro blog tuvo la oportunidad de entrevistar al equipo de desarrollo del CCP y de hacer algunas de las preguntas de cada vez mayor comunidad de Dust 514 que se mueren por saber mas. Brandon Laurino tuvo la amabilidad de dar un paso fuera de su trabajo y responder a algunas de nuestras preguntas. Sigue leyendo qué teclado y el ratón no va a tener una ventaja, ataques por sorpresa y qué tan seria CCP se trata de anti-trampas.
"Dicho esto, como hemos mencionado en el FanFest, en null-s, que es el salvaje oeste, y que realmente va a estar a su habilidad y preparación, sin tabúes. En null-s, será el tirador más hardcore nunca, período ".
- Brandon Laurino, Dust 514 Productor Ejecutivo
1. Dust 514 parece ser la plataforma perfecta para construir, con qué frecuencia lo verá el nuevo contenido?
Brandon Laurino: No vamos a revelar las programaciones específicas aquí. Cosas como ajustes y actualizaciones de desglose y el contenido de lo que podemos hacer tantas veces como queramos, cada par de días, en teoría. Se pasa muy a menudo. Cosas más grandes, tales como Mtacs, los ambientes hostiles, estadios nuevos Gladiator, y cosas por el estilo que se incluirá en una actualización de gran contenido. Estos tendremos sobre una base regular, como cualquier par de meses.
2. MMOFPS Hardcore fans han estado siguiendo Dust 514 durante años, ¿cómo se siente al ser el juego de este tipo de jugadores sólo han soñado?
Brandon Laurino: En pocas palabras, es un honor y estamos muy contentos de que usted esté tan entusiasmado con este como nosotros. Hemos querido jugar a este juego durante mucho tiempo también.
3. Lucha contra el fraude tiene que ser un gran foco. ¿Cómo va a abordar retardados interruptores y otros ataques?
Brandon Laurino: Estamos siguiendo las mejores prácticas de la industria, así como tener nuestra propia tecnología para luchar contra esto. No queremos dar realmente los detalles, ya que el menor de los tornillos y tuercas de esto, revelan, más seguros que nuestras soluciones son - en especial a nuestros seres cosecha propia.
4. Recientemente se reveló teclado / ratón controles para Dust. ¿Ese esquema de control tienen una ventaja?
Brandon Laurino: No, no va a tener una ventaja. Hay maneras estamos abordando esto a través de contactos y la manipulación de ajuste, sobre todo en alta segundos y también hacer las cosas como las arenas de gladiadores. Dicho esto, como hemos mencionado en el FanFest, en null-s, que es el salvaje oeste, y que realmente va a estar a su habilidad y preparación, sin tapujos. En null-s, será el tirador más hardcore cada vez, y punto.
5. Usted ha insinuado una fusión interesante de disparos en primera persona las habilidades, tácticas y conocimientos EVE en Dust 514 que excita a muchos. ¿Llamaría a un pensamiento, tirador persistente?
Brandon Laurino: Por supuesto, eso es una gran manera de decirlo. Esto es también lo que llamamos los "papeles en el campo de batalla". Hicimos una sesión de FanFest todo en él, y os animo a ver el video de esa sesión, se entra en detalles sobre esto. Puedes verlo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=qLlg_IuSBAI . En los niveles más sofisticados de jugar Dust, es absolutamente la intención de que sea mucho más reflexivo, tirador mucho más estratégico de lo que nadie ha visto nunca antes, con un funcionamiento mucho menos frenético y haciendo fuego por todo el lugar. Dicho esto, tendremos modos de juego y para un funcionamiento tan frenético y haciendo fuego por todo el lugar para aquellos que lo deseen. Usted puede ver estas cosas orgánicamente emergente en los FanFest 2012 vídeos Dust torneo así, sólo por el FanFest asistentes jugando una hora o así. Los equipos que hicieron todo lo posible, el equipo que ganó, trabajó eficazmente en equipo, comunicar, cargos que ocupan, los vehículos usados en conjunto, e incluso se utilizan los módulos de los vehículos. Estábamos tan contentos de ver las tácticas avanzadas están recogidos como la manera rápida e intuitiva al FanFest 2012.
6. Nuestro blog hizo una pieza con respecto a una web-app antes
http://tinyurl.com/bv4vbuz y la aplicación de compañía Vita es una gran noticia. ¿Qué otras características se ofrece? Se todavía vemos una aplicación web para Dust 514?
Brandon Laurino: Estamos alimentar todo esto a través de la API de CREST que anunciamos en el FanFest. Con CREST, es muy fácil para nosotros para portar este tipo de aplicación donde queramos, según corresponda. Eso es todo lo que podemos decir por ahora.
7. Dust 514 tiene la intención de ser un mundo persistente que existe incluso cuando cierre la sesión. Así que puede ser atacado, mientras que en línea?
Brandon Laurino: No hay comentarios sobre esto ahora mismo. Todo lo que va a decir ahora es que se puede ver a Eva, y ver cómo atacar y defender los activos que posee en las obras de EVE. Dust 514 seguirá un tipo similar de juego en ese sentido.
8. ¿Tendremos la capacidad de atacar furtivamente a nuestro enemigo?
Brandon Laurino: Ya lo creo. Como cuestión de hecho, le recomendamos este tipo de juego en Dust 514. Si usted mira las longitudes de juego de FanFest 2012, se puede ver cómo el RDV utiliza tecnología de camuflaje, ya que entra y sale del campo de batalla. En un futuro próximo, los jugadores serán capaces de utilizar esa tecnología de camuflaje a su máximo en el campo de batalla de New Eden.
9. Los jugadores tienen miedo de perder Equipo / ISK si mueren demasiado. ¿Habrá un medio sano para que los jugadores no tienen miedo de ser agresivo porque es demasiado costoso?
Brandon Laurino: Por supuesto. En primer lugar, habrá un montón de cosas gratis y barato, y este aspecto de la jugabilidad es algo que vamos a prestar mucha atención a como Dust 514 se hace accesible a más jugadores. Por supuesto, queremos que atesorar lo que he trabajado, y esforzarse por la preservación de los elementos más valiosos. Sin embargo, vamos a equilibrar esto con los artículos que son esencialmente desechables, así y dejar las decisiones de los jugadores.
10. ¿Qué pasa con los explosivos como Claymores, artillería, minas y cargas explosivas o su equivalente? ¿Están en Dust 514 ?
Brandon Laurino: Si.
11. Juegos on-line sólo son grandes, pero con demasiada frecuencia lo que significa que aprendemos a medida que avanzamos. Teniendo en cuenta los nuevos jugadores que no entienden cómo jugar el juego. Creemos que en juegos como el que, al modo de una línea debe ser un modo de entrenamiento sólido en el que aprender a tener éxito en el juego y la práctica puede volar, disparar y conducir, entre otras cosas. ¿Cuál es su opinión?
Brandon Laurino: Ya hemos anunciado PVE, y habrá una NPE sólido / tutoriales, y las misiones que los usuarios de rampa a través de la curva de aprendizaje suave. También hay algo de la otra materia fresca que estamos haciendo con esto, que no vamos a anunciar ahora, pero básicamente van a ser capaces de probar y experimentar con todo en el juego.
12. Las opciones son grandes armas de los tiradores. ¿Qué tan grande es nuestra selección?
Brandon Laurino: El más grande nunca. Ya hay cientos, y va a seguir creciendo. Luego están todos los millones y millones de formas de establecer conexiones con todo este equipo. Hay otras cosas que hemos planeado un poco abajo de la línea de llevarlo aún más lejos de lo que nadie ha hecho.
13. Algunos jugadores están preocupados de que no puede ser sólo un modo de juego (en el que se pelean por territorio) ¿qué pasa con los contratos en el que estamos encargados de robar / sabotaje / destrucción de un cuerpo de los activos, asesinar / proteger o secuestrar a un VIP o tal vez llegando incluso a un convoy de un punto a otro de forma segura por la variedad? ¿Y bien?
Brandon Laurino: Si. Nos dio a entender en algunos de estos en el FanFest. Hay un montón de cosas en el desarrollo activo. Muchos harán su debut en 2012, mucho más el en 2013, mucho más en 2014, y más allá. Hay un plan a muy largo plazo para Dust 514 que se va tan lejos como su imaginación más salvaje te puede llevar. Considere todas las posibilidades que pueden existir entre EVE Online y Dust 514 en el universo de EVE. Esta es una gran parte de cómo vamos a evitar que Dust 514 siga fresco a lo largo de años. No hay escasez de cosas impresionantes que podemos hacer, y se encuentran en desarrollo actualmente. Eso es todo lo que podemos decir por ahora.
14. Ver el juego fue algo que tocó durante FanFest. ¿Podría darnos algunos detalles más sobre él?
Brandon Laurino: Estás hablando de cosas maravillas de la naturaleza ..? Esta será una parte de la materia de Gladiador. Vamos a revelar más detalles acerca de este en un momento posterior.
Nos gustaría tomar un segundo para agradecer a Brandon y el equipo de maravillosa en CCP por tomarse el tiempo para nuestra entrevista. Mientras que la comunidad es comprensiblemente ansiosos (incluidos nosotros mismos) sobre los detalles del juego y la entrada de beta, lo más importante es una experiencia bien hecha y equilibrada. Si un trabajo difícil significa menos información, es un equilibrio más que aceptable.
Fuente original sin traducir
aquí.