Hilo Oficial DUST 514: Lanzamiento oficial anunciado y soporte de Trofeos confirmado! Detalles aquí

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Me parece perfecto lo del clan, yo me apunto [MENTION]xK41Z3Rz [/MENTION]
creo que lo que consigamos en la beta no se guardara para el juego final, pero bueno por lo menos practicaremos para el juego final xD
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
La Beta no es abierta en Abril. Fue mal interpretado por Gametrailers cuando entrevistó a CCP en el GDC, dijo que la beta comenzaría en Abril, pero nunca como pública, y de allí todas las demás fuentes se basaron en eso. Pero fuentes oficiales como PS Blog o de CCP no mencionaron nada sobre una beta pública.

La Beta se abrirá en Junio, ya que en la presentación se dijo que por ese mes llegaría a ser más accesible, en Abril se podrá descargar con códigos que dieron en el Fanfest o serán usuarios seleccionados con cuentas activas de EVE que se hayan registrados para la beta Mordu's Private Trials.

Prácticamente, lo están haciendo más exclusivo a los miembros de EVE, ya que probablemente comenzarán a ver como es que desarrolla la interacción entre los 2 MMO's, y si hay dudas o problemas, CCP se encuentra en el foro oficial muy al tanto para atender a lo que los usuarios de EVE opinan sobre la beta.

Aún no se ha comentado nada sobre el PS Plus, pero si hay nueva información sobre eso, lo publico.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@ALFAxD_CENTAURO dijo:
La Beta no es abierta en Abril. Fue mal interpretado por Gametrailers cuando entrevistó a CCP en el GDC, dijo que la beta comenzaría en Abril, pero nunca como pública, y de allí todas las demás fuentes se basaron en eso. Pero fuentes oficiales como PS Blog o de CCP no mencionaron nada sobre una beta pública.

La Beta se abrirá en Junio, ya que en la presentación se dijo que por ese mes llegaría a ser más accesible, en Abril se podrá descargar con códigos que dieron en el Fanfest o serán usuarios seleccionados con cuentas activas de EVE que se hayan registrados para la beta Mordu's Private Trials.

Prácticamente, lo están haciendo más exclusivo a los miembros de EVE, ya que probablemente comenzarán a ver como es que desarrolla la interacción entre los 2 MMO's, y si hay dudas o problemas, CCP se encuentra en el foro oficial muy al tanto para atender a lo que los usuarios de EVE opinan sobre la beta.

Aún no se ha comentado nada sobre el PS Plus, pero si hay nueva información sobre eso, lo publico.

Bueno pues en Junio con el aire y a jugar a la beta pública xDD
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
que ganas le tengo a este jugo.
hace 5 años probe el eve , pero no se si era muy joven para jugar y no tenia mucha paciencia y mi nivel de ingles no era muy alto pero no me acabo de enganchar.
pero cada vez que leo algo de este juego me hace esperarlo mas y mas. eso de poder cooperar con los jugadores de eve es un puntazo.
por cierto EVE sigue sin estar disponible en español no?
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@ManuConnorESP dijo:
que ganas le tengo a este jugo.
hace 5 años probe el eve , pero no se si era muy joven para jugar y no tenia mucha paciencia y mi nivel de ingles no era muy alto pero no me acabo de enganchar.
pero cada vez que leo algo de este juego me hace esperarlo mas y mas. eso de poder cooperar con los jugadores de eve es un puntazo.
por cierto EVE sigue sin estar disponible en español no?
No se si EVE estará en español pero Dust514 sí, amí me gusta eso del centro de mando donde estan todos los jugadores etc... muy realista, espero que se pueda ir por la nave y que halla algún que otro Easter Egg o alguna curiosidad
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
@ManuConnorESP dijo:
que ganas le tengo a este jugo.
hace 5 años probe el eve , pero no se si era muy joven para jugar y no tenia mucha paciencia y mi nivel de ingles no era muy alto pero no me acabo de enganchar.
pero cada vez que leo algo de este juego me hace esperarlo mas y mas. eso de poder cooperar con los jugadores de eve es un puntazo.
por cierto EVE sigue sin estar disponible en español no?

Si, está en inglés y otros idiomas excepto español.

EVE Online no es para todos, se requiere mucha paciencia y consume mucho tiempo para lograr algo gratificante.

DUST 514 contará con idioma español, pero se manejará diferente a comparación con EVE ya que es un FPS. Aunque va a estar muy limitado la libertad y libertinaje al principio cuando salga el juego ya que están procurando de no arruinar la economía y estructura que ha estado online desde hace 8 años. Poco a poco van a estar soltando las riendas para que los Mercenarios se mezclen más al nuevo edén de EVE!

Están ya probando los servidores, porque nomas hay 3 Cluster Servers, América, Europa y en Asia y estos servidores se conectan al Servidor principal Trinity, que es en donde EVE se encuentra. Estiman que por lo menos 10 millones de jugadores entrarán de jalón una vez esté disponible en el PS Store :eek:
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@ALFAxD_CENTAURO dijo:
@ManuConnorESP dijo:


Si, está en inglés y otros idiomas excepto español.

EVE Online no es para todos, se requiere mucha paciencia y consume mucho tiempo para lograr algo gratificante.

DUST 514 contará con idioma español, pero se manejará diferente a comparación con EVE ya que es un FPS. Aunque va a estar muy limitado la libertad y libertinaje al principio cuando salga el juego ya que están procurando de no arruinar la economía y estructura que ha estado online desde hace 8 años. Poco a poco van a estar soltando las riendas para que los Mercenarios se mezclen más al nuevo edén de EVE!
Una pregunta, en la nave de preparaciones antes de ir a la batalla se podrá explorar toda la nave?
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
@xK41Z3Rz dijo:
@ALFAxD_CENTAURO dijo:

Una pregunta, en la nave de preparaciones antes de ir a la batalla se podrá explorar toda la nave?
Si, también hay otra sala o es cómo una habitación que es privada para cada Mercenario.

Habrá 32 Jugadores o menos en cada War Room, por lo que se puede socializar y hacer otras actividades con ellos, también creo que se puede buscar Capsuleers para futuras batallas.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@ALFAxD_CENTAURO dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

Si, también hay otra sala o cómo una habitación que es privada para cada Mercenario.

Habrá 32 Jugadores o menos en cada War Room, por lo que se puede socializar y hacer otras actividades con ellos, incluyendo buscar Capsuleers para futuras batallas.
Guay guay! otra cosa serán diferentes las War rooms esas? y se podrán comprar naves propias en las que puedas entrar y explorar tu propia nave?
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
@ManuConnorESP dijo:
que ganas le tengo a este jugo.
hace 5 años probe el eve , pero no se si era muy joven para jugar y no tenia mucha paciencia y mi nivel de ingles no era muy alto pero no me acabo de enganchar.
pero cada vez que leo algo de este juego me hace esperarlo mas y mas. eso de poder cooperar con los jugadores de eve es un puntazo.
por cierto EVE sigue sin estar disponible en español no?
Esta en ingles pero se puede copiar todos los textos como si fuera una pagina web y usar un navegador de internet que tiene el juego para traducirlos con el google, así es mas cómodo, yo lo uso para algunas misiones y algunas descripciones de objetos o skill.

PD. Alguien sabe si habrá de cada arma, vehículo, dropsuit, etc un modelo diferente de cada raza, es que me parecería poco creíble ser por ejemplo ser de raza minmatar y tener que usar armas de tecnologia de la raza amar por narices, siendo estas dos razas enemigas.

Que luego aprendiendo skill puedas usar todo tipo de tecnologías ya sería otra cosa, pues es lo que hay en eve online, si quieres pilotar naves de otras razas hay que aprender las skill de cada nave, todo esto lo digo partiendo de que en Dust 514 se pueda elegir 1 de las 4 razas, que creo que si ¿no?
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
@Darude1x dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Esta en ingles pero se puede copiar todos los textos como si fuera una pagina web y usar un navegador de internet que tiene el juego para traducirlos con el google, así es mas cómodo, yo lo uso para algunas misiones y algunas descripciones de objetos o skill.

PD. Alguien sabe si habrá de cada arma, vehículo, dropsuit, etc un modelo diferente de cada raza, es que me parecería poco creíble ser por ejemplo minmatar y tener que usar armas de tecnologia amar por narices, siendo estas dos razas enemigas.

Que luego aprendiendo skill puedas usar todo tipo de tecnologías ya sería otra cosa, pues es lo que hay en eve online, si quieres pilotar naves de otras razas hay que aprender las skill de cada nave, todo esto lo digo partiendo de que en Dust 514 se pueda elegir 1 de las 4 razas, que creo que si ¿no?

Si, hay diferentes modelos de arsenal para cada raza, con sus características, ventajas y desventajas.

Si, se puede elegir una raza. Supongo que también se tendrá que aprender la habilidad de poder manejar armas de diferente raza. También tendrán módulos y skills para aprender en cada vehículo. Y aparte de eso, los vehículos enemigos se tienen que ''hackear'' (según en la nota) antes de saber manejarlos.

@xK41Z3Rz dijo:
@ALFAxD_CENTAURO dijo:

Guay guay! otra cosa serán diferentes las War rooms esas? y se podrán comprar naves propias en las que puedas entrar y explorar tu propia nave?

Aún no hay más detalles del War Room, no sé si habrá diferentes estilos.


Creo que las barcazas de guerra tendrán exploración pero muy limitada. Esperemos que si!
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@ALFAxD_CENTAURO dijo:
@Darude1x dijo:


Si, hay diferentes modelos de arsenal para cada raza, con sus características, ventajas y desventajas.

Si, se puede elegir una raza. Supongo que también se tendrá que aprender la habilidad de poder manejar armas de diferente raza. También tendrán módulos y skills para aprender en cada vehículo. Y aparte de eso, los vehículos enemigos se tienen que ''hackear'' (según en la nota) antes de saber manejarlos.

@xK41Z3Rz dijo:


Aún no hay más detalles del War Room, no sé si habrá diferentes estilos.


Creo que las barcazas de guerra tendrán exploración pero muy limitada. Esperemos que si!

Este juego va a ser revolucionario encima de ser gratis... QUE GANAS!!
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
Última edición:

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Creo que a este juego le hechare cientos y cientos de horas si esque logro pillarle el truquillo jaja xd
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla



Tradución google de entrevista reciente a Executive Producer Brandon Laurino:

Recientemente nuestro blog tuvo la oportunidad de entrevistar al equipo de desarrollo del CCP y de hacer algunas de las preguntas de cada vez mayor comunidad de Dust 514 que se mueren por saber mas. Brandon Laurino tuvo la amabilidad de dar un paso fuera de su trabajo y responder a algunas de nuestras preguntas. Sigue leyendo qué teclado y el ratón no va a tener una ventaja, ataques por sorpresa y qué tan seria CCP se trata de anti-trampas.


"Dicho esto, como hemos mencionado en el FanFest, en null-s, que es el salvaje oeste, y que realmente va a estar a su habilidad y preparación, sin tabúes. En null-s, será el tirador más hardcore nunca, período ".
- Brandon Laurino, Dust 514 Productor Ejecutivo



1. Dust 514 parece ser la plataforma perfecta para construir, con qué frecuencia lo verá el nuevo contenido?




Brandon Laurino: No vamos a revelar las programaciones específicas aquí. Cosas como ajustes y actualizaciones de desglose y el contenido de lo que podemos hacer tantas veces como queramos, cada par de días, en teoría. Se pasa muy a menudo. Cosas más grandes, tales como Mtacs, los ambientes hostiles, estadios nuevos Gladiator, y cosas por el estilo que se incluirá en una actualización de gran contenido. Estos tendremos sobre una base regular, como cualquier par de meses.

2. MMOFPS Hardcore fans han estado siguiendo Dust 514 durante años, ¿cómo se siente al ser el juego de este tipo de jugadores sólo han soñado?




Brandon Laurino: En pocas palabras, es un honor y estamos muy contentos de que usted esté tan entusiasmado con este como nosotros. Hemos querido jugar a este juego durante mucho tiempo también.

3. Lucha contra el fraude tiene que ser un gran foco. ¿Cómo va a abordar retardados interruptores y otros ataques?




Brandon Laurino: Estamos siguiendo las mejores prácticas de la industria, así como tener nuestra propia tecnología para luchar contra esto. No queremos dar realmente los detalles, ya que el menor de los tornillos y tuercas de esto, revelan, más seguros que nuestras soluciones son - en especial a nuestros seres cosecha propia.


4. Recientemente se reveló teclado / ratón controles para Dust. ¿Ese esquema de control tienen una ventaja?

Brandon Laurino: No, no va a tener una ventaja. Hay maneras estamos abordando esto a través de contactos y la manipulación de ajuste, sobre todo en alta segundos y también hacer las cosas como las arenas de gladiadores. Dicho esto, como hemos mencionado en el FanFest, en null-s, que es el salvaje oeste, y que realmente va a estar a su habilidad y preparación, sin tapujos. En null-s, será el tirador más hardcore cada vez, y punto.




5. Usted ha insinuado una fusión interesante de disparos en primera persona las habilidades, tácticas y conocimientos EVE en Dust 514 que excita a muchos. ¿Llamaría a un pensamiento, tirador persistente?




Brandon Laurino: Por supuesto, eso es una gran manera de decirlo. Esto es también lo que llamamos los "papeles en el campo de batalla". Hicimos una sesión de FanFest todo en él, y os animo a ver el video de esa sesión, se entra en detalles sobre esto. Puedes verlo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=qLlg_IuSBAI . En los niveles más sofisticados de jugar Dust, es absolutamente la intención de que sea mucho más reflexivo, tirador mucho más estratégico de lo que nadie ha visto nunca antes, con un funcionamiento mucho menos frenético y haciendo fuego por todo el lugar. Dicho esto, tendremos modos de juego y para un funcionamiento tan frenético y haciendo fuego por todo el lugar para aquellos que lo deseen. Usted puede ver estas cosas orgánicamente emergente en los FanFest 2012 vídeos Dust torneo así, sólo por el FanFest asistentes jugando una hora o así. Los equipos que hicieron todo lo posible, el equipo que ganó, trabajó eficazmente en equipo, comunicar, cargos que ocupan, los vehículos usados ​​en conjunto, e incluso se utilizan los módulos de los vehículos. Estábamos tan contentos de ver las tácticas avanzadas están recogidos como la manera rápida e intuitiva al FanFest 2012.


6. Nuestro blog hizo una pieza con respecto a una web-app antes http://tinyurl.com/bv4vbuz y la aplicación de compañía Vita es una gran noticia. ¿Qué otras características se ofrece? Se todavía vemos una aplicación web para Dust 514?




Brandon Laurino: Estamos alimentar todo esto a través de la API de CREST que anunciamos en el FanFest. Con CREST, es muy fácil para nosotros para portar este tipo de aplicación donde queramos, según corresponda. Eso es todo lo que podemos decir por ahora.


7. Dust 514 tiene la intención de ser un mundo persistente que existe incluso cuando cierre la sesión. Así que puede ser atacado, mientras que en línea?




Brandon Laurino: No hay comentarios sobre esto ahora mismo. Todo lo que va a decir ahora es que se puede ver a Eva, y ver cómo atacar y defender los activos que posee en las obras de EVE. Dust 514 seguirá un tipo similar de juego en ese sentido.



8. ¿Tendremos la capacidad de atacar furtivamente a nuestro enemigo?




Brandon Laurino: Ya lo creo. Como cuestión de hecho, le recomendamos este tipo de juego en Dust 514. Si usted mira las longitudes de juego de FanFest 2012, se puede ver cómo el RDV utiliza tecnología de camuflaje, ya que entra y sale del campo de batalla. En un futuro próximo, los jugadores serán capaces de utilizar esa tecnología de camuflaje a su máximo en el campo de batalla de New Eden.


9. Los jugadores tienen miedo de perder Equipo / ISK si mueren demasiado. ¿Habrá un medio sano para que los jugadores no tienen miedo de ser agresivo porque es demasiado costoso?




Brandon Laurino: Por supuesto. En primer lugar, habrá un montón de cosas gratis y barato, y este aspecto de la jugabilidad es algo que vamos a prestar mucha atención a como Dust 514 se hace accesible a más jugadores. Por supuesto, queremos que atesorar lo que he trabajado, y esforzarse por la preservación de los elementos más valiosos. Sin embargo, vamos a equilibrar esto con los artículos que son esencialmente desechables, así y dejar las decisiones de los jugadores.


10. ¿Qué pasa con los explosivos como Claymores, artillería, minas y cargas explosivas o su equivalente? ¿Están en Dust 514 ?




Brandon Laurino: Si.


11. Juegos on-line sólo son grandes, pero con demasiada frecuencia lo que significa que aprendemos a medida que avanzamos. Teniendo en cuenta los nuevos jugadores que no entienden cómo jugar el juego. Creemos que en juegos como el que, al modo de una línea debe ser un modo de entrenamiento sólido en el que aprender a tener éxito en el juego y la práctica puede volar, disparar y conducir, entre otras cosas. ¿Cuál es su opinión?




Brandon Laurino: Ya hemos anunciado PVE, y habrá una NPE sólido / tutoriales, y las misiones que los usuarios de rampa a través de la curva de aprendizaje suave. También hay algo de la otra materia fresca que estamos haciendo con esto, que no vamos a anunciar ahora, pero básicamente van a ser capaces de probar y experimentar con todo en el juego.


12. Las opciones son grandes armas de los tiradores. ¿Qué tan grande es nuestra selección?




Brandon Laurino: El más grande nunca. Ya hay cientos, y va a seguir creciendo. Luego están todos los millones y millones de formas de establecer conexiones con todo este equipo. Hay otras cosas que hemos planeado un poco abajo de la línea de llevarlo aún más lejos de lo que nadie ha hecho.


13. Algunos jugadores están preocupados de que no puede ser sólo un modo de juego (en el que se pelean por territorio) ¿qué pasa con los contratos en el que estamos encargados de robar / sabotaje / destrucción de un cuerpo de los activos, asesinar / proteger o secuestrar a un VIP o tal vez llegando incluso a un convoy de un punto a otro de forma segura por la variedad? ¿Y bien?




Brandon Laurino: Si. Nos dio a entender en algunos de estos en el FanFest. Hay un montón de cosas en el desarrollo activo. Muchos harán su debut en 2012, mucho más el en 2013, mucho más en 2014, y más allá. Hay un plan a muy largo plazo para Dust 514 que se va tan lejos como su imaginación más salvaje te puede llevar. Considere todas las posibilidades que pueden existir entre EVE Online y Dust 514 en el universo de EVE. Esta es una gran parte de cómo vamos a evitar que Dust 514 siga fresco a lo largo de años. No hay escasez de cosas impresionantes que podemos hacer, y se encuentran en desarrollo actualmente. Eso es todo lo que podemos decir por ahora.


14. Ver el juego fue algo que tocó durante FanFest. ¿Podría darnos algunos detalles más sobre él?




Brandon Laurino: Estás hablando de cosas maravillas de la naturaleza ..? Esta será una parte de la materia de Gladiador. Vamos a revelar más detalles acerca de este en un momento posterior.



Nos gustaría tomar un segundo para agradecer a Brandon y el equipo de maravillosa en CCP por tomarse el tiempo para nuestra entrevista. Mientras que la comunidad es comprensiblemente ansiosos (incluidos nosotros mismos) sobre los detalles del juego y la entrada de beta, lo más importante es una experiencia bien hecha y equilibrada. Si un trabajo difícil significa menos información, es un equilibrio más que aceptable.

Fuente original sin traducir aquí.
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
hasta ahora nunca habia prestado atencion a este titulo, pero acabo de ver un video y es impresionate todo lo que ofrece, adebezco por probarlo cuanto antes
 
Superior