Hilo Oficial DUST 514: Lanzamiento oficial anunciado y soporte de Trofeos confirmado! Detalles aquí

Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
23
Karma
23
Yo tambien estoy en ese clan (GAC,Grupo Asalto Chacal)y es fantastico,ya hay bastante gente y aun no esta el juego,incluso tienen ya hablado con jugadores de EVE online.

Sobre el post,decir que es fantastico,saco muchisima informacion de aqui,muchas gracias.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Señores ya están repartiendo los códigos de la beta, de momento han enviado 5000 keys a usuarios de PSN no se si son plus, y creo a a sido todo al azar, ojala me llegue alguna pero lo dudo xD

Aquí un vídeo de un afortunado en recibir el código, tiene el juego ya instalado pero el servidor no esta todavía activo.


 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
Advertencia

Si alguien tiene acceso a la beta, no publiques vídeos o demuestres contenido del mismo, ya que es probable de que seas baneado permanentemente, esto significa que no podrás jugar DUST 514 cuando salga a la venta.
Esto se debe a la NDA, el acuerdo a la confidencialidad que otorgas al jugarlo.


CCP ya comenzó a poner los servidores, y han empezado a distribuir beta keys.

DUST 514 demostración en Pre Alfa está en vivo, pero es la misma versión vieja de Diciembre del año pasado:





Update 1: Como se había mencionado, la beta es del año 2011, por lo que es una versión Pre alfa v0.1 (de acuerdo a los datos de la beta) y se está utilizando esta versión para ''estresar'' el servidor.

Update 2: Sony envió beta keys de forma aleatoria a los usuarios del PS3 antes que los participantes de EVE Online. Cómo podrás ver, hay gente jugando el beta sin saber que es EVE Online xDD.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
23
Karma
23
Para que podais acceder a la beta cerrada,teneis que introducir vuestro correo electronico en la pagina oficial,no garantiza que te vayan a mandar los codigos pero por probar...

No puedo poner enlaces,es en la pagina oficial,arriba del todo.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
pero y esto cuando es abierto?no era para mayo o algo asi?jaja.me refiero para todos en nuestras ps3.si alguien le dan algun codigo de sobra que piense en mi tontorrones.jeje.saludos
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
@victor22 dijo:
pero y esto cuando es abierto?no era para mayo o algo asi?jaja.me refiero para todos en nuestras ps3.si alguien le dan algun codigo de sobra que piense en mi tontorrones.jeje.saludos
El beta público lo anunciarán en el E3 o en Julio, sino es que más tarde. Hubo un mal entendido con la entrevista de Gametrailers diciendo que comenzaría en Mayo, y de allí todos los sitios no oficiales, decían lo mismo. Pero aclaré hasta el principio que no iba a haber beta pública en Mayo después de todo.



Espero que ya lanzen nuevo update para arrancar los motores junto con los jugadores de EVE en esta beta, que por cierto, la actual beta cerrada es del año pasado, v.01:
por lo que lanzarán un parche nuevo llamado ''Replication'', pero no abrirá todas las funciones del juego, sino que arreglará los problemas actuales.

Así que si alguien obtiene la beta, manten tus expectativas bajas en la beta y no publiques vídeos en Youtube o cualquier otro sitio, ya que si llegan a descubrirte te van a banear permanentemente, esto significa que no podrás jugar DUST 514 con tu cuenta actual PSN por las condiciones de la NDA que aceptas al jugar en la beta
--- [ Añadido ] -----
@ManuConnorESP dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

mañana comienzan a repartir los codigos por lo que he entendido

Si, así es.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
@korleone dijo:
Video donde explicomo como obtener la beta de dust y la far cry 3 no es seguro pero peor es nada. Espero que os sirva de ayuda. Saludos.

Gracias por la info, pero ya lo habían publicado anteriormente.

También para aclarar, el juego se llama, o se pronuncia DUST cinco, uno, cuatro ó five, one, four en inglés. Los jugadores descubrirán el significado de los números después.
 
Superior