Hilo Oficial DUST 514: Lanzamiento oficial anunciado y soporte de Trofeos confirmado! Detalles aquí

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
@PORTJULIO dijo:
¿alguien se anima en hacer un clan o algo de este "posible juegazo? yo que se a si podremos montar nuestro ejercitos y conquistar los planetas
Si, de hecho algunas corporaciones de EVE están contratando a usuarios del PS3 para que estén listos.

Se pueden crear Corporaciones que pueden ser exclusivos de Mercenarios y trabajar solamente para Mercenarios o combinando Mercenarios con Pilotos de EVE.


@Richall Vtec dijo:
An abierto un canal en YouTube "cast 514" hablan los creadores del juego…lo malo que esta en ingles i no me entero mucho…
Así es, es DUST 514 Base, he seguido a ese sitio desde el inicio hasta el Podcast. Y son fiables, pero cuando hay información muy importante, lo pondré aquí en el Post.


Recuerden que en Marzo el día 22 a 24 habrá un Torneo de DUST 514 directamente desde el evento de EVE Fanfest.

Así que ya saldrá mucha información sobre DUST 514 en unos cuantos días, y probablemente más sobre la versión de PS Vita.
--- [ Añadido ] -----



Nueva información e imágenes agregada!



  • CCP decidió quitar el precio de venta y dejarlo gratis para descargar, será Free to Play completamente.
  • 2 Imágenes agregadas mostrando el menú e inventario del juego donde personalizas a tu Mercenario (puedes verlas en la última sección del Post del juego)
  • Confirmado el soporte de los periféricos Teclado y Mouse dentro de DUST 514.
  • CCP reveló que PS Vita tendrá una aplicación de DUST 514 (más información en la sección de compatibilidad con PS Vita).
  • CCP reveló que al menos 4 Planetas o mapas (de los miles de planetas que se pueden ''habitar'') estarán listos para el lanzamiento del juego y que siguen cubriendo más planetas en todo el Universo de EVE para que los Mercenarios de DUST 514 puedan capturar.
  • Los jugadores que hagan micro transacciones, y que paguen por Items, no tendrán ventaja sobre los jugadores que jueguen gratis.
 
Última edición:

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Tiene pinta de juegazo, a esperar que salga c:

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
@PORTJULIO dijo:
buena info,pero tengo una duda.

¿uno puede ser mercenario verdad? y como va ese tema?

Si, empiezas a ser un Mercenario desde el inicio.

Aparte que si ves esta imagen
se encuentran diferentes jugadores contratados por 2 facciones que es el ''Ministry of War'' y ''Republic of Ministry of Services'' en el Sistema de E-RGP en el Planeta de E-RGP 1. Las Facciones están en guerra y el sistema y planeta se encuentran en realidad en EVE.

Y las 4 razas del Universo EVE están mezclados en los 2 equipos: Amarr, Gallente, Minmatar y Caldari y aparte algunos unidos en diferentes Corporaciones.

Entonces, tienes que elegir tu personaje y que raza quieres que sea, de allí puedes ser contratado por una facción que esté controlado por un NPC o en realidad que esté creado por un jugador de EVE.

Todavía quedan más cosas por averiguar y cómo funcionará.
También aun no se ha aclarado si va a haber Exploración o no, o si incluirán el sistema de viaje como en EVE Online, de viajar a un Planeta a otro o de un Sistema Solar a otro te toma minutos o a veces horas.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
joder que guapo,otra duda y perdona las molestias,¿se podran conducir naves y esas cosas,o tan solo somos las unidades de tierra?

deveriamos hacer un grupo para quedar el dia de la beta:coolface:
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
@PORTJULIO dijo:@PORTJULIO dijo:
joder que guapo,otra duda y perdona las molestias,¿se podran conducir naves y esas cosas,o tan solo somos las unidades de tierra?

deveriamos hacer un grupo para quedar el dia de la beta:coolface:

Si, puedes manejar las naves y vehículos terrestres.

Lo que han mencionado es que primero comenzarán las batallas desde lugares muy amplios, casi desérticos porque es cuando el equipo enemigo llega a invadir y a capturar la base o una sección del planeta, y aquí es cuando se utiliza el transporte o ataque aéreo/terrestre.

En caso de que el equipo enemigo alcance a llegar a la base, el combate se torna más cerrado y más personal porque ya se encuentran dentro de las instalaciones.

Bueno, así es como lo han definido algunos de CCP y en los vídeos se muestra eso.

También hay que recordar que ofrecerá elementos RTS. Podrás desplegar tanques o vehículos en cualquier parte del mapa.
Hay una opción para ampliar el Mapa, después eliges en que parte quieres desplegar el vehículo y enseguida llega una nave por parte de facción aliada (controlado por la Computadora) colgando con un vehículo o tanque y lo despliega en las coordenadas que decidiste dejar en el mapa y lo podrás usar allí enseguida, como en esta imagen:


El lider del Squad no podrá estar en la zona de batalla, el manejará esta nave el Centro de Comando Móvil (MCC), el jugador se basará en tácticas y logística para dar ordenes a su Squad (y creo que para el equipo completo también). Y otro objetivo es impedir que destruyan el MCC.


Así que el juego está diseñado para estar en equipo 100%, porque aparte de eso puede unirte a Corporaciones si lo quieres, y puedes moverte con grupo de amigos de una batalla a otra.


Recuerden que la Beta pública será en Abril!
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Han puesto un espacio en Home de Dust514 entrando te dan una camiseta exclusiva y mañana a als 18:00 pm se hará en ese espacio un Q&A (Preguntas y respuestas) con los desarrolladores del juego
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
clap2 Por primera vez, se muestra en tiempo real en EVE Fanfest, la unión de 2 MMO's en diferentes Plataformas en 1 mismo Universo, donde 1 MMO se alimenta del otro y viceversa, y demostrando una de las características más interesantes, Orbital Strike (bombardeo desde el espacio) en tiempo real :babas:::coolface:


Demostración desde el inicio del evento de DUST 514 en Fanfest 2012:







Mañana habrá una sesión de Q&A, así que más información sobre DUST 514 se revelará.
DUST 514 aún se encuentra en fase de desarrollo, por lo que en Abril comenzarán las Betas (no públicas aún), eventualmente se moverá más al público.




Noticia Clave y una demostración pequeña en el EVE Fanfest de hoy.



  • Hay una habitación para cada Mercenario, donde podrás hacer varias actividades como ver tus contratos y personalizar tu arsenal.
  • La lista de características del Mercenario será similar como la que tiene EVE.
  • La lista de habilidades es similar al de EVE, así como tiene habilidades pasivas también tiene habilidades activas
  • Para encontrar una partida es sencillo, si quieres despliegue rápido
  • Puedes ser invitado o puedes invitar a amigos a la partida, así como un miembro de una corporación, o puedes usar filtros de búsqueda en el mapa.
  • Hay un lobby (El War Room) que se utiliza para hacer diferentes actividades, socializar, personalizar el equipo así como vehículos, contacto con Corps, visitar la Tienda, etc.
  • El Spawn (o al aparecer en la partida) son aleatorias al inicio.
  • El Productor del juego, enfatizó que el que paga no tendrá ventaja por el que no paga y juega sin pagar.
  • Las naves (VDR) que transportan vehículos nunca aparecen de forma aleatoria.
  • Hay un menú para el ver el mapa completo en 3D en tiempo real. El Mapa que se mostró en el demo fue el más pequeño y abarcaba bastantes kilometros.
  • El objetivo que se mostró en el vídeo, es destruir el CCM (Centro de Comandancia Móvil) y el equipo contrario defender el puesto de avanzada.
  • Puedes cambiar la cámara de primera a tercera persona en los vehículos.
  • Los objetivos se dividen en partes, unos para tomar control (Hacking) algunas estructuras así como objetivos principales
  • ''Nanorays'' son los paquetes de curación que puedes dejar en el campo de batalla para cuararte o curar a tus compañeros (y al parecer, también munición).
  • No puedes subirte a un vehículo enemigo sin antes ''hackearlo''.
  • Hay unas coordenadas que el Mercenario debe de enviar al piloto de EVE para que lance el bombardeo desde el espacio. (Orbital Strike).
  • Los jugadores de EVE deben de encontrarse en lado correcto del planeta para poder bombardear, no se puede disparar sino se encuentra con las coordenadas y en el lugar del espacio correcto.
  • Los Mercs deben de destruir los cañones anti-CCM antes de llevar el CCM a la base.
  • Se planea cubrir miles de planetas así como diferentes variaciones, ya que DUST 514 tendrá una gama amplia de elecciones..
  • Tomaría 7 años en tener todas las habilidades disponibles desbloqueadas
  • Habrá diferentes tipos de modos: Team Deathmatch, Conquista y Skirmish.
  • Puedes comprar cosas con ISK (el dinero utiliza en EVE) así como ''Aurum'' que esto lo puedes comprar en la Tienda PSN. CCP clarifica de nuevo que los jugadores que compren Aurum no tendrán ventaja sobre los que jueguen gratis.
  • El juego está en prueba con 24vs24 jugadores, y funciona bien. Así que eventualmente agregarán más jugadores y cantidad, por lo menos 32vs32 o más.
  • También se anunció una mecánica similar al ''loot'', por lo que hay 2 tipos de uso, los jugadores pueden crear armas y otras cosas que no se han clarificado.
  • El jugador decide como quiere avanzar, si quieres ser un Sniper con una arma pesada, o un Heavy con un arma Sniper o diferentes tácticas y con una extensa y profunda gama de habilidades para desarrollar tanto para Mercenarios como Vehículos y artefactos, el Rol del Mercenario, depende completamente del jugador.


Nueva Información Técnica e Interacción, DUST 514 sembrando el Universo:
  • El Concepto de que DUST se incluya a un Universo ya establecido, lo es todo, desde las regiones, planetas, estilos específicos y detalles de los planetas y sistemas.
  • La herramienta que utiliza para crear el Universo es creando desde el espacio vacío, conexiones con nuevos sistemas solares, los Imperios se expanden así para ponerlos en disposición para DUST 514.
  • Organizar y acomodar el terreno en cada planeta fue muy difícil por lo que CCP decidió estructurar cada planeta usando Distritos (dividiendo regiones de los terrenos de los planetas).
  • Los Distritos son regiones Hexagonales en los planetas que se componen por 10 a 20 en cada planeta, por lo que habrá de 10 a 20 mapas diferentes en cada planeta (de los 7 mil planetas que hay, pero hay que recordar que al inicio solamente habrán unos cuantos planetas disponibles).
  • CCP está trabajando en una característica para los jugadores de EVE, la idea es que un jugador de EVE en el espacio, en caso de que pase cerca de un planeta, pueda lograr ver destellos y luces que proviene de una batalla de DUST 514 en una región de dicho planeta.
  • Los Distritos están adueñados por Corporaciones, y una función determinada por una infraestructura de la superficie te indica que tarea hace un distrito en específico.
  • En las áreas del espacio de seguridad alta (High-Sec), habrá NPC's que están adueñados por Corporaciones, que te darán contratos básicos, también te darán la habilidad de entrar en directo a una batalla, pero es menos significativa porque el planeta está adueñado por NPC's. Si quieres un contrato más valorado y significativo, tendrás que entrar a secciones de baja seguridad o de ninguna seguridad y contratos hechas por jugadores reales.
  • Los terrenos son de 5x5 Kilómetros, así que tendrás un campo amplio en la batalla, no tendrás la sensación de estar encerrado en algún sitio.
  • Hay varios tipos de estructuras. Largas, medianas, y pequeñas. Las Grandes y lagas son los puestos de avanzada.
  • Al parecer también confirmaron por ahora, diferentes tipos de clima y estado del tiempo: Tormentas eléctricas, Lluvia, Noche, Nieve o cubierto con nieve, Herboso etc.
  • Las infraestructuras crea los mapas de una forma que no se repiten, los puestos de avanzada se aparecen en diferentes puntos del mapa así como los terrenos incluyendo las estructuras pequeñas, medianas y grandes.
  • El mapa de altura crea elevaciones del terreno para que sea diferente.
  • CCP en la conferencia de hoy publicó unos mapas, que mostraron que tan grande son los terrenos cuando están vacíos, el motor es capaz de recolectar información para los jugadores para que los mapas puedan ir desde 5 a 50 Kilómetros sin tener que romper la inmersión del jugador cuando volteas alrededor de estos terrenos.
  • También se mostraron terrenos con diferentes propiedades climáticas increíbles, el terreno con tono desértico tiene un aspecto foto realistico.
  • Las Batallas entre 2 bandos o Facciones (que sean completas) también tendrán cañones Anti-Orbitales, y el centro de comandancia orbital tendría que tener una mayor interacción con los Dueños del Distrito y los Atacantes o invasores.
  • Los Terrenos y estructuras son generados dependiendo en la región y la Facción.
  • Se planea que con DUST 514 también se podrá invadir con Wormholes (Agujeros de gusano) *En EVE se utiliza para viajar de un sistema solar a otro de forma rápida como los Stargates, pero estos Wormholes no son permanentes
  • El estado del tiempo no tendrá un impacto en la jugabilidad, pero estará disponible cuando salga el juego.
  • La Gravedad es estándar en cualquier planeta, pero se cambiará dependiendo como progresa el juego.
  • CCP no planea cambiar los Planetas actuales en EVE para que los jugadores de DUST se acostumbren, peleas por lo que tienes en el Universo actual.
  • CCP podría agregar después invasiones hacia las naves de EVE. Los jugadores de EVE podrían contratar a otros Mercs para que peleen hacia los que están atacando dicha nave de EVE.
  • Están buscando una forma de agregar el ciclo de Día y Noche en las batallas, esto significa que los Planetas deben de tener una rotación y traslación, por lo que esto con lleva a modificar la estructura de EVE usando el motor Destiny en las físicas, por lo que CCP aún no está seguro si esta función debería de agregarse, usualmente las batallas no duran tanto como para ver un anochecer o amanecer, pero si se confirmó que hay batallas en la noche, pero no hay ciclo del día.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
no tiene nada que ver con halo...
Habiendo jugado bastante a Eve
espero me resulte familiar ^^
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
Incluí todo el evento de DUST 514 en partes de vídeo, en el comentario anterior. Podrás ver el todo el evento con mejor calidad y completo.

Mañana saldrán más noticias ya que EVE Fanfest se acaba hasta el día Sábado.
 
Última edición:
Superior