Hilo Oficial DUST 514: Lanzamiento oficial anunciado y soporte de Trofeos confirmado! Detalles aquí

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Esas imagenes son de un video porque te aseguro que no se ve asi. Y los desarroladores se pasan valorandolo pero de largo.


:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
No se estoy leyendo un articulo de community.eu.playstation y pone que los objetos que hay por micropago no dan ventaja en si al jugador sino que son solo para modificar y personalizar a tu personaje.

Y en otra pregunta que hacen dicen que si habra trofeos >S

Enlace http://community.eu.playstation.com/t5/Shooters-General/Dust-514-A-fondo-con-este-fantástico-shooter/td-p/15710453

Hombre tiene ya su tiempo la noticia pero no se. Joe sin trofeos me echa mucho para atras xDDD
Es que modificar a tu personaje es lo que te da ventaja, quieren vender la moto solo eso.


:trofeo:
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
yo le dare una oportunidad, tiene buena pinta y si no tiene trofeos mejor que mejor, asi juego libremente sin pensar como debo matar a la gente y como tengo que hacer las cosas y disfruto del juego XD
si alguien lo pilla jugamos juntos
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Hombre me refiero a que dicen que son cambios esteticos que no dan ningun tipo de ventaja contra otro usuario que los tenga, al menos eso dice en ese enlance. No se si sera verdad porque no lo he visto aun, pero mientras no puedas comprar armas ni estadisticas no tienen porque suponer una desventaja.
--- [ Añadido ] -----
yo le dare una oportunidad, tiene buena pinta y si no tiene trofeos mejor que mejor, asi juego libremente sin pensar como debo matar a la gente y como tengo que hacer las cosas y disfruto del juego XD
si alguien lo pilla jugamos juntos
Agregame mi id es xDarksoulYT

Seguramente cuando llgue a casa del curro lo deje descargando.
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Hombre me refiero a que dicen que son cambios esteticos que no dan ningun tipo de ventaja contra otro usuario que los tenga, al menos eso dice en ese enlance. No se si sera verdad porque no lo he visto aun, pero mientras no puedas comprar armas ni estadisticas no tienen porque suponer una desventaja.
--- [ Añadido ] -----


Agregame mi id es xDarksoulYT

Seguramente cuando llgue a casa del curro lo deje descargando.
yo igual, hasta esta tarde no puedo descargarlo, asi que luego te agrego compi XD
o si llegas antes tu mi id es GT_R34_
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
yo igual, hasta esta tarde no puedo descargarlo, asi que luego te agrego compi XD
o si llegas antes tu mi id es GT_R34_
Perfecto, pues ahora cuando salga te dejo la invitacion y ya me dices cuando lo tengas descargado, yo hasta la noche no estare porque tengo tambien la tarde ocupadilla, sobre las 9 o asi estare en casa
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Hombre me refiero a que dicen que son cambios esteticos que no dan ningun tipo de ventaja contra otro usuario que los tenga, al menos eso dice en ese enlance. No se si sera verdad porque no lo he visto aun, pero mientras no puedas comprar armas ni estadisticas no tienen porque suponer una desventaja.
--- [ Añadido ] -----


Agregame mi id es xDarksoulYT

Seguramente cuando llgue a casa del curro lo deje descargando.
No hablo de cambios esteticos, hablo de mejoras de tu personaje para llevar armas mas potentes, vehiculos, mas defensa, etc, eso es lo que te hacen pasar por caja. Con todos mis respetos el enlace puede decir misa, despues de probarlo es un shooter malo en mi opinion no hay mas.


:trofeo:
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
No hablo de cambios esteticos, hablo de mejoras de tu personaje para llevar armas mas potentes, vehiculos, mas defensa, etc, eso es lo que te hacen pasar por caja. Con todos mis respetos el enlace puede decir misa, despues de probarlo es un shooter malo en mi opinion no hay mas.


:trofeo:
que mas da compi, tu juega todo lo que puedas, y cuando veas que no puedes avanzar mas o te aburre pues lo borras y punto, o te juntas con mas gente y si quieres pagar pues lo haceis a pachas XD
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
que mas da compi, tu juega todo lo que puedas, y cuando veas que no puedes avanzar mas o te aburre pues lo borras y punto, o te juntas con mas gente y si quieres pagar pues lo haceis a pachas XD
Si a mi me da igual, han preguntado que tal el juego y doy mi opinion, a mi me da lo mismo si la peña se gasta pasta para tener cosas mejores o no , probado esta y borrado le dare 2 dias mas.


:trofeo:
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
una pregunta cual es la mejor raza o da igual la que elija?
Despues de tragarme todos los videos y leerme las caracteristicas no vi ninguna razon para diferenciarlas en combate, yo escogi la de abajo creo que era una Federacion o algo asi, luego en el Linaje tampoco explican bien en que varia tu personaje.No lo vi tan diferenciado como cuando hablamos de un juego de rol masivo tipo mago, enano, humano, elfo, orco,etc.


:trofeo:
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Lo he descagado, actualizado probado y borrado, graficos malos, va fatal, animaciones cutres, no tiene trofeos, y ya hay micropagos, en definitiva una mierda pincha en un palo.
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Ale pues ya lo he catado, por lo que veo no hace falta pagar para nada, lo único que hay dos caminos.

El normal/tedioso: Para comprarte las armas, vehículos etc necesitaras IKS (dinero que ganas en el juego) en cantidades ingentes por lo que tendrás que jugar mucho supongo, que si te gusta el juego y a mi me está gustando pues tampoco es demasiado problema xD

El camino fácil: Paga una cantidad de dinero y compra Aurm (o algo así), que viene a ser dinero también en el juego pero que se pilla pagando dinero real, por lo que no hace falta jugar ni nada, simplemente pasas la visa y ale, tienes tu personaje totalmente equipado.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Para los que dicen que el contenido de pago da ventaja respecto al contenido normal. He estado mirando en la tienda del juego las características algunos objetos de pago y comparándolas con la versión normal, y lo único que cambia es el metanivel (que no sé qué es ni para qué sirve) y que puedes usar el arma directamente sin necesidad de comprar manuales ni habilidades aparte de eso el resto de estadísticas son las mismas así que no creo que den mucha ventaja. Total en el momento en que te maten pierdes el equipo, si no es un proyecto.

Y a mi el juego la verdad es que me ha gustado, gráficamente no es una maravilla como puede ser el Uncharted o el Crysis pero son los normalitos de un juego de psStore lo que pasa es que las texturas tardan lo suyo en cargar.

Si le ponen trofeos más adelante lo descargaré de forma definitiva por lo de los trofeos chorras tipo "crea tu primer personaje" "gana tu primera partida" que como no serán retroactivos o como se diga pues de momento paso de tenerlo abultando el HDD.
 
M

Marinsalda

Una pregunta..

Este es un juego completo? Con trofeos de platino y todo? Y gratis? En serio? Sony regala algo? Es broma? Es un shooter mas o menos?

Perdon, se que hice 7 preguntas pero no lo creo..

Espero alguien me conteste, saludos!!
 
Superior