duda gt5 y coches con camara interior

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@mralexf1 dijo:
@davix dijo:

GT5 solo ha tenido un retraso oficial...:eaea:
no. además de este último, se anuncio el juego para marzo de 2010 en japón y verano en europa (TGS de 2009), por supuesto no salio en esas fechas, en el E3 se dió la nueva, y se volvio a retrasar como todos sabemos a última hora.

eso por no contar las veces en las que el equipo responsable del juego nos decia que ya estaban apunto de lanzarlo, pero seguian sin hacerlo, por no decir la vez que al salir GT portable, que sus palabras fueron "GT5 llegará muy poco despues de GTportable", ni que decir tiene que ha pasado bastante tiempo desde aquello, a pesar de que saldria muy poco despues según ellos. :chocala:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@davix dijo:
@mralexf1 dijo:

no. además de este último, se anuncio el juego para marzo de 2010 en japón y verano en europa (TGS de 2009), por supuesto no salio en esas fechas, en el E3 se dió la nueva, y se volvio a retrasar como todos sabemos a última hora.

eso por no contar las veces en las que el equipo responsable del juego nos decia que ya estaban apunto de lanzarlo, pero seguian sin hacerlo, por no decir la vez que al salir GT portable, que sus palabras fueron "GT5 llegará muy poco despues de GTportable", ni que decir tiene que ha pasado bastante tiempo desde aquello, a pesar de que saldria muy poco despues según ellos. :chocala:
No no no! Eso no era nada oficial... la primera fecha oficial fue la del 3 de noviembre. El resto eran especulaciones.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
@davix dijo:
@Pyro_PS3 dijo:

bueno, si eso que tienen esos coshes standar se le spuede llamar daños... pue sbueno. supongo que siempr ehabra gente conformista y otros no tanto.

yo no ire el miercoles a por el juego, porque mañana mismo lo tendré (no lo he comprado en tienda, porque dije que no pensaba dar un duro a los de Poliphony por lo que considero una falta de respeto total al usuario con sus retrasos continuos mientras que por otro lado seguian diciendo que ta estaban apunto de lanzarlo, dando fechas etc), de modo qu elo he sacado por otros medios, y eso no quita que me siga pareciendo fatal que haya diferenciacion entre coches dentro del propio juego, cuando se ve claramente en la lista que han empleado un huevo de tiempo en rehacer coches de un mismo modelo... te parecerá genial, pero muchisimo mejor sería que en vez de 800 standar con casi la mitad repetidos hasta decir basta, hubiesen sacado además de esos 200 premium que vienen, pues "solo" otros 200 o 300 más, pero al nivel máximo de detalle.
¿Conformista?



5 años para desarrollar semejante animalada de modelo son más que suficientes. No era necesario esperar más.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@mralexf1 dijo:
@davix dijo:

No no no! Eso no era nada oficial... la primera fecha oficial fue la del 3 de noviembre. El resto eran especulaciones.
http://www.anaitgames.com/gran-turismo-5-llegara-a-japon-en-marzo-de-2010/

no hace falta que me des las gracias. a no ser, que Yamauchi estuviese tambien especulando cuando puso una imagen con una fecha y todo...
--- [ Añadido ] -----
@Pyro_PS3 dijo:
@davix dijo:

¿Conformista?



5 años para desarrollar semejante animalada de modelo son más que suficientes. No era necesario esperar más.
pues tu mismo lo ves. si en vez de rellenar el garaje del juego con modelos repetidos hasta un monton de veces hasta llegar a 1000, ponen a lo mejor 500, seguramente todos ellos podrian tener el nivel de detalle de esa imagen, con vista interior, con daños de carroceria y mecanica realistas etc etc.
¿que alguno prefiere que haya 1000 coches aunque muchisimos esten repetidisimos y la mayoria no tenga el nivel de detalle mas alto? pues me parece bien, para gsutos hay colores, aunque como digo, me parece conformista preferir remasterizaciones y modelos repetidos, antes que tener menos coches pero mucho mejor realizados y con todas las opciones. yo prefiero mil veces la ultima opcion, porque no habra tantos coches, pero da un realismo mucho mayor, tanto visual (por el nivel de detalle como de las deformaciones) como jugable (el hecho de que haya abollones y daños mas realistas, hacen al juego mas parecido a la realidad).

y no estoy cuestionando la calidad del juego, que me parece bestial, pero una cosa no quita la otra... además, la seleccion de coches premium no se como la habrán llevado a cabo, porque vamos, que haya coches como el Suzuki Capuccino que sea premium, y sin embargo el Bugati Veyron sea estandar tiene narices..
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior