duda gt5 y coches con camara interior

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Lo de que la mayoria de los coches no tengan vista interior y tengan los cristales oscurecidos para no poder apreciar el interior me parece una .... para un simulador de conduccion, pero en fin está claro que no iba a ser perfecto.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Una pregunta, ¿Por qué os repetis 5000 veces diciendo lo mismo cuando todo ha quedado claro ciertas páginas atrás? XD no por mi que me da= pero os ahorrarias mogollón de tiempo XD
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
@AnubisZR dijo:
@makensi34 dijo:

La diferencia entre Standar y Premium es que los premiun aparte de romperse, todo el coche esta echo detalladamente desde el interior hasta el exterior, en cambio en los standar no, no se rompen si nos chocamos y los detalles del coche no son tan apreciables como en los premiun. Esas son las diferencias no hay mas.
Los standard tienen fallos mecánicos pero no visuales, los premium tienen los dos.

Hay que clarificar esto porque la gente se cree que solo han puesto daños a 200 coches y que podrán seguir jugando a lo pinball y no es así, los fallos mecánicos estan en TODOS los coches.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
los Standar no tienen al camara interior, ni tanto detalle, ni daños (al menos no muy visibles..)
resultado? me parece una enorme cagada esto despues de 5 años... vamos a ver, era muchisimo mejor haber quitado Corvettes, Skylines, S2000, RX7, NSX, Imprezzas y evos que estan repetidos 40 veces ocupando un bonito espacio, y hubiesen hecho en lugar de 1000 con casi todos Standar y repetidos, pues 400 o 500 (que ya son) pero todos ellos a nivel "Premium" de detalle y daños... vamos, creo yo que con poner 4 o 5 modelos de cada uno, ya van que arden, y no que han metido algunos mas de 20 o 25 veces... si, coches habra 1000, pero modelos, no se si llegaran a la mitad..
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Esto es un tema que esta mas que discutido y masticado, lo confirmo yamauchi y por mucho que nos duela a todos y no queramos creerlo, nos lo han demostrado con cada video de un standard subido a youtube, y muchos seguiis r que r....parece que os cueste meteros en la cabeza que no tienen vista interior, que son ports de gt4, a mi tambien me fastidia pero es lo que hay y no podemos hacer nada, hemos estado toda la vida llevando coches sin vista interior, ahora que pasa... es necesario? pues no, mas divertido si... pero bueno no podemos hacer nada al respecto, solo esperar a que en gt6 esto este incluido 100 por 100, y no hay mas....
Deberian cerrar esta clase de hilos que para algo esta el oficial. es mas... deberian leer antes de preguntar, por que estamos muy cansados del tema.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
A mi lo de la camara me la suda XD pero que los coches sean de GT4 me parece una verguenza XD mas despues de todos los retrasos que ha tenido en 5 años
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Son ports de gt4 actualizados, y eso lo sabemos desde hace un par de años, era logico que si han utilizado todo o casi todo el elenco de Gt4, los coches fueran los mismos en este gt5.
y mas cuando sabemos que en modelar un premiun se tardaba casi 6 meses...
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
@davix dijo:
los Standar no tienen al camara interior, ni tanto detalle, ni daños (al menos no muy visibles..)
resultado? me parece una enorme cagada esto despues de 5 años... vamos a ver, era muchisimo mejor haber quitado Corvettes, Skylines, S2000, RX7, NSX, Imprezzas y evos que estan repetidos 40 veces ocupando un bonito espacio, y hubiesen hecho en lugar de 1000 con casi todos Standar y repetidos, pues 400 o 500 (que ya son) pero todos ellos a nivel "Premium" de detalle y daños... vamos, creo yo que con poner 4 o 5 modelos de cada uno, ya van que arden, y no que han metido algunos mas de 20 o 25 veces... si, coches habra 1000, pero modelos, no se si llegaran a la mitad..

No es por tamaño, es porque modelar un premium lleva 6 meses de trabajo. Querías el juego el miércoles o dentro de 5 años?

A mi lo de la camara me la suda pero que los coches sean de GT4 me parece una verguenza mas despues de todos los retrasos que ha tenido en 5 años
Pues que quieres que te diga, a mi me dirán que son de GT4, pero es que tienen mejor modelado incluso que en GT5 Prologue... xD
 
Unido
septiembre 18, 2010
Mensajes
212
Karma
169
Ubicación
Planeta Tierra
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@Pyro_PS3 dijo:
@davix dijo:


No es por tamaño, es porque modelar un premium lleva 6 meses de trabajo. Querías el juego el miércoles o dentro de 5 años?
la verdad? que para eso no hubiese ni uno solo "premium" y que hubiese salido hace un año o más. porque unos mejores otros peores, unos con interiores otros sin, unos con daños otros sin ellos... me parece de lo mas chapucero. el juego habria llegado a la misma vez haciendo 400 o 500 premium que haciendo 200 y remasterizando 800 (esto ultimo tambien lleva trabajo, eh? no es gratis)
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
@davix dijo:
@Pyro_PS3 dijo:

la verdad? que para eso no hubiese ni uno solo "premium" y que hubiese salido hace un año o más. porque unos mejores otros peores, unos con interiores otros sin, unos con daños otros sin ellos... me parece de lo mas chapucero. el juego habria llegado a la misma vez haciendo 400 o 500 premium que haciendo 200 y remasterizando 800 (esto ultimo tambien lleva trabajo, eh? no es gratis)
TODOS tienen daños, los premium mecánicos y visuales completos y los standard mecánicos completos y visuales leves.

Y yo no se tu, pero a mi ya me está costando aguantarme las ganas de salir a comprarlo el miércoles, si me lo retrasan otro año les meto un paquete bomba.

En serio, me parece una chorrada el enfado que habéis pillado algunos por lo de las vistas interiores. Pasaos el juego sólo con premiums que es perfectamente posible (hay 200, casi el triple de los que había en GT5 Prologue).
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@Pyro_PS3 dijo:
@davix dijo:

TODOS tienen daños, los premium mecánicos y visuales completos y los standard mecánicos completos y visuales leves.

Y yo no se tu, pero a mi ya me está costando aguantarme las ganas de salir a comprarlo el miércoles, si me lo retrasan otro año les meto un paquete bomba.

En serio, me parece una chorrada el enfado que habéis pillado algunos por lo de las vistas interiores. Pasaos el juego sólo con premiums que es perfectamente posible (hay 200, casi el triple de los que había en GT5 Prologue).
bueno, si eso que tienen esos coshes standar se le spuede llamar daños... pue sbueno. supongo que siempr ehabra gente conformista y otros no tanto.

yo no ire el miercoles a por el juego, porque mañana mismo lo tendré (no lo he comprado en tienda, porque dije que no pensaba dar un duro a los de Poliphony por lo que considero una falta de respeto total al usuario con sus retrasos continuos mientras que por otro lado seguian diciendo que ta estaban apunto de lanzarlo, dando fechas etc), de modo qu elo he sacado por otros medios, y eso no quita que me siga pareciendo fatal que haya diferenciacion entre coches dentro del propio juego, cuando se ve claramente en la lista que han empleado un huevo de tiempo en rehacer coches de un mismo modelo... te parecerá genial, pero muchisimo mejor sería que en vez de 800 standar con casi la mitad repetidos hasta decir basta, hubiesen sacado además de esos 200 premium que vienen, pues "solo" otros 200 o 300 más, pero al nivel máximo de detalle.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@davix dijo:
@Pyro_PS3 dijo:

bueno, si eso que tienen esos coshes standar se le spuede llamar daños... pue sbueno. supongo que siempr ehabra gente conformista y otros no tanto.

yo no ire el miercoles a por el juego, porque mañana mismo lo tendré (no lo he comprado en tienda, porque dije que no pensaba dar un duro a los de Poliphony por lo que considero una falta de respeto total al usuario con sus retrasos continuos mientras que por otro lado seguian diciendo que ta estaban apunto de lanzarlo, dando fechas etc), de modo qu elo he sacado por otros medios, y eso no quita que me siga pareciendo fatal que haya diferenciacion entre coches dentro del propio juego, cuando se ve claramente en la lista que han empleado un huevo de tiempo en rehacer coches de un mismo modelo... te parecerá genial, pero muchisimo mejor sería que en vez de 800 standar con casi la mitad repetidos hasta decir basta, hubiesen sacado además de esos 200 premium que vienen, pues "solo" otros 200 o 300 más, pero al nivel máximo de detalle.
GT5 solo ha tenido un retraso oficial...:eaea:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior