duda gt5 y coches con camara interior

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@CRISTIANCORREA dijo:
@mralexf1 dijo:

Si, pero que en un juego de NEXT-GEN, tenga tan solo el 20% de los vehículos con una vista interior, me parece que hoy en dia, no es aceptables, y lo de los DLC, ok, packs descargables que podre descargar en un futuro, que tendré que pagar, es decir, que el juego, me va a salir por una pasta, 70€ + DLC's otro pico, eso no es aceptable.

No puede ser que un juego que lleva en desarrollo mas de 5 años, no tenga el 100% de los coches con vista interior, que no hagan 200 "premium", y 800 vehículos a medias, y hagan 700 de calidad, no superdefinidos, pero si de calidad, que se pasan con unos, y no llegan con otros...

Prefiero, personalmente tener 1000 coches con cámara interior, que no 200 en los cuales se les ve la rejilla de debajo del capo, qiu esta al lado de la correa de distribución, no se si me explico...

Saludos
Sí, pero que 1000 coches con camara interior no caben.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@mralexf1 dijo:
@General DiMentum dijo:

Que no es que ocupen espacio en el sistema, es que no caben en el disco! Si no caben en el disco no los puedes instalar y 1031 coches con cámara interior y super detallados no caben ni aunque quites todo lo demás
Bueno sigo sin estar deacuerdo contigo pero respeto tu opinion, por que los modelados 3D de esta generacion aun por muy detallados que esten no ocupan mucho, me apuesto que cada coche de ese juego no ocupa mas de 30 megas. No estoy muy seguro, pero te digo, que los modelados 3D en este caso de coches ocupan poco cada uno, no sé si me explico, pero bueno lo que dices es muy valido por que a menos que salgan coches en DLC de este juego no sabremos cuanto ocupa cada uno.

Saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
85
Karma
11
Ubicación
Barcelona
@mralexf1 dijo:
@CRISTIANCORREA dijo:

Sí, pero que 1000 coches con camara interior no caben.
Puede que 1000 coches de extrema calidad no, pero si que caben si se dejan la chorrada de los premium, y primero se dedican a sacar el maximo de calidad en el resto, y primero hace 800 bien hechos, con camara interios, y luego, con el resto de espacio, crean los primium, si caben 50 o 100, entonces haces esos, o los 200, con un poquito menos de calidad, pero tienes los mil de ahora con mucha mas calidad, porque no creo, que ni tu, ni yo, ni nadie, se vaya a fijar en el supermodelado de las llantas en las carreras, al principio si, pero despues de dos miradas, acabas echando de menos las vistas interiores, que es lo que realmente utilizamos en carrera, muchos de los que nos gusta la simulacion

Creo que todos sacrificariamos, un 50% de esos premium a estandard por tener los 100o con camara interior.
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
36
Karma
2
Ubicación
llinars del valles - barcelona
@CRISTIANCORREA dijo:@CRISTIANCORREA dijo:
@mralexf1 dijo:
Creo que todos sacrificariamos, un 50% de esos premium a estandard por tener los 100o con camara interior.
la verdad es ke si me conformava con la calidad de coches del prologue pero todos acabados con su interior y daños. los standard son de mayor calidad ke los coches del prologue pero sin camara.. pfff. vaya xapuza esperemos ke los 200 y pico valgan la pena.. :rototepega:
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
114
Karma
24
Ubicación
Pervertido... xD
Yo solo echo de menos el Toyota Sprinter Trueno en Premium pero si preferiría también tener los 1000 con vista interior a 200 hiper mega ultra detallados la verdad...
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Creo que mejor esperaré a GT6 y este me lo alquilaré si acaso, si me mola, lo pillo, sino ajo y agua, a seguir esperando, total tampoco me he muerto por esperar a este ni lo esperaba con mucha impaciencia, si encima es un juego "a medias" pues pasando del tema, por cierto, para quien no les haya quedado claro:

Premium:

-Daños hiperrealistas
-Camara interior
-Luces variables (no solo tienen las tipicas luces de encendido, sino que cambia entre largas, cortas y demas paranoias)
-Mayor definición exterior y cristales
-Se pueden "tunear" lo máximo posible (Con los limites que nos da el juego claro, no te esperes un NFS xd)

Standard:

-Daños leves (arañazos y poco mas)
-NO tiene camara interior
-Menor definicion del vehiculo y de cristales
-Solo tienen 1 tipo de luces de encendido
-Su "tuneamiento" es muy limitado (por ejemplo, no puedes cambiarle las llantas)

Un saludo.

PD: Viva Copypaste por parte de Yamauchi, tanto tiempo hacer esperar a la gente para esto, menuda cagada..
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues me parece haber entendido a mi que no es que no tengan camara interior, sino que el interior del coche no va a ser detallado, en los Premium se supone que los interiores son un calco a los coches de la vida real hasta en las costuras del cuero del volante y en los demás no, será algo mucho mas simple.

O eso es lo que yo entiendo la verdad.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
85
Karma
11
Ubicación
Barcelona
@RonnieSnake dijo:@RonnieSnake dijo:
Pues me parece haber entendido a mi que no es que no tengan camara interior, sino que el interior del coche no va a ser detallado, en los Premium se supone que los interiores son un calco a los coches de la vida real hasta en las costuras del cuero del volante y en los demás no, será algo mucho mas simple.

O eso es lo que yo entiendo la verdad.
Eso es lo que había entendido yo hace unos meses cuando salto la noticia, pero acabo de ver un vídeo unos comentarios mas atrás, y por lo que parece no traen cámara interior los estandard

Aqui el video:

@mralexf1 dijo:@mralexf1 dijo:
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
aqui como comento alguno vi que todos los estandar iban a tener vista interior solo que menos detallada q premium pero luego vi la noticia reciente de yamauchi que cnfirmaba que no.yo creo que por eso lo retrasaron xq querian que todos los cohes tuvieran vista interior pero al ver la falta de tiempo lo dejaron de lado seguramente haya vista interior en un futuro en forma de parche.x mi parte m da iwal xq yo no juego en esa camara pero es una putada para muxa gente q es muy fan de estos juegos que juegan con volante asiq aer si lo arreglan.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
Pues yo lo comprare igual,nunca juego con la vista interior que se vea el volante,solo con los relojes.Lo que me gustaria saber si el sistema de mejoras del coche es como en el gt5 prologue o como en el gt 4 que podias ponerle el chip, el turbo y mil cosas mas,alguien puede confirmarlo?
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
@walpurgis dijo:
Pues yo lo comprare igual,nunca juego con la vista interior que se vea el volante,solo con los relojes.Lo que me gustaria saber si el sistema de mejoras del coche es como en el gt5 prologue o como en el gt 4 que podias ponerle el chip, el turbo y mil cosas mas,alguien puede confirmarlo?
Como en GT4.

De 1000 coches solo hay 200 con vista interior???
Bueno aun asi compra segura pero es una gran jodienda.
Pero es que a ver, parece que no os deis cuenta de lo que son 200 coches (y mucho menos de lo que son MIL coches, pero bueno)... GT5 Prologue tenía 76 coches, y me juego algo a que no los habéis exprimido todos, porque eran muchos... es que con 200 coches puedes pasarte el juego perfectamente sin tocar los coches standard, haciéndolo todo con premiums.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Pyro_PS3 dijo:
@walpurgis dijo:

Como en GT4.



Pero es que a ver, parece que no os deis cuenta de lo que son 200 coches (y mucho menos de lo que son MIL coches, pero bueno)... GT5 Prologue tenía 76 coches, y me juego algo a que no los habéis exprimido todos, porque eran muchos... es que con 200 coches puedes pasarte el juego perfectamente sin tocar los coches standard, haciéndolo todo con premiums.
Exacto, además que han puesto todo tipo de premiums. Mira la barqueta antigua de MAZDA. Ese es premium y seguramente vaya que se las pela...
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
la verdad es que ma da = la vista interior porque no la voy a usar! con lo bonitos k son los coches por fuera, eso si no estaria mal que tras 6 años de desarrollo pusieran camaras interiores....
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
aunque n otenga vista interior eso de los cristales de negro entero queda cutre no?,que se vea algo al menos, pero bueno al menos el modelado es bueno siendo standart
 

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
@makensi34 dijo:
hola gente e estado bscando info sobre los coches standar y las diferencias ke tienen con los premium.. y hay muuuuuuucha gente ke dice ke los standar no tendran camara de interior del coche!! eso es cierto ? o es solo una suuuuuuucia mentira!! :rototepega:

se sabe algo al 100% ?

gracias.
La diferencia entre Standar y Premium es que los premiun aparte de romperse, todo el coche esta echo detalladamente desde el interior hasta el exterior, en cambio en los standar no, no se rompen si nos chocamos y los detalles del coche no son tan apreciables como en los premiun. Esas son las diferencias no hay mas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior