Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
¡Hola a todos!

Trás varios retrasos, Gran Turismo 5 está a punto de salir a la venta. Oficialmente este miercoles llegará a las tiendas españolas, y podremos disfrutarlo a conciencia.

El objetivo de este hilo es doble. Por un lado que todos los usuarios puedan postear sus impresiones sobre el juego, valoraciones personales, etc... De esta forma, cualquiera que tenga dudas sobre su compra podrá acudir a este hilo y comprobar de primera mano si el juego merece o no la pena.

Además también se usará este hilo para plantear todas las dudas y problemas que tengamos con GT5. Por favor, no creeis hilos por cada problema o pregunta que tengáis; acudir aquí y obtendréis respuesta lo más rapido posible.

PRIMERAS IMPRESIONES
Bueno chicos, lo prometido es deuda y aquí vengo con mis impresiones del Gran Turismo 5.

En primer lugar decir que me lleve la penúltima copia del juego del Alcampo de Pio XII en Madrid. Una cola importante para comprarlo y todos con ganas de lo mismo, empezar a correr en la pista.

Al meter el juego en la consola todo son recuerdos, horas y horas que he pasado jugando a los anteriores GTs y que tanto me han divertido durante mi vida. Una presentación en mi opinión genial da paso al Menu Principal del juego. Destacar que la instalación la haces cuando quieres desde opciones y no al iniciar el juego como yo creía.

Este Menu Inicial que comentaba es un tanto novedoso, tenemos el modo editor, el modo GT TV, arcade y modo GT creo recordar que se llamaba. Dentro de este último encontraremos el modo para un jugador y las opciones online. De momento parecen estar desactivadas.

Todas las desilusiones por diferencias entre coches Premium, circuitos y demás quedan a un lado cuando te encuentras con el mando (volante en mi caso) entre tus manos. El juego derrocha perfección por los cuatro costados. Mi opinión como enamorado de la saga será un tanto subjetiva, pero esto no es un juego cualquiera. Es EL JUEGO.

Las sensaciones al volante son similares al Prologue, con mejores gráficos como es lógico. En eso no hay demasiada innovación. El Modo GT si que supone una pequeña revolución. Se ha mejorado el modo B-spec y tendremos niveles tanto de A-spec como de B-spec, que servirán para hacer nuevos carnets, carreras y pruebas. Como siempre habrá concesionario, coches de segunda mano, carnets, pruebas especiales (karts, nascar), GT auto, etc...

Hay opciones que podemos personalizar como el color del fondo, la imagen del mismo, el mono del piloto, el mensaje online que deseamos poner... En ese sentido bien por Polyphony.

Eso es lo que se me ocurre contaros por el momento, cualquier cosa que queráis saber ya sabéis...

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Tienen los coches Estándar vista interior? No, solo los Premium cuentan con este tipo de vista.
¿Por qué en el concesionario no salen todos los coches? Porque solo se venden los Premium, los Estándar irán apareciendo en Segunda mano.
¿Se pueden acelerar las carreras B-Spec? No
¿Por qué mi piloto de B-Spec es tan negado? Es normal, hasta niveles altos no se nota realmente su habilidad.
¿Se puede guardar en medio de un campeonato? No, debes hacerlo del tirón.
¿Se puede guardar en las carreras de Resistencia? Solo en las de 24 horas, en las paradas a boxes
¿Que coche puedo utilizar para ganar la prueba "Like the Wind" en Experto? ZR'01 con cambio aceite y mejoras competición en GT Auto. En el taller modificaciones poner turbos y ruedas blandas




Saludos!

PD: Iré actualizando con preguntas frecuentes, impresiones, etc...
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
178
Karma
30
Buen post, esperemos que se vaya llenando pronto por los comentarios de jugones con el gran turismo en sus manos :D
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
@josemuiguel20 dijo:
tengo una duda en el modo historia , abra diferentes nibeles de dificultad ?
supongoq eu sera como en todo los GT, te iras a los conces de segundamano, te compraras una mierda con motor, y con tu sprinter trueno iras ganando, hasta que te compres un GTR, te metas en alguna competicon chunga y te tires 5 años pa pasarte la competicion xD

pero modos de dificultan en plan "normal, dificil" no hay
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
El modo online que seran carreras nada mas o un tipo modo GT con tu garaje, tus coches, ...?
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
estara el modo arcade donde podras correr con cualquier coche del juego y el modo campeonato donde tendras que adquirir los coches que se guardan en el garaje, puede que haya varios modos para jugar con cualquier coche o los que tengas
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@Jeral dijo:
El modo online que seran carreras nada mas o un tipo modo GT con tu garaje, tus coches, ...?
Segun tengo entendido son carreras, con muchas opciones pero solo carreras.
Hay chat de voz, modo espectador, opciones varias, pero de ahí a hacer un modo gt online hay mucho XD
Saludos
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
yo tengo una duda.... alguien puede decirme si la gasolina y pneumaticos... se pueden gastar en una carrera corta de estas de 2 o 3 vueltas??? imagino que en las de resistencia si... pero en las otras???
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior