Hilo Oficial Dragon's Dogma

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
He hecho esta pregunta en otro lado,pero la dejo aqui por si alguien me saca de dudas

¿Alguno sabe si por jugar la demo del Dragons Dogma luego dan cosas para el juego? es decir con el Dragon Age 2,daban armas para el juego si completabas la demo.Es para saber si descargarla o esperar al juego definitivo.No soy de bajar demos ya que tardo mas en bajarla que en jugarla y las demos casi nunca son el resultado final del juego,o bien si compro el juego no quiero hacer cosas repetidas,pero si dan objetos o algo la bajaria.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
He hecho esta pregunta en otro lado,pero la dejo aqui por si alguien me saca de dudas

Que yo sepa lo unico que puedes hacer es importar tu personaje y tu peon al juego completo, pero el juego completo tendra un editor mejor asi que...

Tambien me he fijado que la pasta que te dan por matar al glifo se acumula, igual luego puedes pasarle al juego.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
lo reserve hace un par de semanas y dije cuando pruebe la demo vere si cancelo o no, despues de probar la demo eh decidido que lo comprare, lo que espero acostumbrarme mas a los controles y a parte me liaba mucho mientras luchabas o te mueves todos los peones hablando xD
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Recordad todos que si habéis jugado a la demo de la store USA o japonesa y luego queréis importar los datos al juego principal, no váis a poder, necesitáis jugar a la demo de la europea para poder hacerlo (a no ser que os compréis el juego de la misma región que la de la demo que habéis jugado).
 

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
204
Karma
123
Llevo siguiendo este juego desde hace tiempo, estoy ansioso por que salga!
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
@oogieboogie dijo:
Recordad todos que si habéis jugado a la demo de la store USA o japonesa y luego queréis importar los datos al juego principal, no váis a poder, necesitáis jugar a la demo de la europea para poder hacerlo (a no ser que os compréis el juego de la misma región que la de la demo que habéis jugado).
muchas gracias,este detallazo no lo sabia,yo lo descargue desde la store japonesa.
igualmente me creare otro peon en el juego:coolface:
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
@XEXI1 dijo:
@Taqui84 dijo:

Me uno. ¿Podran usar magia y arco?
En Dragon's Dogma el sistema de clases va así:

Básicas:

Luchador (el del prólogo de la demo)
Mago
Explorador (el de la pelea del grifo en la demo)

Avanzadas (evolucionadas desde las básicas):

Guerrero (evolución de Luchador)
Hechicero (evolución de Mago)
Ranger (evolución de Explorador)

Híbridas (mezcla de 2 clases básicas):

Caballero Místico (Luchador + Mago)
Arquero Mágico (Explorador + Mago)
Asesino (Luchador + Explorador)

Así que si lo que queréis es usar magia y arco, tendréis que desarrollar el personaje en Arquero Mágico. Si por otro lado queréis un luchador que use magia, tendréis que desarrollarlo en Caballero Místico. Un Guerrero no puede usar un arco, al igual que un Ranger no puede usar espadas, sólo dagas.
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
@oogieboogie dijo:
@XEXI1 dijo:

En Dragon's Dogma el sistema de clases va así:

Básicas:

Luchador (el del prólogo de la demo)
Mago
Explorador (el de la pelea del grifo en la demo)

Avanzadas (evolucionadas desde las básicas):

Guerrero (evolución de Luchador)
Hechicero (evolución de Mago)
Ranger (evolución de Explorador)

Híbridas (mezcla de 2 clases básicas):

Caballero Místico (Luchador + Mago)
Arquero Mágico (Explorador + Mago)
Asesino (Luchador + Explorador)

Así que si lo que queréis es usar magia y arco, tendréis que desarrollar el personaje en Arquero Mágico. Si por otro lado queréis un luchador que use magia, tendréis que desarrollarlo en Caballero Místico. Un Guerrero no puede usar un arco, al igual que un Ranger no puede usar espadas, sólo dagas.
Gracias pero tu respuesta me crea otra pregunta. Si puedes hacer un hibrido guerrero-mago para poder usar magias, el hibrido guerrero-strider que hace, lo logico seria que pudiese usar arco, nose al mens es lo que me gustaria a mi xd
Saludos.
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
@XEXI1 dijo:
@oogieboogie dijo:

Gracias pero tu respuesta me crea otra pregunta. Si puedes hacer un hibrido guerrero-mago para poder usar magias, el hibrido guerrero-strider que hace, lo logico seria que pudiese usar arco, nose al mens es lo que me gustaria a mi xd
Saludos.
El Asesino (luchador+strider) combina las habilidades de ambos, es decir, puede usar espada/dagas y escudo/arco. Supongo que deberá ser una mezcla de la velocidad del strider con la potencia del luchador, pero claro, sacrificando la magia.

Aquí tienes un gameplay del asesino
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
@oogieboogie dijo:
@XEXI1 dijo:

El Asesino (luchador+strider) combina las habilidades de ambos, es decir, puede usar espada/dagas y escudo/arco. Supongo que deberá ser una mezcla de la velocidad del strider con la potencia del luchador, pero claro, sacrificando la magia.

Aquí tienes un gameplay del asesino
Fua gracias tio. Pues entonces estoy entre strider-mago o guerrero-strider / guerrero-mago.... jajajaj ya me lo ire pensando a ver que escojo.
saludos
 

cgm

Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
25
Karma
2
una pregunta... el game siguen diciendo que sale el 11, en todos lados veo el 25... ¿alguien tiene alguna confirmacion o algo del dia de salida?


gracias!
 
Superior