Hilo Oficial Dragon's Dogma

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Hola a todos, quería haceros una consulta. Resulta que he visto este juego (el cual me atrae) a un precio de 20,00 euros en Zavvi, pero el juego está en inglés con subtítulos en español. Quería saber si la edición de aqui es así o trae también el audio en español.

Gracias
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Hola a todos, quería haceros una consulta. Resulta que he visto este juego (el cual me atrae) a un precio de 20,00 euros en Zavvi, pero el juego está en inglés con subtítulos en español. Quería saber si la edición de aqui es así o trae también el audio en español.

Gracias
Yo no lo tengo pero por lo que he leido creo que la version PAL/ESP es tb con sub en español y audio en ingles. Un saludo
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Hola a todos, quería haceros una consulta. Resulta que he visto este juego (el cual me atrae) a un precio de 20,00 euros en Zavvi, pero el juego está en inglés con subtítulos en español. Quería saber si la edición de aqui es así o trae también el audio en español.

Gracias
La version UK es igual que la version que se vende en españa, es decir inglés con subtitulos en español.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
La version UK es igual que la version que se vende en españa, es decir inglés con subtitulos en español.
Ok, muchas gracias por la info. Efectivamente, ya me he informado por otras fuentes y es igual que la versión de España.
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Bueno no es una version GOTY pero en abril sale a la venta Dragon's Dogma: Dark Arisen por unos 30 euros. Incluye el juego original mas la expansion.

Edit: se me adelantaron xD
¿Crees que hay posibilidad de que salga también para PC? ¡Estaría genial!
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
@Toxic
Estaria muy bien pero hace tiempo dijeron que no habia ninguna versión de PC en desarrollo ni tenian la prevision de sacarlo.
 

AquilesVLC

AquilesVLC
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
41
Karma
1
Ubicación
Valencia
Gracias chavales !
La verdad preferiria una GOTY ya que hay un huevo de Dlc's descargables en la store... y si te los pillas todos te sale x un dineral. Pero aun asi no me parece mala compra esa vesrsión con la expansión en formato fisico.. asi que igual me la pillo :D
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno aqui uno que vuelve a la andadas con este juegazo:babas:. En su dia lo vendi y me acabe arrepintiendo,asique me lo he pillado hoy el dragons dogma dark arisen:sisi:

De momento solo estoy jugando a la expansion (el dragons dogma cuando lo tube ya me lo pase y me lo volvere a pasar pero primero la expansionXXXD)

Aunque llevo muy poco de la expansion voy por:

Un lugar donde hay como un ciclope solo que 3 veces mas grande:wtf: y un poco antes me cargue a una especie de mago que invocaba a unos perros que telita lo que quitan aqui en la expansion. Mate al mago y a los perros (que los invocaba cada 2x3) de milagro...XXXD dos de mis peones murieron y quedo la maga conmigo que gracias a dios me daba vida.

Pero la verdad me costo lo suyo porque no llevaba apenas pociones solo las que iva consiguiendo por ahi (deberia ir mas equipado:cunao:)

PD: Por cierto que raro que nadie comente aqui en el hilo oficial de este juegazo no? teniendo en cuenta que no hay hilo oficial de dark arisen... (o yo no lo veo) Un saludo!:hola:
 
Superior