Hilo Oficial Dragon's Dogma

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Despues de jugar a la demo.. Compra segura... muy muy divertido ^^

Lo que no me a gustado es que tiene frangas negras supongo que se podran quitar en opciones...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Entonces la demo de la store japonesa esta en ingles o español? xD La de la americana si que estará en castellano supongo. El online de este juego como sera? Tengo mucha fe en este juego xD
Saludos
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
espero que pongan la demo en la store europea tengo unas ganas de ver como es.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@Amane_Kurosaki dijo:
@Evil_Raziel dijo:



exacto.. que el juego no sea un aporrear boton... por lo que es la demo...


PD: veremos cuando salga el juego y los analisis...
pues habiendo jugado la demo me parece ami que es aporrear botones sin parar...
ademas la demo me a parecido muy corta , eso si los monstruos molan bastante.
de momento estoy reticente , depende de como lo maneje capcom con el tema de los DLC me lo pillare o no . porque tambien le quiero incar el diente a Dark Souls
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Personalmente me ha encantado, es lo más parecido a Monster Hunter que he jugado en PS3, la vida de los jefes es considerablemente buena y tardas un rato en matarlos cosa que me gustó. Es un must have para mi!. Una lástima que no cuente con multijugador, daría muchisima mas vida al juego.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola a todos!!! ya probe la demo y subi un video a mi canal con las primeras impresiones y jugando la demo al completo! espero que os guste, yo teneia muchas esperanzas puestas en el juego y me decepcione un pelin, pero para gustos los colores, un enorme saludo a todos ^^




ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^ )
 
Superior