Hilo Oficial Dragon's Dogma

Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
La verdad que la demo me ha sorprendido bastante....para bien, me ha encantado su dinamismo , la única pega que le veo es que los peones te hablan en mientras lucha y la verdad que no he pillado algunas cosas que decían, pero bueno desde hoy lo tengo claro...compra segura¡¡¡
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Cumple las espectativas que tenia sonre el juego,pero antes de este quiero otros juegos.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Demo descargada, mañana la pruebo, espero que este bien.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Espero que tenga mucha exploracion y no solo sea machacar boton por que la demo.... aun asi esperare a los analisis....
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
No he jugado la demo aún (a ver si mñana la pruebo), pero viendo el vídeo de vegeta tiene algunos puntos un tanto obtusos. El HUD es lamentable. No se ve nada, xD.

Creo que es un juego que venía con mucho hype para algunos, pero que se va a aquedar en un juego notable, sin llegar a la excelencia. Y más viendo los pesos pesados del género contra los que compite que han sentado cátedra (Skyrim, Dark Souls, etc).

Qué os parece técnicamente? Es que en el vídeo parece normalito en este sentido.

Un saludo!
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Graficamente normal... aunque en escenarios abiertos las texturas se podrian mejorar y graficamente... esto visto en videos y en la 2 mision del juego...
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
Buenas tardes.
Sabeis si trae textos y voces en castellano? o habra que estar leyendo.
Gracias
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Aqui os dejo unos videos bastante largos... no se si esta por eso saludos:chocala:





--- [ Añadido ] -----
@izewan dijo:
Buenas tardes.
Sabeis si trae textos y voces en castellano? o habra que estar leyendo.
Gracias
Textos en castellano y lo de las voces me parece que en inglés...ojalá me equivoque.
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
jugue la demo ayer y me parecio bastante bueno. no estoy muy familiarizado con el genero rpg, pero si recuerdo haber jugado alguno hace muchos años en los que los ataques eran por turnos.pero este no es asi, podrian explicarme cual es la diferencia o es que ya han evolucionado y han dado mas libertad al jugador?
gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@morh dijo:
@kukuku dijo:


Tiene un online raro, tu puedes utilizar los personajes creados por otros jugadores para que te ayuden, igual que los demás usan los tuyos. Luego te dan recompensas por ello.
Pero, para mi, eso no es online. Online sería coop o pvp.
--- [ Añadido ] -----
@SAGARUPO dijo:
jugue la demo ayer y me parecio bastante bueno. no estoy muy familiarizado con el genero rpg, pero si recuerdo haber jugado alguno hace muchos años en los que los ataques eran por turnos.pero este no es asi, podrian explicarme cual es la diferencia o es que ya han evolucionado y han dado mas libertad al jugador?
gracias
En el RPG, hay muchos estilos:
- ARPG: action RPG (kingdom hearts, dragon`s dogma, Demon´s/Dark Souls,...).
- JRPG: japan RPG (Final Fantasy, Star Ocean, Atelier Rorona/Totori/Meruru...).
- SRPG: strategy RPG (Dragon Age, Cross Edge, Disgaea,...).
- MMORPG: massively multiplayer online RPG (WOW, Guild Wars, Runes of Magic,...).

A grandes rasgos, esos son los más característicos.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@SAGARUPO dijo:
jugue la demo ayer y me parecio bastante bueno. no estoy muy familiarizado con el genero rpg, pero si recuerdo haber jugado alguno hace muchos años en los que los ataques eran por turnos.pero este no es asi, podrian explicarme cual es la diferencia o es que ya han evolucionado y han dado mas libertad al jugador?
gracias
Sigue existiendo algunos juegos de rol que continuan siendo por turnos, pero la gran mayoria no siguen esta regla, un juego de rol trata principalmente de eso mismo, la mejora o evolución de un/os personaje o sus habilidades a lo largo de la historia, no todos los juegos de rol tienen un mundo abierto, un ejemplo es el FFXIII, en este caso creo que si podremos hacer lo que queramos, tambien un juego de rol se puede caracterizar por elegir las decisiones del persona.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@kukuku dijo:
@morh dijo:

Pero, para mi, eso no es online. Online sería coop o pvp.
pues una pena la verdad XD porque hubiera molado jugar con colegas. Es que lo decía porque como al ver que en opciones ponia algo de activar no se que online y luego vi que vas con compañeros me imagine que podria ahaber un coop. de 4 que cuando estes con un colega jugando sustituye a uno de la IA o algo así, como en army of two y algun juego mas que no se me ocurre ahora.

Aun asi el juego me lo pillare porque tiene una pintaza de la leche
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
He probado la demoa y esta muy bien, la verdad. Me ha gustado mas la batalla con el glifo en campo abierto que el otro.

Por contra he de decir que la IA es penosa. Me he puesto encima de una roca y el glifo se ha dedicado a correr contra ella y dejarse matar :rotonuse:

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
@kukuku dijo:
@morh dijo:

Pero, para mi, eso no es online. Online sería coop o pvp.
--- [ Añadido ] -----
@SAGARUPO dijo:

En el RPG, hay muchos estilos:
- ARPG: action RPG (kingdom hearts, dragon`s dogma, Demon´s/Dark Souls,...).
- JRPG: japan RPG (Final Fantasy, Star Ocean, Atelier Rorona/Totori/Meruru...).
- SRPG: strategy RPG (Dragon Age, Cross Edge, Disgaea,...).
- MMORPG: massively multiplayer online RPG (WOW, Guild Wars, Runes of Magic,...).

A grandes rasgos, esos son los más característicos.
muchas gracias amigo, entonces no dejare pasar este juego y ya metido en el genero no dudare en probar los otros que mencionas que son de accion rpg
saludos
 
Superior