Hilo Oficial Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
@Altair-Creed dijo:
No se ustedes pero yo soy tambien de los que odian los Blast Raining de lo malaismos que son pero este comparandolos es la hostia que quereis que os diga y no veo el problema ese recote de personajes ya que me cojo los mismos de siempre y si me da por hay pues me creare los que falten tan ricamente.

Que jode esa lista vale pero si se cojeis todos,los que se cojan 3 o 4 es que se quejan por gusto.
Yo me cojo a Trunks niño y no sale, a Goten tambien lo cojo en equipo para fusionarlos cuando quiera y tampoco esta.

¿Quien va a pelear contra Vegeta Baby Ozaru si no esta Goku Ssj4?

Si sacan un juego que hasta les dejan a los fans poner el nombre y es "ultimate" coño que salgan todos los puñeteros personajes que han salido en el budokai tenkaichi 3 como minimo. Pero vamos que esto lo hacen para vender, el año que viene te sacan el ultimate 2 con 20 personajes mas y todos diran este si es el perfecto y al año siguiente el ultimate 3 ya con todo a menos que les de el venazo de cargarse lo de ultimate y meter otro reinicio tipo burst limit.

Y no es la tonteria de quejarse porque si, es la tonteria de que llevan asi desde los de ps2 que los tengo todos los puñeteros juegos y si tienes el budokai tenkaichi 3 no juegas ni al 1 ni al 2. Y si tienes el budokai 3 no juegas ni al 1 ni al 2 tampoco.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Una pregunta he visto este video
Y me preguntaba que quienes son esos que llevan cola que salen a partir del segundo 30. Que en el segundo 46 estan con Goku flipando con el dragon.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@kapi dijo:
Una pregunta he visto este video
Y me preguntaba que quienes son esos que llevan cola que salen a partir del segundo 30. Que en el segundo 46 estan con Goku flipando con el dragon.
Son personajes que puedes crear con el editor
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Aquí está toda la saga de GT del modo historia, obviamente es en cierta medida spoiler (no del todo porque, en fin, la serie tiene su tiempo):




Para una vez que usan tantas cosas (exploración, escenas con el motor del juego, escenas redibujadas, jefes finales) y que encima incluye Gt en esta generación de consolas (tengo bastantes ganas de controlar a personajes como Pan). Y GT se queda así en el modo historia...

P.D. Y sin embargo en el modo Heroe tenemos este pedazo de dragón rojo. Vaya, que da una de cal y otra de arena.

 
Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@Boby dijo:
@kapi dijo:

Son personajes que puedes crear con el editor
Ah, gracias. Ya me habia emocionado, imaginando que podian ser aquellos mini Goku y Vegeta que salen en el ultimo capitulo de dragon ball GT.

Por cierto, ahora que pienso, no explican nada de la cola de Trunks y Son Goten. Y ya ni hablar de la de Pan. jajaja:rotonuse:
 

vikto86

vikto86
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
177
Karma
25
Ubicación
Silent Hill
Buenas, os digo que lo he probado ya y no os lo recomiendo...vamos que no merece la pena pagar 60 o 70 euros por el. Os dire mi opinion:
Graficos muy buenos , creo que lo mejor de el juego , la musica tambien esta bastante bien y los efectos de luces y demas muy logrados.
Pero ahora viene mi critica, jugabilidad penosa , aburrida y mas de lo mismo.Tienes la sensacion de estar jugando siempre el mismo combate.
La unica novedad que veo es el editor de personajes y poco mas. En fin ustedes mismos ... (como el tenkaichi 3 ninguno) Saludos!
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Están hablando muy mal de él en muchos sitios y amigos mios tampoco me lo recomiendan. ¿Realmente ha habido demasiado hype con este título?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues al final voy a pasar de este DB porque odo el mundo dice que la jugabilidad ( No hablo de los analisis,si no de personas que ya jugaron) es peor que hasta la de Raning Blast y yo hasta que no halla un DB con al jugabilidad de los Tencaichi no compro ninguno,si me lo dejan no le voy hacer ascos pero no como para comprarlo.Teniais razon de que es una decepcion y como dicen arriba habido demasiado HYPE con este juego.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Empiezan a salir análisis, y se está llevando notas bajísimas, de 6 o 7 como mucho. Parece que el sistema de combate basado en QTE, está recibiendo muchísimas críticas. Se aleja totalmente del alma de la saga, y sobre todo de los Budokai Tenkaichi de PS2. Además, aunque hay ciertos modos interesantes como el nuevo modo héroe, o el modo historia con los animes, se comenta la falta de algunos modos más. También he leido que pese al mundo abierto del modo historia, este se basa simplemente en ir de A a B.

Análisis Vandal: 6.
Análisis Meristation: 6.
Análisis 3DJuegos: 7.
Análisis IGN: 7,5.

Saludos!
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
weno eh visto el trailer de lanzamiento y al final me eh decidido y me comprare el juego
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
5
Karma
10
Hablar sobre juegos de Dragon Ball, esa serie que a tantos nos gusta, agarrándonos los machos y no morir apedreado es casi imposible. Aún así voy a dar mis impresiones de Ultimate Tenkaichi.

Spike propone con este título hacer prácticamente todo lo contrario que hizo Dimps con Burst Limit (excepto el componente táctico), al mismo tiempo deshereda al juego de muchas mecánicas que caracterizan la saga Tenkaichi, aunque ahora vereis que en realidad algunas no se alejan tanto.

Lo primero dejar claro que si buscas un Tenkaichi, este juego no se parece prácticamente en nada. Desaparecen los combos de botones, la libertad de movimiento absoluta y los super ataques spameables gracias al Ki.

A cambio el juego dispone dos planteamientos en el combate: cuerpo a cuerpo y a distancia, los supers deben lanzarse desde uno de esos modos como por ejemplo si queremos usar un Kamehameha necesitamos estar a distancia. ¿No recuerda esto un poco a los más puristas el sistema que se usaba en Snes?.
Ultimate Tenkaichi no solo reincorpora ese aspecto, también trae de vuelta la "defensa" contra estos ataques, que dependiendo de nuestra barra de Ki es posible que nos tengamos que "tragar" el especial si estamos indefensos.

LLama la atención que ahora los supers usan otra barra extra llamada espíritu, la cual se rellena realizando algunas acciones en combate, lo cual limita mucho su uso y cierra la libertad de otros juegos para darle un enfoque más táctico.

Ahora viene lo más criticado: las QTE. En Ultimate Tenkaichi hay mogollón. Si te quieres acercar a tu enemigo o al alejarte de el, si le endiñas varios golpes o ráfagas de Ki, incluso si tienes suficiente energia para intentar esquivar un super, se sucede una QTE. Por lo tanto la acción se desarrolla en trompicones, dentro de los cuales cuando tienes el control total de tu personaje piensas y actuas, mientras que en la QTE solo piensas tu movimiento y el del enemigo.

Se abren ante ti tantas posibilidades tácticas que, al mismo tiempo, se te priva de la libertad de acción y movimiento. En realidad no son tantas si lo vemos con lupa.

Vamos a ver si recapitulamos un poco de Raging Blast:
- Si querias atacar cuerpo a cuerpo pero tu personaje estaba lejos. ¿Que es lo que hacias? Entre otras posibilidades podias volar de cabeza contra tu enemigo, en cuyo caso este podia hacer lo mismo y se lanzaba una QTE machaca botones.
- Si ambos personajes estan en cuerpo a cuerpo y uno de los dos acierta con golpes normales se sucede un combo manual, del cual la víctima solo puede intentar contras generalmente.
- Si tu personaje sale despedido por un golpe tenias que machacar los botones para recuperarte.

Estas y otras muchas situaciones son casi idénticas en Ultimate Tenkaichi, pero son QTE. Esto nos ha beneficiado en que por ejemplo la cámara siempre sige el patrón de la QTE y no deja esos angulos muertos tan feos. También evita que no conecten los supers o nos quedemos cortos con alguno, como por ejemplo en Raging Blast lanzar un Kamehameha contra un oponente muy por debajo/encima hacia que el rayo no tuviera siquiera probabilidad de acertar.

Bueno no quiero seguir por que si no la lectura de mi post puede hacerse pesada, pero en definitiva pasa un poco como con Burst Limit y los Budokai. Ultimate Tenkaichi no va a agradar a los fanboys de Tenkaichi, a no ser que se mojen a jugarlo y a enteder el juego sin mirar "que es lo que dicen de el".

Alquiladlo si teneis la posibilidad y verlo bien visto si teneis dudas. No me gustaron los Tenkaichi, pero este está hecho de otra pasta. LLamadme raro pero Burst Limit también es mi Budokai favorito.

Perdon por el tochopost y se agradece la paciencia que hayais tenido para leerme. Un saludo.

P.D.: En Murcia capital el juego ya esta agotado en la mitad de tiendas Game.
 
Última edición:

snake_eater_leo

snake_eater_leo
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
54
Karma
4
Muy buen hilo, pero, es malisimo el juego, muy repetitivo, es cosa netamente de SUERTE, hay veces que, generalmente online, que te agarra en un combo y no te suelta y perdiste simplemente. Tiene una EXCELENTE GRAFICA para un juego de tanto movimiento, voces increíbles, música que te hace llorar de la nostalgia, pero desgraciadamente la metodología de juego o el gameplay, es malo. Lo tuve por 2 o 3 semanas y ya me quería deshacer de él.
 

Strife_27

strife_27
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
67
Karma
12
tendría que actualizar la lista de personajes de este hilo ya que algunos personajes que están en la lista no salen en el juego por lo demás esta muy bien ^^

por cierto se sabe algo de los contenidos descargables? yo creo que si no lo na sacado ya no creo que lo saquen pero por si acaso jaja
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Strife_27 dijo:
tendría que actualizar la lista de personajes de este hilo ya que algunos personajes que están en la lista no salen en el juego por lo demás esta muy bien ^^

por cierto se sabe algo de los contenidos descargables? yo creo que si no lo na sacado ya no creo que lo saquen pero por si acaso jaja
Exacto. Yo no esperaría DLC's para este juego. Seguro además que Namco Bandai ya anda trabajando en otro. Van a casi juego de Dragon Ball por año. Así les va... xD.

Un saludo!
 

Strife_27

strife_27
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
67
Karma
12
@elargoes dijo:
@Strife_27 dijo:

Exacto. Yo no esperaría DLC's para este juego. Seguro además que Namco Bandai ya anda trabajando en otro. Van a casi juego de Dragon Ball por año. Así les va... xD.

Un saludo!
XD pues valla este juego le falta mínimo a goku gt y vegeta gt ya que esta el gogeta ss4 peroo bueno.... ademas el estilo de lucha me gusta mas de los ranging blast, eso si de gráficas y el modo héroe y las peleas contra gigantes me gusta bastante eso a sio un gran detalle en el juego pero la falta de personajes.... tendría que sacar algún dcl

alomejorr puedee solo puede que estén trabajando en un dcl muy completo como una segunda parte pero no se no creo jaja
 
Superior