Hilo Oficial Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Mother of God, pedazo de modo historia que se avecina, se ha filtrado un vídeo de una beta donde sale una parte:




Y aquí otro filtrado de la misma beta con una parte del modo heroe:

 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Este si que merece la pena,mundo abierto,secuencias originales de la serie,jugabilidad del Tencaichi,todas las sagas,modo heroe donde podemos usar nuestro propio personaje creado en el nuevo y novedoso editor (Nunca visto en un juego de DB)...............
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Este juego cae seguro. Quiero rememorar mis grandes vicios a los tenkaichi de ps2. Por algo este juego si está creado, por los desarrolladores de los tenkaichi de ps2.

El modo historia más currado de un juego de Dragon Ball.

Una duda: ¿Sabéis si hay ya anunciado algún DLC para el juego?

Un saludo!
 
Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
@elargoes dijo:
Este juego cae seguro. Quiero rememorar mis grandes vicios a los tenkaichi de ps2. Por algo este juego si está creado, por los desarrolladores de los tenkaichi de ps2.

El modo historia más currado de un juego de Dragon Ball.

Una duda: ¿Sabéis si hay ya anunciado algún DLC para el juego?

Un saludo!
No hay anunciado ninguno. Y los anteriores juegos menos Burst Limit también son de los mismos desarrolladores de los tenkaichi.

Por cierto, ¿alguien ha visto los vídeos? Porque tengo la impresión de que pensáis que es un tenkaichi 4 o raging blast 3, lo digo porque no lo va a ser para nada, al menos los combates poco se parecen.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Josepacoburl dijo:
@elargoes dijo:

No hay anunciado ninguno. Y los anteriores juegos menos Burst Limit también son de los mismos desarrolladores de los tenkaichi.

Por cierto, ¿alguien ha visto los vídeos? Porque tengo la impresión de que pensáis que es un tenkaichi 4 o raging blast 3, lo digo porque no lo va a ser para nada, al menos los combates poco se parecen.
Gracias. Cierto, pensaba que los Raging Blast tampoco eran de Spike. Son los Burst Limit los que no están desarrollados por esta compañía.

Un saludo!
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
La Ñora - Murcia
@Josepacoburl dijo:
@elargoes dijo:

No hay anunciado ninguno. Y los anteriores juegos menos Burst Limit también son de los mismos desarrolladores de los tenkaichi.

Por cierto, ¿alguien ha visto los vídeos? Porque tengo la impresión de que pensáis que es un tenkaichi 4 o raging blast 3, lo digo porque no lo va a ser para nada, al menos los combates poco se parecen.
hombre yo la verdad que voy siguiendo a menudo el hilo y la verdad que no tienen nada que ver los de los tenkaichi con estos...pero aun asi tiene una pintaza impresionante
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
No sé si estaba puesto. Confirmada la lista final de personajes. Una mala noticia, la lista se reduce de los 57 que se anunciaron a los 41 finales, con algunas ausencias notables como Vegeta Super Saiyan 2. ¿Posible DLC en un futuro de personajes? El tiempo lo dirá. Os dejo la lista:

GOKU
KID GOHAN
TEEN GOHAN
ULTIMATE GOHAN
PICCOLO
VEGETA
KRILLIN
YAMCHA
TEN SHIN HAN
TRUNKS
GOTENKS
SUPER VEGETTO
SUPER GOGETA
GOGETA SSJ4
BARDOCK
RADDITZ
SAIBAMAN
NAPPA
VEGETA (SCOUTER)
ZARBON
DODORIA
PUI
GYNIU
RECOOME
BUTTER
JEECE
FREEZER
C-16
C-17
C-18
C-19
C-20
CELL
CELL Jr.
MAJIN VEGETA
BOO
SUPER BOO
KID BOO
BROLY
JANEMBA
OMEGA SHENRON

Fuente.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
@elargoes dijo:
No sé si estaba puesto. Confirmada la lista final de personajes. Una mala noticia, la lista se reduce de los 57 que se anunciaron a los 41 finales, con algunas ausencias notables como Vegeta Super Saiyan 2. ¿Posible DLC en un futuro de personajes? El tiempo lo dirá. Os dejo la lista:

GOKU
KID GOHAN
TEEN GOHAN
ULTIMATE GOHAN
PICCOLO
VEGETA
KRILLIN
YAMCHA
TEN SHIN HAN
TRUNKS
GOTENKS
SUPER VEGETTO
SUPER GOGETA
GOGETA SSJ4
BARDOCK
RADDITZ
SAIBAMAN
NAPPA
VEGETA (SCOUTER)
ZARBON
DODORIA
PUI
GYNIU
RECOOME
BUTTER
JEECE
FREEZER
C-16
C-17
C-18
C-19
C-20
CELL
CELL Jr.
MAJIN VEGETA
BOO
SUPER BOO
KID BOO
BROLY
JANEMBA
OMEGA SHENRON

Fuente.

Iba a postearlo ahora, te me has adelantado jeje.

Ahora en serio, los he puesto a caldo por vías oficiales (su FAQ de facebook) y como yo muchos fans por distintas vías. Debo decir que es de las mayores cerdadas en los referente a videojuegos que he visto en mucho tiempo, ya que al parecer la beta que enseñaron en el Gaming Day tiene personajes que al final no estarán.

Según parece este juego salió de una reunión en Francia con fans para recoger feedback por las malas ventas de los anteriores. Dicen que este viernes hay una nueva reunión en Francia, y ya digo que si son fans que están en la media estarán MUY MUY MUY cabreados :smiley:

Tenía mucha ilusión con el juego, ya que me encantaba todo lo visto, pero que se anuncie una cantidad de personajes y se reduzca tan drásticamente, considero que no es tolerable. Y el modo historia pinta genial, pero la saga de Buu no tiene ni a los niños Goten y Trunks y GT tiene solo 2 personajes.

P.D. Ya me he desquitado un poco. Solo decir que espero los franceses en la reunión los pongan a caldo y rectifiquen, aunque ya apenas queda tiempo hasta que salga.

P.D. 2 Dicen que el hecho de que la saga (Ultimate Tenkaichi 2...) continue o no depende de las ventas... o cambian o no creo que haya secuela.
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Madre mía que triste, estaban a punto de convencerme de comprar el juego, pero después de lo de los personajes, acaban de perder una venta segurísimo. Una pena...
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Creo que tendremos que esperar a los dragon ball de ps4 para poder aclarar cual es el mejor de ps3, y para ver si es mejor que los de ps2.. jajaja dios qué mareo lleva ésta gente con sus producciones
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para eso esta al creaador de personajes,creais los que faltan y problema resuelto.No se que esperavais que pusieran todos los personajes?Que quereis que os diga yo me lo pillo si o si,ahora porque no metan algunos personajes me voy a morir pues no si despues de los 45 cojo dos o tres personajes nada mas.

Editor y creador de personajes,jugabilidad parecida a los tenkaichi,mundo abierto,no se que mas quereis la verdad.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
@Altair-Creed dijo:
Para eso esta al creaador de personajes,creais los que faltan y problema resuelto.No se que esperavais que pusieran todos los personajes?Que quereis que os diga yo me lo pillo si o si,ahora porque no metan algunos personajes me voy a morir pues no si despues de los 45 cojo dos o tres personajes nada mas.

Editor y creador de personajes,jugabilidad parecida a los tenkaichi,mundo abierto,no se que mas quereis la verdad.
Quieras o no, con editor o sin editor, la han cagado y mucho!! No intentes justificarlo porque eso no tiene justificacion ninguna... porque espacio tiene el disco pa meter todos los personajes y mas!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
La jugabilidad es lo que no me convence.....en todos lso videos que vi salen los mismo combos.....
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
@Altair-Creed dijo:
Para eso esta al creaador de personajes,creais los que faltan y problema resuelto.No se que esperavais que pusieran todos los personajes?Que quereis que os diga yo me lo pillo si o si,ahora porque no metan algunos personajes me voy a morir pues no si despues de los 45 cojo dos o tres personajes nada mas.

Editor y creador de personajes,jugabilidad parecida a los tenkaichi,mundo abierto,no se que mas quereis la verdad.
Como les puse en el FAQ, el problema no es que sean 20 personajes o sean 100, al menos a mi parecer. Lo injustificable es que haya 57 luchadores, un community manager ponga una lista de los 47 personajes que iban confirmados por el momento, y ahora dicen que 41. Es decir, el motivo del cabreo general es el hecho de anunciar algo, y que luego sea mentira. Y no, no eran 57 luchadores contando transformaciones.

Voy a aportar una prueba, este community manager de Namco Bandai confirmó el 12 de Septiembre que por ahora llevaban estos personajes: http://www.twitlonger.com/show/d1puuq y ahora defiende a capa y espada que sean 41.

Los que fueron al Gaming Day también vieron a Goku SS4 y a Metal Cooler. Así que efectivamente, han rateado personajes.

Por eso es el cabreo, al menos por mi parte, y según veo en otros foros y en su twitter y en el FAQ (internacional) del juego, es casi todo por esto.
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
La Ñora - Murcia
pues se ha caido de la lista de una manera impresionante,no voy ha comprar algo peor de lo que ya tengo (budokai tenkaichi 3),ya que para mi los personajes son bastante importantes
 
Superior