Hilo Oficial Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
@Altair-Creed dijo:
Para eso esta al creaador de personajes,creais los que faltan y problema resuelto.No se que esperavais que pusieran todos los personajes?Que quereis que os diga yo me lo pillo si o si,ahora porque no metan algunos personajes me voy a morir pues no si despues de los 45 cojo dos o tres personajes nada mas.

Editor y creador de personajes,jugabilidad parecida a los tenkaichi,mundo abierto,no se que mas quereis la verdad.
+1 ,totalmente de acuerdo .
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Se quejan porque siempre hay que quejarse de algo....aunque pongan 100 personajes vas a jugar con todos¿...Siempre juegan con maximo 10 personajes..vamos Goku,Vegeta,Gohan,etc,etc
Asi que la lista no es un problema
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
A mi la verdad si me molesta un poco que no tengamos mas personajes ya que me gusta jugar con muchos de los personajes aunque no sean tan importantes como Vegeta,Goku etc.

Igualmente tampoco creo que sea un motivo para crucificar el juego.. ya que tiene muchas cosas que parecen estar a un gran nivel.
Ademas siempre te puedes crear a los personajes que te faltan con el nuevo editor.
Pero bueno cada uno lo ve como quiere jeje
 
Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
El problema es poner personajes en la beta y confirmarlos oficialmente que luego desaparecen. Seguramente compre el juego cuando baje de precio. Y en el editor solo se pueden hacer sayans. No es por cantidad, el Burst Limit me encanta y tiene 21, es por quitar algo hecho.

Bueno, hay más vídeos, aquí el trailer del TGS con buena calidad:




Y en spoiler del modo historia:



 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
El problema es que digan una cosa y luego se contradigan, no digas cosas que luego no vas a cumplir. Aunque todo sea dicho que con lo que me han defraudado los ultimos Dragon Ball, me tienen que convnecer con mucho mas que con personajes para que me lo compre.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
@richardson dijo:
Yo toi deseando de que salga ,me encanta los videos que he visto.Tengo una duda se puede crear personajes femenino?.
No, solo sayans masculinos.

Otra cosa fea, han quitado estados. No está Gohan adolescente base, Broly solo sale en super sayan legendario, tampoco está Vegeta ss2, Buu con Gotenks absorvido (este se aprecia bien su ausencia en el 2º video de este post)...
En definitiva, me parece un buen juego, pero que por haberlo capado en personajes (que además ayudan a completar mucho más la historia) se queda en eso, un buen juego que sin capar habría sido un grandísimo juego de Dragon Ball.

Imágenes en spoiler, sale un nuevo jefe gigante:
Más videos en spoiler:

Uno que muestra los capítulos del modo historia:

 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Se especula en otros foros que esto es toda una treta para vendernos UT2...

Es que me parece de verguenza, que hayan quitado personajes como goten, kid trunks, vegeta SS2, Buu con Gotenks absorbido, algunas formas base de personajes como teen gohan, vegeto... para mi una verguenza!! o metrernos directamente la pelea de Gogeta y Omega Shenron sin Goku y Vegeta en Super Sayan 4...

Hay varias cosas importantes incompletas, y por eso no voy a comprarlo...

Y el editor como dicen por ahi arriba no es solucion para este problema!! Porque nosotros no tenemos por qué arreglar un fallo de ellos, se supone que ese editor es para crear personajes nuevos, y disfrutar con un personaje que nos hemos inventado nosotros... Me parece bien que lo querais justificar, pero es que no tiene justificacion xD
 

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
676
Karma
170
Ubicación
Andalucía
@sekie93 dijo:
Se especula en otros foros que esto es toda una treta para vendernos UT2...

Es que me parece de verguenza, que hayan quitado personajes como goten, kid trunks, vegeta SS2, Buu con Gotenks absorbido, algunas formas base de personajes como teen gohan, vegeto... para mi una verguenza!! o metrernos directamente la pelea de Gogeta y Omega Shenron sin Goku y Vegeta en Super Sayan 4...

Hay varias cosas importantes incompletas, y por eso no voy a comprarlo...

Y el editor como dicen por ahi arriba no es solucion para este problema!! Porque nosotros no tenemos por qué arreglar un fallo de ellos, se supone que ese editor es para crear personajes nuevos, y disfrutar con un personaje que nos hemos inventado nosotros... Me parece bien que lo querais justificar, pero es que no tiene justificacion xD
+100000000

Y es así, vaya. Que no te estoy pidiendo que me metas a los 7 dragones de Dragon Ball GT (que oye, ya tocan) o a los secuaces de Bojack. Chico, que me estás quitando a Goten o Trunks y demás, como bien ha dicho el compañero.

Gran decepción para mi.
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Cancelada la reserva...estaba esperando el juego como agua de mayo, pero paso que ya me huelo un DLC de 1 euro por personaje, el juego ya se lo pueden comer con lo que quieran, que estara el creador de personajes y todo lo que querais, pero no es lo mismo...Los ataques no te los puedes crear
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Gracias a la expectación que ha causado este juego, aparte del recorte de personajes de Namco Bandai han renovado a Spike que hará el Ultimate Tenkaichi 2. Aquí se puede hacer feedback, espero que el juego se lleve las ventas justas para que no dejen de hacer una secuela pero que se vean obligados a mejorar (y a no capar personajes anunciados a última hora): http://apps.facebook.com/mes-sondages/v0xc0gby

La base para el feedback propuesto por Namco Bandai es esta:

- mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi

- Batalla contra gigantes

- destruccion de escenarios con crateres y que sean tan grandes como en Ultimate Tenkaichi

- Defensa de los Supers y ataques decisivos, como UT

- jugabilidad Raging Blast 2 / Tenkaichi 3 con mejoras.

- mas personajes para jugar en versus, modo historia, etc.

- modo heroe con posibilidad de crear mas razas.
P.D. Sé que no es exactamente una información de este juego, pero lo he puesto aquí por estar tan sumamente relacionado con la (si no hay sorpresas) saga.
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
barcelona
Yo me lo voy a pillar, si estoy deacuerdo que la plantilla de personajes es corta que si que el tenkaichi 3 fue el mejor pero vamos ser realistas, si luego siempre jugais con los mismos o a todos los que os quejais cojiais a Arale para jugar.Esta claro que en este faltan personajes claves, desde los inicios hasta GT, pero teneis un editor muy currado para hacer el que querais, desde goku ssj4 hasta los que os pase por la cabeza.Yo ya tengo muchas ideas.
A Soul calivur le paso lo mismo y con el editor triunfo.Esta claro que por cada generacion de consolas saldran juegos de Goku y compañia y que algunos nos gustara y otros no, pero hai que probar antes que juzgar y creo que por mucho que digan mas malo que Burst limit no sera.
Y para acabar a todos los que os lo vayais a pillar y quereis disfrutar mi ID es franjess
 

Itsmafy

Itsmafy
Unido
agosto 5, 2011
Mensajes
69
Karma
11
Yo nunca compro el primer dragon ball de una nueva saga. Vienen recortadisimos de personajes (vease raging blast 1 o tenkaichi 1). Quizá caiga el 2 o el 3 pero este no, por que eso de que no incluyan tantisimos personajes importantes y nos vendan una saga GT sin Baby ni ssj4....
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Si no esta Trunks ni Goten es para matarlos.....tanta escena de la serie y luego como leches piensan suplir esas peleas sin la mayoria de personajes...esperemos que la lista sea fake y hayan muchos mas.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No se ustedes pero yo soy tambien de los que odian los Blast Raining de lo malaismos que son pero este comparandolos es la hostia que quereis que os diga y no veo el problema ese recote de personajes ya que me cojo los mismos de siempre y si me da por hay pues me creare los que falten tan ricamente.

Que jode esa lista vale pero si se cojeis todos,los que se cojan 3 o 4 es que se quejan por gusto.
 
Superior