Hilo Oficial Dragon Age II

Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
madrid
El tema de los dlc's es un cachondeo.

A mi lo que mas me jode es que la industria del entretenimiento que mas dinero mueve y mas ingresos genera, sea precisamente la mas avariciosa y la mas ladrona.

Esta claro que si hacen lo que hacen, es porque les funciona. No van ha hacer las cosas de una manera, si de otra manera resulta ganan mas dinero... Pero es una trampa, ya que estan cogiendo a los usuarios por sorpresa. Cuando esto sea una dinamica constante, y lo será, que hará el publico? comprar el juego que no haga esa política. o al menos creo yo que deberia ser eso.

El problema del dragon age 2 no es solo el tema de los dlc, donde ademas tienen el descaro de decirte en clave, que te quitan contenido del juego para vendertelo como dlc.

en la entrevista que le hicieron a un responsable del staff, hay una cosa muy graciosa es que el tio dice dos cosas en dos puntos concretos.

primero dice que el juego sera mas corto porque mucha gente les ha dicho que era demasiado largo y lo dejaban a medias.

Y despues dice que sacarán mas dlc, porque se han dado cuenta de que la gente quiere recibir mas contenido.

JAJAJAJA. y yo me pregunto.. ¿quien dice que quiere mas contenido? los que no se pasaron el juego? Esta gran contradiccion es una demostracion que no han recibido feedback de ninguna de las dos cosas.


Para mi el problema del dragon age 2 es la casualizacion y simplificacion del juego. Ya no puedes elegir raza, solo tres clases y los combates parecen un maldito god of war. Te dicen que todo el planteamiento tactico del juego se conserva. Y es verdad, el problema es que no es necesario.

Un juego no es de rol solo porque vistas una armadura y puedas hacer magias. Dragon age 2, no es un juego de rol, sino aventura con componentes de rol. Que no es lo mismo.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@richardson dijo:
Hace falta jugar al 1 ? , yo en su dia juge al 1 pero no me gusto , pero este he probado la demo y me ha gustado mucho
La historia de esta segunda parte se desarrola a lo largo de 10 años, coincidiendo en ciertos puntos en el mismo periodo que Dragon Age: Origins. Así que puede que no enlaces algunas cosas de las que pasen con lo sucedido en Dragon Age: Origins.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@elargoes dijo:
@Nizarion dijo:

Precisamente por eso me esperare a la edicion completa. no voy a pagar 150 euros por un juego mas DLCs en formato digital.

Yo creo que la siguiente entrega de esta saga tardara algo mas que esta segunda parte. Aun asi, este Dragon Age sale justo dos años despues de Origins, que no esta del todo mal.

La edicion completa de DA Origins, la tienes en Zavvi con subtitulos en castellano, al igual que el juego original.
lo tendre en cuenta, aun asi no es lo mismo, es de UK, y yo quiero la edicion aqui en europa tambien, pero bueno no importa, si los subtitulos estan en castellano supongo que los menus tambien, no?

y sobre el tema de comprarlo aora o mas adelante... tendre mucho cuidado con el hilo de no poner spoilers o lo que sea, lo mantendre bien actualizado en cuanto salga el juego pero sin spoilers, evitare todo lo posible y dejar solo la informacion y noticias.

porque si lo voy completando aun mas te contare medio juego... XXXD
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
Os lo vais a pillar? yo cada vez que se acerca mas el diaa me convence menos pillarmelo , no se estoy viendo informacion y eso y de que lo han cortado etc... y no me esta convenciendo mucho y no se si cojerme el fallout NV que lo deje por la mitad
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo despues de probar la version de la 360 sin duda me alegro mucho de haber reservado la signature edition, asi que ahora cuento los dias que faltan para poder tenerlo en casa xD
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
192
Karma
51
Ubicación
cordoba
para los que tengan la duda de como se desbloquea el arma de la demo os digo....teneis que pasaros la demo y luego vais y se registrais en la red social de bioware y ahi hay una seccion donde sale todo lo desbloqueado...y ya lo tendreis
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Nuevo trailer de lanzamiento.



También dejo los recién llegados análisis. Parece ser que en muchos medios el juego está cosechando peores notas que su predecesor, debido a lo que ya todos conocemos: menor duración, combate más directo, menos estrategia, menos posibilidades en la personalización del personaje, menos autoría en la trama, etc.

3DJuegos. - 9,1

Meristation. - 8,5

IGN. - 8,5

De hecho, ahora mismo tiene un discreto 83 en Metacritic.

Recomiendo la lectura del análisis de Meristation (alava y critíca el juego por igual y de forma constructiva). Explican muy bien muchos apartados del juego. Resumo algunos puntos:

- Uno que me ha resultado particularmente curioso: el juego se desarrolla casi por completo en una ciudad llamada Kirkwall. habrá algunas misiones en exteriores, pero la mayor parte del juego andaremos por esta ciudad. No sé exactamente su tamaño, aunque habrá gran variedad de lugares que visitar en Kirkwall, pero está claro que se elimina la posibilidad de viajar de unos sitios a otros tal como estaba concebida en Dragon Age: Origins. Parece ser que las localizciones serán bastante más escasas que en Origins. Además, existe una molesta repetición en el juego de lugares cerrados como cuevas y casas.

- La ciudad está recreada de forma que parezca excepcionalmente grande.

- La menor posibilidad de personalización del personaje, atiende a una historia mejor elaborada y mejor contada.

- También se habla de un excesivo planteamiento hacia el combate, ya que no hay situaciones que se puedan resolver mediante las palabras, como sí ocurre en Mass Effect.

- Parece ser que se conservan todas las posibilidades de estrategia, pero el combate es bastante más fácil, y nuestro personaje comenzará también con más talentos de lo normal.

- El sistema de inventario ha sido totalmente reformado. También intentado dar una mayor facilidad al jugador. Se estará siempre muy bien aprovisionado.

- Se ha eliminado la personalización de la vestimenta de los compañeros de grupo. Sólo se podrán usar en ellos anillos y colgantes. Para Hawke habrá ciertas partes sueltas disponibles para su personalización. Sí hay un especial cuidado para los objetos importantes, como las armas.

- Para los más roleros y clásicos (entre los que me incluyo, xD), está el modo pesadilla, que se asemejará algo más en la dificultad a Dragon Age: Origins. En este modo, es en el único que hará falta realmente un manejo táctico de la situación, pausando el juego y seleccionando habilidades. Además del ya clásico fuego amigo.

- La importancia de la utilización de la combinación de talentos se ha visto reducida prácticamente en su totalidad. Sólo será útil para ciertos enemigos ultrafuertes.

- Gráficamente pese a no despuntar a estas alturas de generación, supera con creces a Dragon Age: Origins.

- Los méritos visuales están en su diseño artístico.

- Se han mejorado las misiones secundarias, en trama y variedad.

- Excesiva linealidad en algunos escenarios.


Mi conclusión después de empaparme los análisis, más mis impresiones de la demo: me espero a a la edición completa con los (muchísimos) DLC's.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
nose cuanto aguante tendras... XXXD en 3djuegos le han dado un 9,1 (supremo)

lo han casualizado... para mayor publico... pero sigue siendo el dragon age, y eso no lo quita nadie, yo voy de cabeza a por el, y lo de la edicion completa, aver como va todo y si sale alguna...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
En principio sale el dia 10 manana. Si alguien ve en algun sitio que lo vendan hoy que lo diga. Gracias
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@Aerith has mirado lo que te trae? si te sale algo de un DLC de Mass Effect 2?, yo recojo el mio mañana pero quiero saber lo del DLC, te sale algo? alguna fecha o algo?
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
@Nizarion dijo:
@Aerith has mirado lo que te trae? si te sale algo de un DLC de Mass Effect 2?, yo recojo el mio mañana pero quiero saber lo del DLC, te sale algo? alguna fecha o algo?
Del Mass Effect 2 solo sale en una de las hojas ¨Ha empezado la llegada¨ y la pagina web del mass effect.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@Aerith dijo:
@Nizarion dijo:

Del Mass Effect 2 solo sale en una de las hojas ¨Ha empezado la llegada¨ y la pagina web del mass effect.
pero no sale algo de un DLC llamado Arrival? esque han confirmado que en el embalaje del Dragon Age 2 venia informacion sobre un DLC del Mass Effect, entonces sera eso que dijiste, no sale fecha ni nada, pues tendre que esperar aver si dicen alguna fecha concreta o algo.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
joer en el foro de game hay gente que dice que le ah llegado ya por correo y yo a esperar a mañana por enerlo en el gamestop reservado.......haber si me llaman antes xD

Aerith ya lo has probado??mejora mas que en la demo?
 

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
Me lo he pillao esta tarde junto con la guia todo 29 euros , he vendido un par de juegos ( el Ssf 4 y el MvC3) , he jugado un par de horas y el juego me ha gustado mucho y tambien el sistema de subir nivel y habilidades ,el 1 no me gusto nada , pero este me encanta ,menudos graficos que tiene , no era amante de este genero pero me empieza a gustar .
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
429
Karma
76
Ubicación
Cadiz
@richardson dijo:
Me lo he pillao esta tarde junto con la guia todo 29 euros , he vendido un par de juegos ( el Ssf 4 y el MvC3) , he jugado un par de horas y el juego me ha gustado mucho y tambien el sistema de subir nivel y habilidades ,el 1 no me gusto nada , pero este me encanta ,menudos graficos que tiene , no era amante de este genero pero me empieza a gustar .
esuchandote me da animos, pues la primera parte no me molo mucho tampoco, quizas pq jugue mas bien poco y no tuve paciencia con él, he probado la demo de esta segunda parte y la verdad que me gusta mas que vaya pelin mas enfocado a la accion ,no se si sera tipo mass effect 2 ( elcual me encanta jeje ) pero ambnientado en epocas distintas, pero si es asi, voy de cabeza a comprarmelo jeje
 
Superior