Disponible la actualización 1.08 para Modern Warfare 2

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Ya está disponible para ser descargado el parche 1.08 de Modern Warfare 2. El parche fue anunciado hace una semana por Robert Bowling, como una actualización que mejoraría la jugabilidad online.

En la actualización se ha mejorado la experiencia jugable del modo Online, ya que se han ajustado los golpes de los jugadores con el entorno y la dimensión de varios mapas online para suprimir una modificación del juego llamada "elevator", que permitia que los jugadores pudieran salirse del mapa para luego ir por debajo del suelo. Además, se han corregido varios hacks de ganar experiencia.




Con la actualización también encontraremos nuevas mejoras realizadas a petición de la comunidad de jugadores: ahora las granadas de localización del paquete de ayuda, lanzamiento de emergencia y torreta ya no darán una bonificación extra al correr. También se ha ajustado la posibilidad de localización de las torretas a raíz de que algunos jugadores pudieran colocarlas en un sitio en principio innaccesible.

Por último, Robert Bowling ha explicado que con esta nueva actualización se ha ajustado de nuevo el arma Modelo 1887 con la ventaja 'Brillante' (con accesorios 'duales' y 'balas de punta encamisada'), que ahorá tiene el mismo alcance y daño que la Modelo 1887 con 'duales' sin la ventaja 'Brillante'.

ACTUALIZACIÓN: Durante el día de hoy, los cuelgues han cesado en un gran número de jugadores, según la página oficial de Infinity Ward, y ya es posible jugar normalmente en la mayoría de los casos detectados.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Bravo por infinity :palmas: todo por no hacer tests como Dios manda ,y no me refiero solo al parche.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Esperaré a que arreglen los fallos antes de actualizar. Gracias por la noticia.

Saludos.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
ami se me congelo dos veces ya...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
y tenemos entre medias el megatorneo de laps3 VS foro playstation, yo aun tengo que jugar mi ronda del grupo 13, no actualizo el juego hasta que lo arreglen.
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
esta tarde cuando he empezdo a jugar se me ha congelado, he tenido que reiniciar y entonces cuando jugaba el jugador se movia solo, hacia atras... y hacia cosas raras, luego había mucho lag, pero después he podido jugar normalmente.
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
a mi 3 vece se a congelao en 20 min valla asco ke arrglen lo de los grupos y ke no se pueda unir el ke kiera a las privada en vez de tocar tanta escopetas y 4 parchosas :douh:
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
a mi 3 vece se a congelao en 20 min valla asco ke arrglen lo de los grupos y ke no se pueda unir el ke kiera a las privada en vez de tocar tanta escopetas y 4 parchosas :douh:
A mi también me pasa lo de los grupos. Por mucho que insista a enviar invitaciones a un amigo y que el me las envíe a mí nunca nos deja.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Me uno a los que le da problemas la actualización. Cuando empiezo a jugar, al escoger clase se me queda pillado y tengo que reiniciar la consola.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
a mi tambien se me queda congelada la imagen cuando llevo un rato, esta actualizacion a sido una mierda, la modelo 1887 es igual de fuerte con o sin puntas encamisadas, entonces pa que esta esa ventaja gili...con lo guapa que esta. Y encima lo de los paquetes, que teniendolo en la mano corrias mas, ahora no, porque?? esta gente contad de poner una actualizacion para a si ganarse a la gente de que se preocupan del juego hacen lo que sea ya...yo digo que son unos paquetes jugando y lo hacen todo a su favor.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
a mi tambien se me queda congelada la imagen cuando llevo un rato, esta actualizacion a sido una mierda, la modelo 1887 es igual de fuerte con o sin puntas encamisadas, entonces pa que esta esa ventaja gili...con lo guapa que esta. Y encima lo de los paquetes, que teniendolo en la mano corrias mas, ahora no, porque?? esta gente contad de poner una actualizacion para a si ganarse a la gente de que se preocupan del juego hacen lo que sea ya...yo digo que son unos paquetes jugando y lo hacen todo a su favor.
Si lo arreglan es por que la gente se queja y con razon, ya sabemos que CoD MW no es un simulador, pero que al menos te de la impresion de estar en la guerra y no en un juego de superheroes o ninjas.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Pues aca en mexico todavia no llega el nuevo parche ya que acavo de jugar y no me pidio actualizacion y eso que aqui llegan las actualizaciones al mismo tiempo que en estados unidos
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
26
Karma
2
joder pues yo he estado al borde de darle formato completo a mi ps3, espero k lo arreglen pero ya
 
Superior