Mejora Diseño LaPS4 2.0: Temas del foro

Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
25
Karma
2
a mi me gusta este diseño pero solo una cosa, es una tonteria pero creo que si se viera el id de todos seria mejor, asi el que busca ayuda no tenga que dejar su id
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
a mi me gusta este diseño pero solo una cosa, es una tonteria pero creo que si se viera el id de todos seria mejor, asi el que busca ayuda no tenga que dejar su id
Hay gente que no quiere que se vea, pero si pinchas en el nick de usuario se desplegará un pequeño panel y en el primero se verá la PSN ID.
 

Ramadanovich

Ramadanovich
Unido
enero 22, 2013
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Uruguay
Fase Beta, mis disculpas, solo di unas opinones de varios usuarios que se lamentan por entrar a la pagina oficial de PlayStation y ver sus trofeos de manera arcaica y no verdaderamente como son de diseño, exitos totales para la versión oficial 2.0, un abrazo enorme al equipo Laps4.
 

erderbi_gote

er_coje_aceituna
Unido
julio 24, 2014
Mensajes
46
Karma
8
Ubicación
málaga
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,417
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Desde el movil es imposible leer una guia de trofeos se ve todo muy reducido, y he probado en dos navegadores y se ve igual. Arregarlo porfavor. http://i1287.photobucket.com/albums/a640/Pepeina2/grgr_zpst34zwvz7.png
--- [ Añadido ] -----
Desde el movil es imposible leer una guia de trofeos se ve todo muy reducido, y he probado en dos navegadores y se ve igual. Arregarlo porfavor.
Hasta que no esté acababa el diseño principal no se optimizará la versión móvil.
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
Despué de tiempo sin poder entrar...grata sorpresa. Limpio,claro y de momento no hay quejas
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Madre mía... ¿Soy yo o siente que el foro esta rarísimo? Me cuesta un montón navegar por aquí... ¿Como puedo poner el iSpy? o ¿Quitar las notificaciones? Es que casi toda la página esta en blanco y dificulta un montón ver. Hasta me sorprende que haya sido capaz de llegar aquí...
Supongo que sera un poco normal por el mantenimiento y eso, en unas horas quizás debería de estar todo normal....
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Muy buen diseño de la portada y el foro pero del color no puedo decir lo mismo,es demasiado blanco y cuesta ver algunas cosas si fuese con colores mas oscuros hubiera quedado mejor,en mi opinion.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Y el panel de control para ver laa gracias y las notificaciones de los posts a los que estoy suscrito? No lo veo, a parte de que desde el móvil no se me despliega cuando le doy a "usuario".
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
¿Y el panel de control para ver laa gracias y las notificaciones de los posts a los que estoy suscrito? No lo veo, a parte de que desde el móvil no se me despliega cuando le doy a "usuario".
Supongo que te refieres al la flecha de arriba a la derecha al lado izquierdo del avatar.yo también lo he visto y no deja, aun no debe de estar implementado.


Luego he visto una pagina que se descuadra.
Cuando pinchas en tu avatar arriba a la derecha,se ve descuadrada la pagina que se abre.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¿Soy yo o en las noticias en el apartado de los comentarios donde pone ¿quieres comentar la noticia?

Introduce tu comentario:


A la izquierda sale el logotipo de Destiny en vez de tu avatar?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Durante estos dias vais a ver un monton de cosas raras. El cambio que hemos hecho ha sido enorme y hay cientos de cosas que no se pueden modificar al menos que la web este operativa.

Queria pediros disculpas y un poquito de paciencia, ire poco a poco resolviendo todo.
 

Arkthur

Arkthur_us
Unido
enero 17, 2016
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Venezuela
Pregunta: podrían habilitar la opción de ver el foro en diseño web desde celulares?

Es que la versión para mobil de los foros deja afuera muchas herramientas.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Por si no os habéis dado cuenta:
-Si le das al símbolo de youtube redirige a la pagina de instagram.
-Si le das al de facebook pone que la pagina no existe.
-Si le das al de google+ te redirige a un canal de youtube que no existe, por tanto no es el de la web.

Y como se desactivan notificaciones, porque a mi el numero solo me aumenta, pero cuando las veo no se quitan.

Un saludo.
 
Superior