Mejora Diseño LaPS4 2.0: Temas del foro

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@JoseLuis yo también apoyo lo que dice delfinator, ya que es útil al menos para ver las actualizaciones del cabecero de los hilos importantes que la precisen o de poder trabajar sin riesgos con las apuestas y porras de la sección de deportes.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Ya no se va a poder ver mas el "rango" que se tiene en el foro según el numero de mensajes posteados? por ejemplo yo creo que seria forero cum laude, y no veo que lo ponga al lado de mi nick.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Hola, vengo con una queja que no me gusta nada y que lo tendrían que corregir cuanto antes.
Con el nuevo diseño, al meterte en un tema cualquiera sobre el apartado "Juegos, Partidas, Torneos y Quedadas, Clanes LaPS3.com" no te indica de que videojuego pertenece ese tema. Quiero decir, antes te lo indicaba en bien grande incluso con el logo del juego al lado del título del tema. Ahora no te dice nada y si quieres saber de que juego hablan tienes que buscar el tema desde el foro...
Por ejemplo: si yo te paso el enlace de este tema (por decir cualquiera)
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/424388-me_ha_corrompido_partida_guardada.html
¿Como sabes de que juego están hablando?
Disculpa si no me explico bien...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@jaime_sonic
Es una cosa del proceso de cambio al nuevo formato. No te preocupes, yo también me he mosqueado un poco esta misma mañana al no verlo. Pero en el formato definitivo sí que se identifica perfectamente.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@jaime_sonic No solo eso, sino que cuando estás en una guía no puedes pasar directamente a la ficha de esta. No hablo de algunas guías que no están enlazadas con la ficha, sino con las que sí que lo estaban (por ejemplo Invizimals).
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Debajo de los juegos hay estrellas, dependiendo de si tiene ficha y está bien, se puede votar, sino no, como en Super Exploring Zoo!, a no ser que esté deshabilitado de momento.
Sí, he visto el nuevo sistema de estrellas, pero entre mis últimos 3 juegos no he podido puntuar (MetalSlug 3, South Park y TLOU), me extrañaba por eso, quizá esté deshabilitado.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Al postear en respuesta rápida, sigue viéndose como el culo, estilos perdidos.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Una consulta.
Con el nuevo diseño, dónde puedo ponerle nota a los juegos que he jugado?

Antes al darle a la opción de "Mis Juegos" se podía. Ahora al darle clic ahí mismo me manda pero sólo a los trofeos y no encuentro donde poner nota.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Una consulta.
Con el nuevo diseño, dónde puedo ponerle nota a los juegos que he jugado?

Antes al darle a la opción de "Mis Juegos" se podía. Ahora al darle clic ahí mismo me manda pero sólo a los trofeos y no encuentro donde poner nota.
En el mismo sitio pero en vez de ahí enviarte a la ficha del juego aparecerán 10 estrellas debajo de éste y tú puntúas con cuantas creas. El problema es que como todo esto está en fase beta pues funciona pero no puntúa cuando le das, lo mejor es esperar a un nuevo cambio o cuando se implemente por completo.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Una consulta.
Con el nuevo diseño, dónde puedo ponerle nota a los juegos que he jugado?

Antes al darle a la opción de "Mis Juegos" se podía. Ahora al darle clic ahí mismo me manda pero sólo a los trofeos y no encuentro donde poner nota.
Debajo de los juegos hay diez estrellas, ahí se puntúan, pero está desactivado esta funcionalidad ahora (le das a las estrellas pero no hacen nada).
--- [ Añadido ] ----- @JoseLuis En el nuevo diseño debería de haber la opción de Mensajes Nuevos en el despegable como lo hay (anterior diseño).
 
Última edición:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Añado mi propuesta para mejora:

¿No se podría aumentar el número de mensaje, notificaciones, etc en el panel de control para cada usuario? Cada poco tengo que estar borrando mensajes porque si no se me llena... :(

"Bandeja de Entrada contiene 78 mensajes.
Tienes 146 mensajes almacenados, de un total de 150 permitidos."

Saludos
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Añado mi propuesta para mejora:

¿No se podría aumentar el número de mensaje, notificaciones, etc en el panel de control para cada usuario? Cada poco tengo que estar borrando mensajes porque si no se me llena... :(

"Bandeja de Entrada contiene 78 mensajes.
Tienes 146 mensajes almacenados, de un total de 150 permitidos."

Saludos
Puedes desactivar la opción de que te llegue un MP por cita o ir borrando periódicamente la bandeja.
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
154
Karma
4
Ubicación
murcia
Me gusta mas como queda ahora pero..lo veo demasiado claro, estaría bien algún tono oscuro.. Cada vez pinta mejor la web. Un saludo��
--- [ Añadido ] -----
Cuando envías mensaje queda descuadrado y tienes que actualizar, perdonad por el doble post.
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Cuando uso la respuesta rápida, al enviarla, cuando carga la página, no sale piblicada. Tengo que refrescar para ver mi comentario.
Lo he observado cuando comento noticias y no sé si es problema mió o del foro.
Desde el móvil con Chrome.
Un saludo
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Cuando uso la respuesta rápida, al enviarla, cuando carga la página, no sale piblicada. Tengo que refrescar para ver mi comentario.
Lo he observado cuando comento noticias y no sé si es problema mió o del foro.
Desde el móvil con Chrome.
Un saludo
Debe ser del foro porque eso me pasa a mí siempre que comento una noticia.
 
Superior