Mejora Diseño LaPS4 2.0: Temas del foro

Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Por cierto, creo que en pleno 2016 ya va siendo hora de que podamos adjuntar imágenes desde nuestro disco duro. Molesta muchísimo que cada vez que quieras poner una imagen desde tu PC tengas que usar algún programa para poder obtener un enlace y poder ponerlo.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
@jaime_sonic
Salvo que haya cambiado, creo que esto podéis utilizarlo todos los usuarios.
Anda pues no tenía ni idea... Es muy útil (excepto por esa marca de agua) pero casi todo el rato me dice que las imágenes son muy grandes y no se puede. Por cierto ¿Como se borra las imágenes que has subido? ¿Existe algún hilo oficial en que explique esto?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@JoseLuis Se echa de menos el botón del final de la página para subir arriba de golpe.
Ya esta incluido de nuevo debajo de la respuesta rápida.

Con estos dias festivos no he podido atender a todo lo que me estais pidiendo, pero voy poco a poco cambiando, un poco de paciencia y seguimos con ello.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@JoseLuis Algo muy importante (y curioso), con este nuevo diseño se me realentiza el móvil (un z5 con Firefox) al escribir un comentario, algo que no pasa si le doy a avanzado. Hasta ahora la única página con la que me ocurre, otras veces sólo era cuando tenía varias cosas abiertas.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
103
Karma
22
Ubicación
España
Espero no incomodar, pero imagino que los trofeos no los tengo actualizados debido al cambio de diseño del foro. Es que me faltan más de 90 trofeos, entre ellos dos platinos, pero luego la lista la tengo actualizada, es un tanto curioso. Es decir...me pone 15 platinos y tengo 17, en mi avatar pone 15, pero los platinos de Until Dawn y el de lego salen abajo en la lista.
Si es normal, disculpen las molestias, es que creo que llevo 1 mes con los mismos.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Pido disculpas por repetirme, pero salvo que la edad, cosa que no descarto, no me deje ver con claridad, tengo dificultades para distinguir el texto gris de los usuarios destacados.
¿Soy yo? O se puede cambiar por otro color.
Un saludo.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
@JoseLuis ¿puedes hacer que no se recargue cada "x" minutos la página web? Es incómodo leer una guía desde el.móvil, que se recargue sola y pierdas la posición donde estabas... :sisi:

Gracias.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@JoseLuis ¿puedes hacer que no se recargue cada "x" minutos la página web? Es incómodo leer una guía desde el.móvil, que se recargue sola y pierdas la posición donde estabas... :sisi:

Gracias.
Con el nuevo foro no deberia haber recarga, y si te metes al foro como registrado tampoco.

El tema de diseño estamos en ello @eljose , solo hemos tenido un poco de paron estos dias por navidades pero estamos volviendo de nuevo a la marcha, pido disculpas por tardar tanto
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Una pregunta @JoseLuis, ¿Se puede hacer en la edición de guías como en el modo avanzado del diseño anterior? Poner unas flechitas para aumentar y mantenerlo así la caja de "comentarios". Y si también se puede hacer algo con la versión móvil... Me es imposible comentar desde aquí porque se me realentiza un montón a la hora de escribir, una palabra de 7 letras puede durar al menos 4 segundos en escribirse al completo, si quiero poner algo he de darle al modo avanzado.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
No sé si se ha dicho ya o no pero lo comento, el tema del nuevo diseño se descuadra totalmente (no sé si a todos les pasa) si visitas la página desde el móvil saliéndote todos los vídeos que haya en esa página fuera del cuadro donde va el comentario. Esto para las guías molesta un poco y más sabiendo que las guías tienen muchos vídeos pero no sé si será una cosa que se arreglará en la versión final o no.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
No sé si se ha dicho ya o no pero lo comento, el tema del nuevo diseño se descuadra totalmente (no sé si a todos les pasa) si visitas la página desde el móvil saliéndote todos los vídeos que haya en esa página fuera del cuadro donde va el comentario. Esto para las guías molesta un poco y más sabiendo que las guías tienen muchos vídeos pero no sé si será una cosa que se arreglará en la versión final o no.
Primero @JoseLuis se está centrando en la web para PC, cuando esté lista se centrará en la de versión móvil y lo arreglará todo.
 
Superior