Mejora Diseño LaPS4 2.0: Temas del foro

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@JoseLuis Sé que hay cosas que mejorar en estos días/semanas pero desde el móvil no me deja darle a usuario Una vez desplegando desde mi avatar ni pir mucho zoom que haga, vale que luego no servía para nada porque no te redirigía pero es que ahora si le doy sólo por casualidad se me despliega las notificaciones, como si tuviera la pantalla mal calibrada.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@JoseLuis Sé que hay cosas que mejorar en estos días/semanas pero desde el móvil no me deja darle a usuario Una vez desplegando desde mi avatar ni pir mucho zoom que haga, vale que luego no servía para nada porque no te redirigía pero es que ahora si le doy sólo por casualidad se me despliega las notificaciones, como si tuviera la pantalla mal calibrada.
La versión móvil será lo último a optimizar, hasta que no esté todo bien ni funcionando dudo que se mejore y optimice la versión móvil.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
La versión móvil será lo último a optimizar, hasta que no esté todo bien ni funcionando dudo que se mejore y optimice la versión móvil.
Según tu no se mejorará cuando me incluyo yo nada más uso el móvil pues no le veo la Lógica. Bueno hasta siempre me despido porque ya que no lo vais ha mejorar, y dique de dejar la otra plantilla que ya estaba bien nose para que cojones tenéis que cambiar.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Según tu no se mejorará cuando me incluyo yo nada más uso el móvil pues no le veo la Lógica. Bueno hasta siempre me despido porque ya que no lo vais ha mejorar, y dique de dejar la otra plantilla que ya estaba bien nose para que cojones tenéis que cambiar.
Primero deberías mostrar algo de respeto. Dicho esto, a ver si te crees que en encontrar y arreglar los problemas que tiene ahora mismo el foro se tarda 5 minutos. Ya han comentando que primero se optimizará el acceso desde web, porque es lo que más usa la gente, y una vez arreglado se pondrán con el móvil.

Además, lo más seguro es que todo esto lo hagan en su tiempo libre, y diría que sin cobrar nada, como para que encima venga gente a exigir cosas.

PD: Te aconsejo también que mejores tu escritura, porque cuesta entender lo que escribes.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
Primero deberías mostrar algo de respeto. Dicho esto, a ver si te crees que en encontrar y arreglar los problemas que tiene ahora mismo el foro se tarda 5 minutos. Ya han comentando que primero se optimizará el acceso desde web, porque es lo que más usa la gente, y una vez arreglado se pondrán con el móvil.

Además, lo más seguro es que todo esto lo hagan en su tiempo libre, y diría que sin cobrar nada, como para que encima venga gente a exigir cosas.

PD: Te aconsejo también que mejores tu escritura, porque cuesta entender lo que escribes.
Opinó que antes de lanzar la una versión Lo tiene que tener que tener preparado, puede ser que le falle una costas pero que no vea yo el login ni pueda comentar este parece ya bestial, desde mi punto de vista la versión anterior es mucho mejor que esta, sobre la estritura es del móvil no es mía XD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Isma_gmr18 Lo sé, simplemente era un fallo que vi que no se llegó a comentar y por si les había pasado por alto, recuerdo que me dijiste lo mismo hace unas semanas con otra cosa.

Opinó que antes de lanzar la una versión Lo tiene que tener que tener preparado, puede ser que le falle una costas pero que no vea yo el login ni pueda comentar este parece ya bestial, desde mi punto de vista la versión anterior es mucho mejor que esta, sobre la estritura es del móvil no es mía XD
Ya JoseLuis comentó que hay mejoras o cambios que no se podían implementar hasta que no estuviera el nuevo diseño activo.
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola,

Aquí algunas cosas que he visto. En el foro hay imágenes de algunas secciones que no aparecen porque la imagen no se encuentra.
El buscador de la página no busca, por ejemplo pongo el nombre de algún juego y me aparece un desplegable con sugerencias pero aunque ponga el nombre del juego o seleccione uno de los sugeridos, la página se recarga en la página principal.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Entiendo que no es fácil arreglar los fallos que pueda tener el nuevo diseño, pero digo yo que en los dos días de mantenimiento se podía ver qué tipo de fallos había y como dejar todo pulido los días siguientes al mantenimiento.

Ahora mismo el foro se va bastante mal, y se te quitan las ganas de navegar así por la web.
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo el tema del buscador lo veo un problema algo grave porque de las veces que lo he ido a utilizar me sigue mostrando la página principal.

Y también añadiría que cuando se abre el formulario de login se debería cambiar el foco para poder introducir directamente los datos de acceso sin tener que ir hasta el formulario y clicar sobre los campos de texto.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@JoseLuis Tengo un problema, de repente en el foro me ha dejado de ir el botón de insertar imagen y el de insertar link no se porque, alguna solución, un saludo.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Ya no deja editar ni borrar los comentarios en las noticias, es muy molesto cometer un pequeño error al escribir y darte cuenta que no se puede cambiar...
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
No sé si se ha comentado ya o no pero comento que desde la web si la visitas desde el móvil los perfiles salen todos descuadrados teniendo que echar la pantalla para el lado como si los perfiles no estuvieran hechos a medida para la versión móvil.

Supongo que ya se irá arreglando. Otra cosa es el buscador, escribas lo que escribas nunca te busca nada a no ser que selecciones las opciones que te marca debajo dependiendo de lo que escribas.

También me he fijado que se ha agregado en los foros debajo del nick de cada uno la pestaña "Mis guías", me he dado cuenta que a mí me falta una guía ahí, supongo también que es un fallo y que se irá arreglando poco a poco pero lo agrego por aquí por si le pasa a más gente. Y por cierto, +1 por esa pestaña de las guías, me gusta mucho.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No sé si se ha comentado ya o no pero comento que desde la web si la visitas desde el móvil los perfiles salen todos descuadrados teniendo que echar la pantalla para el lado como si los perfiles no estuvieran hechos a medida para la versión móvil.

Supongo que ya se irá arreglando. Otra cosa es el buscador, escribas lo que escribas nunca te busca nada a no ser que selecciones las opciones que te marca debajo dependiendo de lo que escribas.

También me he fijado que se ha agregado en los foros debajo del nick de cada uno la pestaña "Mis guías", me he dado cuenta que a mí me falta una guía ahí, supongo también que es un fallo y que se irá arreglando poco a poco pero lo agrego por aquí por si le pasa a más gente. Y por cierto, +1 por esa pestaña de las guías, me gusta mucho.
Si me dices la guia te la pongo, sera porque es antigua o algun detalle tonto
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@JoseLuis A mí en mis guías también me falta New Little King's Story y los DLC's de Velocity 2X, no sé si porque el dueño del juego base es otro por eso no aparece.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@JoseLuis A mí en mis guías también me falta New Little King's Story y los DLC's de Velocity 2X, no sé si porque el dueño del juego base es otro por eso no aparece.
Los DLC's no se pueden poner porque las guias estan vinculadas a una sola persona. La de New Little te la pongo ahora
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Hola, muy buenas. Yo también soy usuario con el movil, pero siempre entrando con la 'vista de escritorio'. Pero ahora sólo me aparece la vista de móvil, si o si. Yo puedo cambiarlo de algún modo? O también tenéis que optimizarlo vosotros?
 
Superior