Dificultad De Los Platinos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
2 Cositas:

La primera. Veo que ya no ponéis el formato antiguo de las fotos. ¿Por qué? era más bonito a mi parecer.

La segunda. Hay que cambiar la dificultad de un juego. El MiniNinjas de 3,xx que tiene a 6,00. Porque el juego el sí es fácil, pero os puedo asegurar que tiene MÁS FALLOS que un televisor de hace 30 años. Trofeos que son supero fáciles, no saltan. Esto es un handicap negativo y como tal, también debería estar evaluado.

Saludos.
te constesto:...

a lo 1º decidi cambiar la forma y hacerla mas simple porque con el antiguo formato perdia mucho pero que mucho tiempo, cargando imágenes poniéndola y rellenando datos, con este nuevo formato se va directo a la información que se quiere obtener que es la dificultad de tal juego.

poco a poco ire poniendo a su lado el link con la guia de trofeos, si no esta en el foro pondré la guía de www.ps3trophies.org, traducida hasta que hagan una en este foro.

lo del mini ninjas rafi ya te contesto, no una puntuación que yo le de si no la media de cientos y cientos de votos realizados en la encuesta de la pagina donde saco la información.

por cierto yo no tuve ningún fallo al sacar este platino.
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
2 Cositas:

La primera. Veo que ya no ponéis el formato antiguo de las fotos. ¿Por qué? era más bonito a mi parecer.

La segunda. Hay que cambiar la dificultad de un juego. El MiniNinjas de 3,xx que tiene a 6,00. Porque el juego el sí es fácil, pero os puedo asegurar que tiene MÁS FALLOS que un televisor de hace 30 años. Trofeos que son supero fáciles, no saltan. Esto es un handicap negativo y como tal, también debería estar evaluado.

Saludos.
Os podeis dejar de quejar un poco que si hay que cambiar la dificultad de un juego o no se que porque lo que no valorais para nada es todo el trabajo que hay detras tando de WDS como mio. Y si lo veis tan facil manejar el hilo vosotros para ver si os cuesta menos.


Por cierto WDS, habia un fallo en mi excel y me faltaba este juego:

Mega Drive Ultimate Collection---Puntuacion: 3.01
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
2.39 Hasbro Family Game Night PSN Download Only

nose que hacer porque es online nose la verdad esta facil si no mas o menos nose :(:(:(
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa


ya eso es verdad tambien
estoy pensando en recopilar las opiniones y colocarlas debajo del titulo que se opine, pero aun no lo tengo decidido.

gracias.
Eso si podria ser buena idea porque asta aora como en las guias que se hacen ay votacion pero en juegos como bayoneta la gente le pone un 1 de dificultad o un 10 nose si la gente se animase podrian acer un breve comentario y de todos los comentarios sacar lo mejor y poner debajo la opinion
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Ya me saltó el jodido trofeo, que infierno. 3 veces se ha tenido que pasar el Mini ninjas (para mi el mini mierdas xD).
Bueno este formato también está de lujo. Una pena que me bajase un chorro fotos y luego no encajase en el formato que querías... 150x130... y mira que me tiré un buen ratazo en bajarlas... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Si alguien sabe de algun juego que falte en esta lista, le dariamos las gracias para completarla y hacerla un poquito mejor.

WDS, te volvere a pasar el excel que lo actualice con algun juego mas y lo de PSN esta todo puesto. Si me falta alguno dimelo por privado o por msn.

Saludos
 
Última edición:

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
Esta muy bien pero si ahora tienes un poco de tiempo te recomiendo que le pongas al lado de cada juego su guia de trofeos, es lo que voy a hacer yo en el ranking de trofeos, eso siempre queda bien!
Un saludo!
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Esta muy bien pero si ahora tienes un poco de tiempo te recomiendo que le pongas al lado de cada juego su guia de trofeos, es lo que voy a hacer yo en el ranking de trofeos, eso siempre queda bien!
Un saludo!
Ante slo estaba haciendo pero mejor no ya que esta el indice de las guias de trofeos
.
 

Obet

Obetmoran
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
129
Karma
156
Ubicación
Estado de México
Muchos de los títulos que vienen aquí son en efecto fáciles pero no tienen platino, por citar alguno: Linger in Shadows, esta padre esta super guía pero hay que corregirle bastante, me gustaría poder ver que juegos tienen trofeos en linea y que no (a mi jugar en linea no me late, hay trofeos que dependen de eso y se vuelve tedioso o hasta imposible completar los trofeos una vez terminado el juego), pero bueno solo es mi opinión. Saludos a todos!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto pq aqui bajo mi avatar dice q tengo cero trofeos? alguien sabe? Saludos!
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
276
Karma
254
Ubicación
Oaxaca, Mexico
me gustaría poder ver que juegos tienen trofeos en linea y que no (a mi jugar en linea no me late, hay trofeos que dependen de eso y se vuelve tedioso o hasta imposible completar los trofeos una vez terminado el juego)
ejemplo: killzone 2 XD uno esta medio mamon de sacar (no lo he jugado pero la descrpcion me basto, estar en el 1% mejor de la semana X_x) pero no hay que poner eso de cuales tienen online o no, pobre WDS ya hizo mucho jeje

Agregando vi que decía en platinos imposibles el FIFA 09, yo no lo vi tan dificil y lo consegui en aprox. 6 o 7 dias ya que el unico complicado es el veintedecimal.

Tambien vi el NIER con 4. algo xD, creo que esta medio mal por que hay que farmear aveces por horas y horas y horas :O yo ya lo rente 2 veces (5 dias cada uno xD) y saque casi todo menos el de subir armas de nivel jaja, aunqe viendo la fuente, pues segun 300 votos aprox. por juego es bastante asi qe pues bueno XD

PD: te falto en leyenda lo que significa "*" ;)
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
267
Karma
38
alguien save si ke nivel de dificultad tiene Mafia 2 y dantes infernos?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior