Dificultad De Los Platinos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
Hazme caso, ya que es lo que mas tiempo pierdes hazlo lo 1ero, ponlas todas, y luego el resto.
Ah, y tienes juegos que añadir.
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
WDS, te doy una idea pero no se si te servira y creo que seria bastante facil de hacer y no te costaria mucho tiempo, excepto en desarollarla al principio, la ide seria:

No se si este foro, permitira crear en un post como si de una tabla de excel se tratase y sino no pasa nada, iria de esta forma distribuido:
Juego Dificultad Nº Trofeos Puntos Horas

Los juegos serian ordenados alfabeticamente apra facilitarte a ti la labor y al usuario al leerlo. Porque diria la dificultad del Darksiders y se iria directamente a la D, en vez de estar bajando por todo el post para encontrarlo.

Un saludo y espero que te sirva.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
añade el final fantasy xiii en platinos faciles y el star ocean en muy dificiles
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
WDS, estoy haciendo un excel que te vendra muy bien para este hilo, ya te lo pasare al correo cuando lo termine y si quieres lo pones aqui.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
En reformas...
ire poniendo los enlaces a las guías a medida que las vallan creando, que les parece??? y las que no tengan guía en el foro pondré guías exteriores de la pagina de los trofeos.
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Una grandisima idea!! Ya viste que utilizaste mi excel para algo, jeje.

Grandisimo hilo. Cuando tenga los de PSN y Japoneses, ya te lo pasare.
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
El sacred 2 le poneis muy poca puntuacion y es muy jodido aparte de ser larguisimo su dificultad supera a la de killzone 2 y mucho mas que call of duty classic es mi opinion despues de avreme pasao esos juegos aparte k el platino de sacred lo tiene muy poca gente
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
El sacred 2 le poneis muy poca puntuacion y es muy jodido aparte de ser larguisimo su dificultad supera a la de killzone 2 y mucho mas que call of duty classic es mi opinion despues de avreme pasao esos juegos aparte k el platino de sacred lo tiene muy poca gente
no soy kien le pone la puntuacion, esa puntuacion e la media de mas de 300 votos en la web www.ps3trophies.org.
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
El sacred 2 le poneis muy poca puntuacion y es muy jodido aparte de ser larguisimo su dificultad supera a la de killzone 2 y mucho mas que call of duty classic es mi opinion despues de avreme pasao esos juegos aparte k el platino de sacred lo tiene muy poca gente
Todas las puntuaciones, estan sacadas de la web que te ha pasado WDS que para algo me pase unas 30 horas haciendo un excel con mas cosas que las puntuaciones para luego pasarselas a y que lo pusiera en el foro, o no? WDS
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Daba mi opinion sabiendo despues de averlos conseguido como sabreis en muchas encuestas la gente puntua juegos sin aver conseguido el platino sin probarlo nunca se sabe la dificultas
ya eso es verdad tambien
estoy pensando en recopilar las opiniones y colocarlas debajo del titulo que se opine, pero aun no lo tengo decidido.

gracias.
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
2 Cositas:

La primera. Veo que ya no ponéis el formato antiguo de las fotos. ¿Por qué? era más bonito a mi parecer.

La segunda. Hay que cambiar la dificultad de un juego. El MiniNinjas de 3,xx que tiene a 6,00. Porque el juego el sí es fácil, pero os puedo asegurar que tiene MÁS FALLOS que un televisor de hace 30 años. Trofeos que son supero fáciles, no saltan. Esto es un handicap negativo y como tal, también debería estar evaluado.

Saludos.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
2 Cositas:

La primera. Veo que ya no ponéis el formato antiguo de las fotos. ¿Por qué? era más bonito a mi parecer.

La segunda. Hay que cambiar la dificultad de un juego. El MiniNinjas de 3,xx que tiene a 6,00. Porque el juego el sí es fácil, pero os puedo asegurar que tiene MÁS FALLOS que un televisor de hace 30 años. Trofeos que son supero fáciles, no saltan. Esto es un handicap negativo y como tal, también debería estar evaluado.

Saludos.
Conozco a mucha gente con el Mini Ninjas (yo incluido) y nunca han tenido ningun fallo. Además, la valoración de la dificultad se hace con las votaciones de muchos usuarios, no es a libre albedrio.
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior