Dificultad De Los Platinos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
210
Karma
231
Wenas,me gustaria saber si el platino de smack dows es facil y cuanto tardaria en sacarme todos los trofeos.
SALU2:victoria:
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Allá va mi primera aportación, las imágenes de los juegos muy fáciles, fáciles y normales. Que ya son pegatinas jejeje. El archivo es un RAR que ocupa 0'5mb y el formato de las fotos en su mayoría oscila entre 120x130, que son similares a los ya expuestos. Saludos y ya me contarás.

http://www.megaupload.com/?d=YIXXF2EP <---- A descargar :)
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Muchas gracias WDS, me va a servir bastante porque necesito saber mas que nada las horas que se tardan en sacar ciertos platinos (voy a alquilar bastantes juegos).
Espero que la acabes pronto.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Buen trabajo, WDS grande como siempre, sigue asi, te dejo aqui una ayudita



Demon's Souls

· Dificultad Estimada Para el Platino: 8/ 10
· Trofeos: 38
· Horas para el Platino: 100+
· Hilo oficial: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/250360-demon_s_souls.html
· Guia de Trofeos:http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/241814-trofeos_demons_souls_en_construccion.html
Gracias Lordep, ahora lo incluyo...

--- [ Añadido ] -----
Wenas,me gustaria saber si el platino de smack dows es facil y cuanto tardaria en sacarme todos los trofeos.
SALU2:victoria:
Facil es.. lo que pasa es que el juego es un poco complicado, si juegas intensivamente en 5 dias o una semana lo tienes.

--- [ Añadido ] -----
Para mi los platinos mas chungos son el Ninja Gaiden Sigma 2 y el Singstar.
El SingStar no se. pero el NGS2 si que es jodido. XD...

--- [ Añadido ] -----
Allá va mi primera aportación, las imágenes de los juegos muy fáciles, fáciles y normales. Que ya son pegatinas jejeje. El archivo es un RAR que ocupa 0'5mb y el formato de las fotos en su mayoría oscila entre 120x130, que son similares a los ya expuestos. Saludos y ya me contarás.

http://www.megaupload.com/?d=YIXXF2EP <---- A descargar :)
Agradesco muchisimo tu ayuda. Pero... los archivos deben ser de 130x150...:buf:
asi son todas del mismo tamaño...
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Buena idea WDS,como idea te digo que podrías mejorarlo si recoges la duración media de los juegos y el número de personas que han coincidido en la dificultad del platino, para así saber si la opiniones son más o menos homogéneas.

Bueno a al grano:

Dante´s Inferno:
Duración: 8h 12"
Duración para el Platino: 12h (más o menos)
Dificultad del Platino 3/10

Assassin´s Creed II:

Duración: 22 horas
Dificultad del Platino: 3,5/10

Uncharted: El tesoro de Drake:
Duración 7h 30"
Duración para platino: 14h (más o menos)
Dificultad del platino: 4/10

Uncharted 2
Duración 12h 15"
Duración para el platino: 25h
Dificultad del platino 4/10

Terminator Salvation
Duración 5h 30"
Duración para el platino: la misma de antes
Dificultad del platino:1/10

Son los que tengo hasta ahora :trofeo:
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Yo como Milo, te pongo la opinion del unico platino que tengo, por si te sirve para algo:

Assassin´s Creed II:
Duración: 12 horas
Dificultad del Platino: 2/10
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
algunos juegos que poneis dificiles no es que sean dificiles de sacar los trofeos, es que algunos juegos sus trofeos requieren bastante tiempo como por ejemplo gta 4 y el red faction eso tambien se tendria que valorar:D
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
algunos juegos que poneis dificiles no es que sean dificiles de sacar los trofeos, es que algunos juegos sus trofeos requieren bastante tiempo como por ejemplo gta 4 y el red faction eso tambien se tendria que valorar:D
Claro, porque ademas entra el dilema de que, un trofeo que sea dificil hace que rekiera mas tiempo para consegirlo, sin embargo alomejor ese tiempo es menor que el de otro trofeo que es 1000 veces mas facil pero que dura el doble.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Claro, porque ademas entra el dilema de que, un trofeo que sea dificil hace que rekiera mas tiempo para consegirlo, sin embargo alomejor ese tiempo es menor que el de otro trofeo que es 1000 veces mas facil pero que dura el doble.
eso es lo que no entiendo es que por ejemplo estoy con el red faction y te dan un bronce que es de ganar 250 partidas, deberia ser un plata y matar a 5000 te dan un bronze, en cambio otros por empezar el juego ya tienes un bronce, que desequilibrio:D
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Juas 40 platinos, yo es que lo flipo. O estáis super enganchados a la consola 24horas, mientras vuestros papis os alimentan por debajo de la puerta jaja, o no sé. Porque yo tengo la ps3 desde noviembre de 2009 y sólo tengo 3 platinos y en juegos fáciles. Porque es ponerme con un dificil, o que requiera tiempo y paso, acabo vendiendolo. Tipo prototype o virtua tennis 2009 (este último no lo he vendido porque me divierte).
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Juas 40 platinos, yo es que lo flipo. O estáis super enganchados a la consola 24horas, mientras vuestros papis os alimentan por debajo de la puerta jaja, o no sé. Porque yo tengo la ps3 desde noviembre de 2009 y sólo tengo 3 platinos y en juegos fáciles. Porque es ponerme con un dificil, o que requiera tiempo y paso, acabo vendiendolo. Tipo prototype o virtua tennis 2009 (este último no lo he vendido porque me divierte).
Algunos tienen mas tiempo libre que otros, eso es así.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
Juas 40 platinos, yo es que lo flipo. O estáis super enganchados a la consola 24horas, mientras vuestros papis os alimentan por debajo de la puerta jaja, o no sé. Porque yo tengo la ps3 desde noviembre de 2009 y sólo tengo 3 platinos y en juegos fáciles. Porque es ponerme con un dificil, o que requiera tiempo y paso, acabo vendiendolo. Tipo prototype o virtua tennis 2009 (este último no lo he vendido porque me divierte).
joder pues yo llevo mas tiempo k tu cuando m la compre y solo tengo 1 platino...
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Juas 40 platinos, yo es que lo flipo. O estáis super enganchados a la consola 24horas, mientras vuestros papis os alimentan por debajo de la puerta jaja, o no sé. Porque yo tengo la ps3 desde noviembre de 2009 y sólo tengo 3 platinos y en juegos fáciles. Porque es ponerme con un dificil, o que requiera tiempo y paso, acabo vendiendolo. Tipo prototype o virtua tennis 2009 (este último no lo he vendido porque me divierte).
Pero hay platinos faciles, y los dificiles con habilidad se saca. Y los trofeos estan dsde hace 2 años casi.....y el 90% de los platinos se pueden sakar en una semana o 2 como mucho y jugando 3 horas al dia.
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Grandisimo hilo ,que me servira de ayuda cuando me saque los platinos que tengo pendientes.

Pero, sigo pensando lo mismo: este post deberia ir junto a los de guias de trofeos y listas de trofeos porque es igual de importante que estos.

Un saludo
 

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
210
Karma
231
Aver pk alguien tenga mas platinos k vosotros lo tratais como si fuera un bicho raro o k?? Yo tengo 23 platinos y no me veo como si fuera un friki de los videojuegos solo hay k tener maña y paciencia.:douh::douh:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Al Cross Edge puedes ponerle un 10/10
Tiene trofeos que no son difíciles en sí, sino que requieren muuuuchas horas de juego.

Y el Star Ocean lo mismo, hace falta rejugarlo varias veces para sacarse el platino, por no hablar de que hay que estar pegado a la guía todo el tiempo, lo mismo que el Cross Edge.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
yo pienso que no deberia haber trofeos online, porque dependes demasiado de los demas, o sera mi mentalidad post-counter strike. tengo 29 xd
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
38
Karma
0
Ubicación
Monterrey
pues no puedo decir mucho porque tengo casi 3 meses con mi play3 y solo tengo 2 juegos

UNCHARTED 2 sacar el platino es facil, lo complicado almenos para mi es llenarlo al 100 con las actualizaciones para jugar en linea, yo le pondria un 4 de dificulatad para sacar platino

MGS4- no tiene trofeos pero si emblemas que es lo k lo compenza, Estoy en la ultima de BIG BOSS k con practica aun asi es dificil, los demas emblemas son simples, WTF horas desperdiciadas en unos emblemas absurdos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior